Crueldad animal @granja que suministra leche a BurgKing

LaChilvy

Yo tampoco lo voy a ver pero con vuestros comentarios tengo suficiente...

ahí se mueran.

_ZyKeR_

Al de la gorra ese, con ese cuerpo spin le rompería todos los huesos uno a uno que irritación me da ver estas cosas uf!

Lecherito

Hombre, tampoco hay que echar mierda al BurgerKing por esto, sinceramente. Un conocido mío tiene una granja y suministra carne al BK y la granja es de lo más normal del mundo tampoco creo que ellos sepan lo que pasa en todas las contratas que tienen.

Y a los de la granja, sacaría a todos los animales, dejaría a ellos dentro y le prendería fuego que así no se extiende la retrasadez que tienen entre todos. (killitwithfire.gif)

1
ceeps

No entiendo porque hacen esto, luego las vacas están estresadas y no dan leche...

Triskaideka

Solo he visto un trozo. No puedo con esto de hacerles daño a los animales asi tal cual. Las pobres vacas que no entienden a que vienen esas ostias... en fin... despreciable.

Lo que me extraña es que una cadena como BK no lleve un jodido buen control de proveedores, ahi ni me parece que traten a los animales como se les debe tratar (incluso para matarlos deben hacerlo sin estresar al animal) y lo de buenas prácticas higiencias tampoco lo veo en ningun lado...

Yandr0s

Pero tio hay que ser hijo de la gran puta. ojala algun dia se le vaya la pinza a una y le de un mal golpe o algo y lo deje tetraplegico o algo asi

Emiju22

La culpa no es del BK, es cierto que esta granja trabajada para ellos y lógicamente si conocen lo que está ocurriendo deberían tirar rápidamente a estos desgraciados (y ojallá los quemen vivos) y poner un personal decente en las instalaciones.

Estña claro que lo que menos quiere BK es una mala imagen de empresa y por ello, la responsabilidad de la agresión es de esos trabajadores chiflados. Eso sí, por supuesto, la empresa deberá tomar medidas muy duras y controlar este tipo de altercados.

B

mi duda es, ¿Qué lleva una persona a grabar estas cosas?

#39 no le veo lógica si se graban ellos mismos...

1 respuesta
Thiran

#38 Seguramente denunciarles

#38 Supongo que sera algun tipo de "infiltrado" no creo que ellos mismos se grabasen haciendo esas cosas

1 1 respuesta
WolfDog

Espero que lucifer tenga un sitio de honor para esta gente.

perez_chuck

#3 Español?????

1 respuesta
perez_chuck

#5 Pues hablan en castellano, no sé si serán sudamericanos porque no pillo el acento.

1 respuesta
A

hasta que la crueldad animal no sea un verdadero delito, cosas como estas seguirán pasando...

Headhunt

#21 Joder, a mi me pasa lo mismo, me tiro un par de días jodido. Me tengo que obligar a verlo, porque no lo vea no va a dejar de suceder, y conociendolo puedo tomar decisiones al respecto.

dov3rman

Y se supone que somos la especie más inteligente... Somos lo peor, ellos por hacer esto y nosotros por ir al burguer king, mcdonals y beber leche envasada y como con esto, con todo. En realidad somos iguales...

ZalY

Por lo menos pon fuente, no sólo el vídeo, que por cierto. Sobra.

PrinceValium

Me apetece una big king

2
jackvendetta

Que te vas a esperar de la gente... Aunque esto pasa a diario entre personas, que es bastante más grave. Asquito.

allmy

#41 #42 Eso me pareció, pero pense que había oido mal

-Lania-

Yo no puedo ver como maltratan a un animal.

Que se mueran esos hijos de la gran puta,

Ninja-Killer

El karma es nuestro aliado

melyrub

Yo lo que no entiendo es que ganan con esa violencia. Sin sentido

CatNoodles

No me jodas hombre, una cosa es que se tengan que matar animales o lo que sea, que bueno, es para comer al fin y al cabo; pero es que esto no tiene sentido ninguno, a santo de qué dan de ostias a las pobres vacas?
Espero que echen esta gente a la puta calle.

vinilester

Un video en el que se mostrase donde le sacan la piel a tiras a estos infraseres, lo veria encantado y repetidas veces. Este me es imposible.

w4lk3r

lo peor es que disfrutan

challenger

espero una actualizacion de que los metieron presos los agarraron o les cortaron las bolas.

PD: no he visto el video pero ya por los comentarios no me hace falta.

F

No puedo ver estos videos.
me hierbe la sangre

evilsol

y como creiais que era eh?

se vive bien con la venda en los ojos eh?

2 respuestas
daxete

Tampoco es pa tanto

GR33N

#58 qué estás diciendo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mafito
  • SpiuK
  • GR33N
  • evilsol
  • allmy
  • perez_chuck
  • ManOwaR