Crueldad animal @granja que suministra leche a BurgKing

kidike

#60 gilipolleces xD ni que todas las granjas fuesen así..

2 respuestas
GR33N

#61 ya, pero quiero que diga en qué se basa para decir esas gilipolleces. No se, por ver qué película se monta y tal.

1 respuesta
hP

Hijos de puta, mecago en sus muertos, espero que se mueran de la peor manera que se pueda morir alguien, espero k sufran, dios los últimos momentos del video han sido muy duros, es que joder...

ruk0style

Dejad que el Karma haga su trabajo, tranquilos, ya sufrirán estos seres desgraciados, no merecen llamarse personas.

mafito

No se que veis de raro en el comentario de #58, hay casos así todos los días. Si un tio se dedica profesionalmente a matar animales, creéis que va a importarle si la vaca sufre o no sufre?

Lo que más hipócrita me parece es la gente que ve estas cosas, se horroriza y pasadas 2 horitas se va a comerse su hamburguesa al Burger King.

Verdu5

Lo e visto entero, y daría mi vida por poder estar en el momento que están haciendo esas barbaridades a las pobres vacas, cogería uno a uno a los tios y los mataba, que mala hostia se me a puesto pfffff...

evilsol

#61 #62 bienvenidos al planeta tierra amigos.

1 respuesta
GR33N

#67 Osea que no vas a inventarte ninguna historia, simplemente vas a soltar la gilipollez.

2
luperio

vaya tela, conozco varios ganaderos y tratan el ganado mejor que a su esposa y luego veo estas cosas y me entra una mala ostia...

Strangelove

A ver, no he visto el vídeo porque ahora mismo no tengo ganas de amargarme, pero creo que el titular del vídeo es algo tendencioso. Quiero decir, que dudo mucho que la enfermedad mental del tarado HDP que maltrata a las vacas guarde relación con el destino de su producto.

Que no quita que BK sea un negocio de alimentos industrializados cuya legalidad dependa de cuestiones político-burocráticas y no de la verdadera salubridad.

Aquí dejo un documental bastante interesante que ví posteado en el hilo de documentales del subforo de cine:

mkkkl

Pagaba por matarlos.

SpiuK

Pse...que puta rabia por dios...Y a los que dicen que esto es asi siempre,de verdad os creeis lo que decis? Yo alucino...Mi padre cuando estaba de inspector en un matadero,animal al que no se le "adormecia" bien no se le mataba,y que se te ocurriera darle un golpe a un animal...que entonces mi padre si que se volvia un verdadero hijo de puta,pero con el que le daba el golpe.

No generaliceis porfavor,y menos por que hayais visto 4 videos o 6 documentales...

#73 O quizas tu leer,por que ya me diras tu donde he dicho que los animales sean felices.Me estoy refiriendo al maltrato.Y no necesito documentarme,he trabajado ahi. Y tampoco he dicho que los duerman,tan solo que los adormecen para que no sientan tanto dolor ni sufran.(Esto lo hacen en cualquier matadero en el que lleven bien las leyes y las normas)

No intentes ganar las manitas faciles poniendo frases que yo no he dicho,gracias.

PD: Obviamente hablo del sitio que conozco yo,no de los demas...Y espero que para ti documentarte no sea ver los documentales en los que te dicen "HOY VAMOS A HABLAR,DE LA VIOLENCIA EN SALAMANCA!!",por que entonces ya si que no me dirijas ni la palabra,por favor.

1 respuesta
mafito

#72 Claro, claro... Los animales son felices en los mataderos, viven la vida a lo matrix y antes de matarlos los duermen para que ni se enteren.

El que igual debería documentarse un poco eres tu.

#73 Pues en la primera línea de tu comentario. Es evidente que no siempre cogen a una vaca del cuello, la arrastran y la muelen a palos. Pero si sufren muchísimas vejaciones y maltratos en el día a día, comenzando por el echo de estar en unas instalaciones encerrada de por vida hasta el momento en el que se decida que ya no es productiva para la obtención de leche y pase a rellenar las bandejas de carne del super. Y por no comentarte en que consiste el proceso hasta que acaba en la bandeja del super, ya que lo sabrás perfectamente si dices que has trabajado allí (hacinamiento, ordeño intensivo, embarazos forzados y separación inmediata de la cría, administración de hormonas y mierdas...). Y por no comentar el de los cerdos y gallinas, que bajo mi punto de vista es muchísimo peor.

