Las Crónicas de OFF-Topic día 1: Agitando el Avispero

B

aun podemos ver grabados de escoceses borrachos y jugar a la peonza

CaNaRy_r00lz

pues yo me he perdido no se que coño es eso de la neotirania, pero me gustan los relatos esos xDDD como el del post de los 10 años de mv, son entretenido xDD no estaria mal hacer un reporte diario o algo asi me entretengo con algun post... pk joe como esta el nivel xD

zErOx

Este foro antes era un sitio feliz, un sitio donde el populacho venia a echarse unas risas (con un minimo de cordura, MINIMOR) pero era eso: un jodido sitio divertido donde echar unas risas y ahora esto se ha convertido en una tirania... mierda de semana nazi.

MV antes molaba.

Netzach

#63 Pues yo no me había reído tanto como hoy desde la época de machoiberico.

-

En mi opinion el listado de caidos debería haber sido publicado el último día de la neotiranía, ahora la gente ha visto que los baneos van en serio y se va a cortar, hubiera sido un puntazo llegar el último dia y ver una lista de 200 baneados.

PrinceValium

#65 Quizá ese sea el propósito, no?

x'DDDDDDDDDD

P

Molaba cuando era un foro gamer... y no la cantera de 4chan..

Nubecillo

El foro gamer es mas abajo.en el foro de Juegos,Cs,dod...

B

Foro gamer??!?!? en MV????!!!! creo que no hablamos del mismo sitio noobecillo :P

danao

Semana de la austeridad de post...

Aunque la verdad, siempre coincide la semana **** con los santos inocentes ¿sera para que no se habran chococientos hilos "graciosos"?

Expectante estare :D

saludos

#61 calla aguafiesting

1 comentario moderado
Billa

Como odio a los cenizos :_

B

Y lo bueno es que Sulf tenía razón.

Billa

Y lo afirmas imperativamente porque?

B

Joe mi comentario no era tan duro, supongo que tenemos una vision distinta de lo que es Offtopic. Yo entro en Offtopic por los temas serios que son siempre interesantes, pero tambien entro por algunos de los usuarios que estan en #1, que le dan una vidilla a la web y que hace que MV sea lo que es.

Yo simplemente digo que si el estilo de moderacion va a ser mas riguroso, no me parece bien que sea riguroso una semana y el resto del tiempo no lo sea, si se ha llegado a una situacion que no quereis esta claro que no es por culpa de los usuarios, sino de lo que se les ha dejado hacer. Muchos de los usuarios castigados en #1 aportan mucho mas que la mayoria de usuarios que al final ponen un par de tonterias pero nadie se acuerda de ellos (yo soy un ejemplo de eso seguramente).

B

Porque... considero que tiene razón. Ésto no va a hacer el foro ni más serio ni más divertido. Sólo va a subir estadísticas.

Voy a hacer mi propio foro gamer! Con banes! Y bloqueos! Es más, paso de lo gamer!

Billa

Sí #75, en realidad todos los que hay en #1 son presos políticos que han criticado duramente esta semana. No eh, han metido mierda, se les ha castigado por ello y ya está (al menos a la mayoría).

L4Ur1T4

#75 personalmente creo que hay que diferenciar entre los que flamean por aburrimiento y van siempre a joder los temas de los que postean contestando pero añaden de vez en cuando comentarios graciosos, que eso si que da vidilla al thread.

Pratiu

#77 Déjales, están celosos, no comprenden tu forma de moderar. :D

Se hará película de esto o no? xD

Netzach

#79 ¡Yo pongo el dinero! Necesitamos un director y un guión

Pratiu

#80 ¿el guión lo pone Billa no? Él es el de las crónicas...

edit: es más que sea el director xD

AlejaaaN1

Ostia cagada mia pido disculpas

Pense que era el psot de Madrugadas. xD

Veo que me perdi demasiado.

Netzach

#81 No, hay que adaptar las crónicas a un guión de cine con diálogos, hojas de colores, cosas escritas en los bordes, etc

Pratiu

#83 bueno alguien querrá serlo, así que esperemos que alguien se ofrezca.

1 comentario moderado
Billa

Qué pesadito eres y qué poco olfato tienes.

B

#77 Yo no digo que no se merezcan el ban por lo que hicieron hoy, pero vamos dime tu que todos los que estan en #1 estarian baneados si no se hubiese instaurado esta semana nazi. Obviamente los banes han llegado por proclamar que se iba a instaurar una semana nazi, que eso hace que la gente se revolucione, si se hubiese sido algo mas riguroso moderando pero sin toda esta historia pues la gente que sobra en MV hubiese sido expulsada poco a poco y punto.

Tu realmente crees que la gente castigada esta semana no va a volver a entrar en MV? Yo lo dudo bastante.

1 comentario moderado
Netzach

Sulf creo que nadie de la lista está baneado para siempre eh?

Y el aggro hay que saber llevarlo con orgullo xD

Billa

Nevera (de nuevo). Y no, no te tengo asco, pero puedes seguir creyendo que me importas más que cualquier otro que no conozco.

Tema cerrado

Usuarios habituales