Cronicas gitanas

MouZ

yo nose el tio ese pero ami un enano desos no me dice que me va a quitar la vida JAMAS

balex

REPE
http://www.mediavida.com/foro/87/reflexion-chiquillo-gitano-conduciendo-350788

y solo he buscado "niño gitano" en el buscador.

ZJM003

#29 el comentario de #25 va por #1 claramente.

A mi el de #1 me provoca cierto respeto y el de #18 me pide sangre y fuego.

Ektomorf

El de #1 como bien an dicho delante de las camaras de comportara, y fuera de ellas sera tan hijo de puta como el del otro video, pero como dicen por aqui eh amigo, es su cultura y tenemos q respetarla.

S

#33 Pues es más que probable que el chavalito de #1 acabe como el de #18 (de hecho probablemente no disten mucho, aunque en el vídeo pueda parecerlo xD)

¿Realmente alguien piensa que esta gente no serían de otra forma si se hubieran criado en otro circulo social? Es totalmente comprensible que nos joda lo que pueda hacer gente como la que aparece en el video de #18; y no es menos comprensible que gente que se cría en esos círculos sean como son. Juzgarles es absurdo.

h1de

una pena lo que le hace al tio de la cartera #18

Te aguntas con los payos dicen. despues no llaman racistas...

SkyuL

yo no se como se deja intimidar por un xaval tan pequeño ... puede que tenga una navaja y sepa usarla pero antes de que la saque ese no levanta la cabeza del suelo....

los gitanos son escoria en nuestra sociedad ... rezo porque se extingan....

1
Blaiser

Joputa el niño ese, viendo la situación del tio de #18 me avalanzaría contra el mierda ese y lo jartaba

vicka

#37 Porque el padre del niñato es el que le vende la droga al yonki xddd

Por cierto el rubiales del vídeo de #1 ya ha estado varias veces en un centro de menores y ahora esta mas tranquilito en mi barrio xdd.

Usuarios habituales