No intento ganar ninguna manita ni intento dármelas de nada, no como carne desde hace años y ya en su día cuando tomé la decisión me documenté muchísimo sobre el tema y se lo que hay y como funcionan este tipo de instalaciones (mataderos, granjas..).

2 respuestas
SpiuK

#73 Sigo sin ver donde digo que sean felices pero bueno,y las condiciones en las que se crian no las se,ya que ahi lo unico que se hacia era matarlos,no criarlos,y mi padre era el que decidia a que animal se mataba y a cual no,y como se hacia. Yo por suerte,alli solo trabaje haciendo limpieza,no tuve que hacerle nada a ningun animal,de primeras por que no seria capaz...Pero nunca vi meter de hostias a una vaca para que tirara para adelante (Empujar si,pero de una manera normal) y ya te digo,si el animal estaba completamente consciente,mi padre no dejaba que a esos animales se les hiciera algo.

Y te puedo decir que en la mayoria de los mataderos las cosas son asi,que son seres humanos y lo raro es encontrarse a unos sadicos de este tipo.Normalmente a la gente no le gusta coger al cerdo y matarlo,o a una vaca,o lo que sea...Lo que pasa que esta claro que en ese tema lo que crea polemica es el maltrato hacia los animales,y se esfuerzan mas en enseñar eso,por que ganan mas audiencia,que a enseñar los sitios que hacen bien las cosas...

Yo he visto documentales en los que se ven cosas como las del video de #1 y ya me diras tu por que en vez de denunciarlo,lo que hacen es hacer un documental,y ganar dinero de eso...Pues por que a la gente le gusta el morbo y punto...

La gente esta bastante confundida y me da mucha rabia...Por que hablan de lo que ven a traves del televisor de su casa,sin contrastar esas informaciones...

1 respuesta
mafito

#74 Precisamente documentandolo y publicándolo es como lo denuncian xD Es un vídeo viejo y seguro que en su día se multaría/penalizaría a esa gente, pero piensa que este tipo de vídeos lo que hacen no es relatar ni hacer creer a la gente que el día a día es así, sino denunciar socialmente ese hecho concreto y muchos otros que además, ocurren más veces de las que pensamos.

B

Menuda gentuza, se puede hacer mucho mejor tratando a los animales bien. Yo cuido a 3 caballos x la mañana y no me hace falta darles ni una sola ostia para que hagan las cosas, de echo aunq me la liasen tampoco se la daria.

EiNoL

No lo pude ver pero mataría a unos cuantos fijo.
Lo q más me hace gracia es q gracias a esos animalitos nosotros comemos y se les trata así? en fin, cada día espero más q nos extingamos.

StKK

Segun los liberales como tripas estos hechos son totalmente justificables, los animales no tienen derechos ergo nosotros podemos actuar sin ningun tipo de moral y etica contra ellos, sino les estariamos dando derechos y claro, a nadie le interesa que eso pase, almenos ningun capitalista.

No he visto el video porque me quiero ir a dormir tranquilo, pero esto es algo que se apoya desde varios lados. El trato que reciben los animales en las granjas es vejatorio, sea legal o no. El video no es más que algo habitual en grandes granjas (no en todas obviamente).

Mientras sigamos justificando y creyendo en este sistema, esto es algo que pasará, lo creais o no. El capitalismo utiliza la vida de lo seres vivos sin ninguna clase de piedad, los ha explotado hasta límites insospechables y el caso más claro es con los animales, ya que se les cambia su vida por una vida corta, con sufrimiento y malestar sin pausa. Suerte de muchos animalistas que luchan o hacen lo que pueden contra esta clase de abusos tan claros y que ocurren cada dia.

Usuarios habituales

  • mafito
  • SpiuK
  • GR33N
  • evilsol
  • allmy
  • perez_chuck
  • ManOwaR