Crueldad en los niños.

Arg0n

kon decirte k una alumna de mi kolegio, de un año menos se suicidó y salio en antena3 un wen tiempo el año pasao o asi..( por abuso escolar )

B

Jokin? o algo asi era nu chaval que tb le paso eso en el PV

yokita

Los niños son unos cabrones xD como ya conte en otro post el otro dia estaban 6 niños de 6 años pegandole a mi primo -.-' ay ay ay

Oritobea

y eso q tiene de raro?los niños han sido asi desde q el mundo existe,hablan sin tapujos,quien fuera niño y decir "tienes cara de retrasado y hablas como un señor q bebe mucho vino" a mi jefe

Zanger_bob

cuando era pequeño e iba al colegio, tenia un amigo que se le murió su padre de una enfermedad, total que al día siguiente va al colegio y el mas malote de la clase, ya sabeis ese al que no se le puede toser encima y tal...

dice:

JAAAAAAAAAJAJA, SE HA MUERTO TU PADRE!!! TE JODES JAJAJAJAJJAJ

mi amigo estaba en shock, pobre xD

Oritobea

#35,digno de nelson mars

A

#36 nelson mars que es, ¿una nueva peli de ciencia ficcion?

NeSSi

pues digo yo que se referirá a nelson el de los simpson...xD

George-Bush

nelson murs jaojaojaoa

eKOrz

los ke se suicidan son unos debiles

SiDc3r0

lcedlp...

B

Los niños son unos cabrones (y somos de pequeños xd), pero la gente que se queda en una esquina llorando ahí "es que me ha insultado bla bla bla" tampoco merecen mucho respeto. La vida tiene partes buenas y partes malas, y si no tienes huevos (u ovarios), lo siento. No va a estar siempre tu mamaita.

T

#42 mamaita... no microfonos

Ektomorf

La verdad que los chavales de ahora son unos mamonazos de la ostia ( gran culpa es de los padres y television no digo que no ), pero no se yo cuando era pequeño por norma general no se decian muchos tacos cuando tenias yo que se...7 u 9 años ahora como decian por arriba con 3 te lo dicen ya... no me jodas coño que educacion les estamos dando:S odio pensar que son nuestro futuro...
En fin un poco de mano dura nunca a venido mal ( sin pasarse por supuesto, siempre marcando limites ) pero ahora el libertinaje de mierda que hay... cada dia mas pena.

En fin, mi humilde opinion de la parte que e vivido yo, Saludos.

Txentx0

En una ocasion por una tonteria un amigo un poco anormal (todo hay que decirlo le dijo a otro)

  • Ya me joderia tener solo un brazo ( nacio con una sola mano y el otro brazo le falta a partir de un poco mas del codo)

  • Mas me joderia a mi tener un hermano subnormal (el que empezo tiene un hermano con sindrome de Down)

Las frases mas crueles que habia escuchado en mucho tiempo

A

Jojo, yo sigo siendo igual y ya soy mayorcito...

NekiTuh

#45 JAJAJAJAJA

bolchevique

Yo pienso que los niños están en un plan para fliparlo,y van a peor.Va a ser verdad que el ver tanta violencia en la tele los pone medio majaras.
Pero ¿qué me decís de los de Secundaria?;joder,están cada vez peor,hoy ha salido una noticia de una chavala a la que le han metido una paliza de loco cuatro compañeras mientras el resto de la clase las animaba,les pedían que le pegaran más fuerte y algún ****** grababa la pali en el móvil.
Total,que empiezan con 8 ó 9 pero es que llegan a los 16,17 ó 18 peor.
Creo que se ha perdido el respeto a todo (¡si ya le endiñan hasta a los profesores!).
En fin,para fliparlo.

B

Los niños ya salen maleducados de serie, pero es que algunos parecen de goma.

A cualquiera de nosotros nos ha pasado algo, y hemos tenido que poner un límite y decir "hasta aquí me tocas los huevos" (sin pelear ni nada, simplemente te plantas).

Ahora los chicos van a los profesores / padres a la mínima. Mariquitas.

PD: La noticia de #48, pues normal, supongo que juntando a gilipollas, hacen gilipolladas. Lo que pasa es que ahora hay más que antes, pero no todos lo son. Con la era mediática, se "crean".

bolchevique

Tío,pienso que el rollo es lo contrario:¿mariquitas? ¿por qué? ¿por no responder a piñas a una agresión?
Pienso que los chavales/as están perdiendo el norte pero que no hay que enseñarles a usar la violencia en ningún caso.
Se empieza pegando en clase "para plantarse" y terminan por darse de hostias por ser el más gallito de la clase o a navajazos...

B

Todos de pequeños nos hemos dado de ostias hasta decir "Fin", hasta he visto a gente tirándose piedras o rompiéndose los dientes entre ellos, y al acabar el patio tan amigos. Y con ellos llevo una relación de más de 10 años de amistad impenetrable.

Lo que pasa es que estos mierdas lo hacen con mala gana xd.

Arg0n

yaves tienes razon, yo kon kompis mios me he dao de ostias, uno le ha abierto la cabeza al otro con una piedra, y a la hora siguiente tos amigos como siempre, y llevo con ellos ( somos unos 15 ) desde hace 13 años, somos ya más que amigos como hermanos jeje.

potokuz

joder esta clarisimo que de pequeños todos nos hemos peleao alguna vez

tambien esta clarisimo que (por lo menos en mi colegio) con 7 u 8 años si tocabas MUCHO los cojones y cuando digo MUCHO es MUCHO, el profesor te daba una bofetada (solo lo he visto hacer en un par de ocasiones)

ahora es: SI ME PEGAS TE DENUNCIO

amos no me jodas, con medio metro del suelo diciendo que te va a denunciar

evilsol

la culpa es de los padres..si ls niños son asi de malothes hijos de puta(incluyendo a #5) vete a sabercomo eran los padres

Narop

#2

bakanly

A esa edad es normal, la verdad. No lo veo tan raro, los niños son los más duros y los peores a la hora de decir cosas de este estilo.

hadita

El niño se habra enterado de toda la historia gracias a las marujas y marujos que haya a su alrededor...

Y los niños siempre han sido crueles, pero hoy en dia mas, asi que empieza a imperar la ley del mas fuerte...

potokuz

#54 ojo por ojo y diente por diente, y al que no le guste que se joda ;D;D;D;D

no puedes dejar que te vacilen solo para ir de victima 'la gente me insulta :(:(:(:('

;)

P.D.: para hijo de puta tu hermano (si es que tienes, en caso de que no tengas pues tu mismo)

_-DyN4MiC-_

Yo cuando era pequeño, jugaba con un amigo a tirarnos piedras..asi me quede, y tan amigos.

hadita

#59 Yo jugaba a pegarme con los niños...pero me quitaron ese habito a base de azotes por mala y pegona :(

Usuarios habituales