Las Crónicas de OFF-Topic día 1: Agitando el Avispero

Billa

#118 Leeme como más te guste, no puedo hacer nada al respecto. Mi tacto es mi tacto y ya está. No trato a la gente ni como idiotas ni como los más listos de la clase, intento dar explicaciones concisas y eficientes de como están las cosas, pero tomo nota; la próxima vez le pondré rosas y florecitas a los posts junto con muchas sonrisitas y "xD" a ver si así nos reímos todos mucho más.

Y antes de que se me olvide, y como edit: llevas con el mismo discurso desde el inicio, si te sientes ofendido por mis palabras llenas de insultos e improperios, pero no te sientes ofendido cuando en tu maravilloso thread entran 10 trolls poniendote a parir y llenándolo de gilipolleces es que tienes un serio problema.

B

aqui lo clavo.

Netzach

Patrick Swayze :qq: :qq: ¿por qué tenías que recordarlo?

||
||
\/ Touche

PrinceValium

#123 Porque está muerto y a las personas muertas se les recuerda.

D

#121 Pero mirate.

Puedo entender que ahora mismo es el tono que te sale dado que estas siendo el centro de flameos, criticas y toda chorrada incipiente a raiz del tema en cuestion ... tb puedo entender que el tono al que hago referencia en mi anterior comentario no haya sido mas que parte del gag dentro del rol que tienes en el foro nada mas alla que la confianza que da un puro colegueo que a lo mejor no he sabido entender ...; no se tio, llevaba tiempo sin entrar y tal vez me haya perdido algo pero no hace falta que adornes nada con florecitas ni sonrisitas de palo ... con escribir con tacto es suficiente. Un tacto que no quita lo tajante que se pueda ser, pero no de esta forma.

Sinceramente, esta reaccion general te la has buscado tu solo o quien lo haya acordado siendo tu el portavoz...

Lo siento pero el segundo parrafo no lo he entendido ... estoy adormilado ...

#122 peliculon.

B

Yo la verdad que toda la basura que he puesto en este thread y en el otro es por aburrimiento puro y duro y por darle un poco de vidilla a esto, mis disculpas billa.

Esto no quita que me parezca una tonteria lo de la semana y como se esta llevando, pero es vuestra web y podeis hacer lo que querais.

Soltrac

1 día y sigo vivo....

Quedan 6 :)

Desper4doS

Dudas que me asaltan:

¿para qué sirve este thread? porque si con esto se pretende meternos miedo, creo que se ha quedado en el intento.....

¿porqué lo postean en off-topic si realmente es un tema relacionado con la web? ¿foro equivocado y no solo nadie dice nada, sino que lo dejan aquí?

¿etiqueta de deportes? lo entiendo entonces como que el creador del thread lo está usando simplemente para alardear de lo malisimo que es? (o de lo molón que es, según se mire)

¿cuando habrá semana nazi / tiranía / sublevación para los moderadores?

Ahora respondo en el thread correspondiente lo que opino de estas nuevas normas para la semana que nos atiende

B

yo no queria flamear... un chico mayor me obligó a hacerlo :'(

Strangelove

Solo decir que la represión y el terror son los padres de las revoluciones y los abuelos de las dictaduras. Yo no voy a cuestionar ni a discutir la autoridad de este foro, porque sus responsables ya tienen muchísimos años de experiencia como para saber que hacer y cómo en cada momento. Han optado por este tipo de medidas, y yo no seré el que las desafíe, porque no tengo necesidad ni motivo.

Cierto es que harta y enfada ver como hay "graciosos" que suelen saber cuando no hay moderadores para flamear a gusto, y que nunca viene mal darles un fuerte tirón de orejas. También es cierto que la esencia histórica de este foro han sido las flameadas de turno, que suelen despertar una sonrisa juguetona cuando hay mucho hilo aburrido.

Yo solo digo que ahí está FEDA, y que se creó precisamente para desahogar todas las tonterías y gracias que no cuadran con la seriedad relativa de Off-Topic. No creo que reprimir en exceso sea buena idea, pero por otra parte, no viene mal dar tirones de orejas a quienes se pasan de graciosos.

PD: No voy a entrar a juzgar a usuarios conocidos que han sido castigados porque no conozco las circunstancias.

B

pues para mi feda jodio pero bien el foro , antes las flameadas molaban porque te castigaban de verdad , ahora vas a feda y bajo algunas excepciones no tiene gracia , yo casi que ni lo miro.

J

#128 Sirve para dar gloria a los camaradas caidos y rezar por ellos

#133 Juden Raus xd

Netzach

Que Yahveh tenga en su gloria a los caídos y a los que no sean judíos que les den

NerfMe

#1 Se dice ha habido, no han habido. :$

mTh

#133

El otro día encontre esta pagina para tí, toma, te la regalo.

http://www.davka.com/cgi-bin/index.cgi

En mi humilde opinión el parte de bajas es casi o tan lamentable como la semana de la neotirania en sí.

Esto ni es positivo para MV, ni va a hacer Off-topic un lugar mejor, ni va a conseguir nada más que unos cuantos bloqueos gratuitos y una semana de trabajo extra para Billa. Porque el que se crea que es factible mantener el nivel de control que esta manteniendo durante estos dos días que llevamos durante un periodo de tiempo extendido, es que imagina cosas.....

Y vamos, me juego el cuello a que los partes de bajas de Kails y Pruden son mucho más modestos.

En fin. Ni me gusta su forma de moderar off-topic, ni me gusta su forma de expresarse en estos posts. Pero que le vamos a hacer. Supongo que los jefazos piensan que se necesita de ciertos personajes autoritarios para que esto funcione a su gusto.

PajarracO

#131 tú no estabas bloqueado? xD

1 comentario moderado
Mr-Carradine

Solo diré que en WASD han empezado la semana neonazi, ya no se esta seguro en ningun lado

TheV1ruSS

por este tipo de threads, MV me gusta menos...y no es que yo sea el tipo agresivo, (al menos, no creo) pero es una regla que restringe libertad de expresion, quiero decir que una cosa es saber que no puedes postear ciertas cosas y seguir las reglas y otra es que te lo griten en la cara con posts como este. Estos posts generaran mas preguntas de lo habitual sobre el porque baneado o bloqueado, "que no hice nada" o "el otro empezo" y mas cuentas fake, creadas "por si acaso". Opino que se podia castigar a los insurgentes sin tanto....tam-tam...en silencio, haciendo vuestro trabajo de moderador con mas...no se, responsabilidad? o mas atentos a lo que se habla?¿ no se como decir. Yo personalmente no necesito saber que "X", esta baneado por insultarme, no me hace ninguna gracia y no me siento mejor.

Reconozco que unas cuantas veces he reportado comentarios exageradamente ofensivos, pero ni siquera me he molestado a mirar si se ha castigado a la persona en causa, aparte de ver el comentario "escondido" en el thread.

#128 la misma pregunta le hice aqui: http://www.mediavida.com/foro/6/semana-neotirania-off-topic-activa-374098/15 en #426 y aun no me ha contestado nadie....no me quejo, como han dicho arriba es su web, que hagan lo que quieran, puede que la meta es quedarse menos usuarios, quien sabe...

Tema cerrado

Usuarios habituales