Crucero de lujo encalla en Italia

K

Tremendo accidente de un Crucero de lujo en Italia.

Realizaba un viaje por el Mediterráneo
Unos 188 españoles viajaban en el crucero de lujo encallado en Italia

El 'Costa Concordia' llevaba unas 4.200 personas cuando sufrió el accidente, en la isla de Giglio

Unas 30 personas han resultado heridas mientras prosiguen las labores de evacuación

Algunos de los españoles podrían estar desaparecidos

http://www.lasprovincias.es/20120114/mas-actualidad/sucesos/espanoles-crucero-italia-naufraga-201201141257.html

Madre mía, anda que es pequeño el trasto, pobre gente :qq:

Mepiro

Costaconcordia antes:

1
factonni

lo que más me llama la atención de la noticia, es que en un crucero de 4000 personas, hay 1000 que pertenecen a la tripulación, no tenía ni idea que hubiera esa proporción de gente.

Por otra parte, si esto no llega a pasar al lado de tierra y dependieran solamente de los botes salvavidas imaginaros la cantidad de gente que habría muerto, si dicen que había mazo barcos ayudando a salvar gente... por lo que me conto un colega que estudia cosas de estas, me dijo que los botes salvavidas en cuanto el barco se empieza a escorar se dejan de poder usar.

1 respuesta
D

Titanic 2,ALMOST.

1 1 respuesta
Kenderr

#4 Parece más la aventura del Poseidón

1
SLN_01

he hecho cruceros y uno de ellos en esta compañia en un barco gemelo a este y lo he pensado muchas veces, si eso se pone a hundirse se forma unos follones increibles, el panico tiene que ser increible. Dios nos libre

Por cierto nose como coño lo han hecho pero han remolcado el barco y no se ha hundido, tampoco se sabe la causa del accidente no?

1 respuesta
B

#6 un banco de arena

1 respuesta
elfito

Habrá ocurrido algo similiar a esto? http://www.youtube.com/watch?v=Y_4mkDQ9uEs

Espero que encuentren a todos y que solo haya sido un susto.

Edit: Ufff Entonces tiene pinta de haber sido grave. Se sabes los motivos del accidente?

M

Tres muertos, 13 heridos y 70 desaparecidos por el momento.

1 respuesta
Romarich

Seguro que fue un problema de manguitos.

18
sperial

Lo acabo de ver en la tele y vaya putada
Ojala se recuperen y vuelvan a casa lo mas pronto posible

SLN_01

#7 no soy muy experto en esto pero se supone que estos barcos llevan un sonar ¿no?, no deberian saber la profundidad con eso para no chocar con un banco de arena?

ExTiNcT_

Iba muy cerca de un sitio rocoso, yo no sé como se les ocurre llevar el Titánic este por esos sitios.. y el susto que se ha tenido que llevar la gente que iba dentro ha tenido que ser pequeño :/

1 respuesta
ToTuS

Dios...

:O :(

D

#9 4 muertos ahora.

tute07011988

Si las teles tienen lo que hay que tener, hoy deberían poner "Titanic".

7
L

Pobre dinero gastado :qq:

1
NeonBeat

tanto barco pa' na.
trauma con los barcos en 3, 2, 1... Ojala encuentren a todos y los que ya han sido encontrados que no les queden muchas secuelas.

icetor

conducia una piba

30
pisa_charcos

A ese mismo crucero íbamos a ir de viaje de ecuador los de la carrera en Febrero. Cuando lo he visto en las noticias he flipado...bueno creo que estaremos fliapando todos todo el día, madre santa.

1 respuesta
vappatixihm

pfff vaya putada..

#3 Cuando yo fui de crucero hace algunos años había un tío por cada 15-20 habitaciones que te las limpiaba cada vez que salías, 1 camarero por cada 2 mesas, más los cocineros, más los recepcionistas, más los que hacen el espectáculo y la animación.. puede ser perfectamente

B

LOL yo fui con ese crucero hace un par de años, les llega a pasar esto en medio de la ruta hacia Egipto y muchos muertos más habría...

1 respuesta
PocketAces

¿Cómo puede haber tantos muertos por tan solo encallar?

2 4 respuestas
PrinceValium

El mar y su imparcialidad.

Soy_ZdRaVo

#22 es dificil q encalle en alta mar, es mas, según he estado leyendo las autoridades se preguntan qué cojones hacía tan cerca de la costa.

B

Jajajajajjajajaja.

En serio, me hace gracia que se hunda o encalle un barco tochamen de estos.

Ahora, esperemos que no haya que lamentar ninguna víctima.

EDIT: Por lo que veo ya hay muertos, pobres, palmarla en un crucero u.U

tute07011988

#23 viendo la foto sigues haciéndote la pregunta? Pocos me parecen.

1
T-1000

#23 Más de uno habrá muerto chocandose contra las piedras y otros ahogados ya que el Mar a veces es muy cruel.

samper

Yo lo que no entiendo como semejante barco lo hacen pasar al lado de semejantes rocas, las rocas no desaparecen debajo del agua. Joder que coño, esos barcos no llevan sondas y movidas así para ver el fondo? ( A todo esto estoy hablando como que encallaron y se rajó por abajo el barco, fue así no?)

2 respuestas
Y

#23 Por lo que decian mucha gente se tiro al agua cuando encallaron y entre los nervios y demas.....Ademas en pleno enero el frio tiene que ser monumental asique mas de una o dos hora no se aguanta en el agua (probablemente mucho menos)

#29 Decian que se estaba investigando, que su ruta oficial pasaba bastante lejos de esa isla y que se desvio no se sabe porque y fue haci alli

Pobre gente, me imagino que al capitan y el contramaestre se les caera el pelo por haberse desviado

Saludos

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • Ux1o
  • rusillo_
  • Rubios
  • Fistri
  • SLN_01
  • Soy_ZdRaVo