Crueldad en los niños.

J

Pues bueno, hoy he ido a recoger a mi hermano al colegio como tantas otras veces y cual es mi sorpresa cuando al salir ya con mi hermano, veo a dos niños insultandose y con un corro al lado (corro del que mi hermano ha formado parte), total, que la cria le ha dicho hijo de puta y ha dicho el otro crio: "Pues mejor que tu, que no tienes madre", a los que se ha quedado la chiquilla un poco con cara de owned y han empezado a darse de hostias. No ha ganado nadie, porque las madre-marujas se han puesto por en medio y los han separado.

La cuestión está en que la susodicha si tiene madre, pero es en realidad una tia, ya que la madre pasó de la cria hasta el puto culo y pensó en darla en adopción pero la tipa esta se la dio a su hermana y ella la cuida. (Yo no sé como cojones el crio se habrá enterado de toda esta historia).

Hablamos de niños de 9-10 años.

V

Y esto es nuevo?

DjinnSade

Ya sabes #1, este mundo esta lleno d eputas, malotehs... etc etc, hay temas iguales por ahi....

#5 Fake

J

#2

No es que sea nuevo, es que la crueldad que yo he visto es la típica de los defectos físicos "gordo, bajito, orejotas..." pero de ahí a tales puntos... xDD

potokuz

a mi un dia de pequeño uno me intento hacer un owned con 'no tienes padre' y le respondi: yo no tengo padre pero dentro de poco tu tampoco (su padre tenia cancer, murio)

el caso es que en mi clase habia como 3 personas aparte de mi cuyo padre habia muerto y cada vez que a alguno le decian algo de eso ibamos toda la clase a defenderle XDDDD

ah y esto ya bastnte mas reciente, con IsMaNoLo (ex-miembro de esta comunidad) hace cosa de un año, un sabado un notas con el que estaba teniendo movidas me dijo: anda vete al cementerio a visitar a tu viejo, y yo: al menos sé donde encontrarle (es adoptado). TUS VERDADEROS PADRES NO TE QUIEREN

desde entonces cada vez que hay que hacer o decir algo 'con tacto' mis colegas dicen: que no lo haga fer - por que? - ah no se, me suena algo de 'tus padres no te quieren'

L

#5 ftw!

Bau

Los crios pequeños de esa edad hacen simplemente lo que ven. Si ven en casa contestaciones de ese tipo o ven mucho la tv pues pasa lo que pasa.

pd: #5 -> the punisher

#8 vete al banco a pedir una hipoteca y verás lo que es la crueldad..

SJerusalem

Los crios son de lo más cruel que hay.

sanroma

eso es bueno, saca hombres de los muchachos.

vinilester

#1 se habra enterado, xq hay algunos padres q se comportan peor q los crios.

K

eso por desgracia pasa muy a menudo.. ¿solucion? mejorar la educacion, tanto en casa como en los colegios.

Craw

se que no tiene demasiado que ver, pero yo el otro dia vi dos niños segun salia de casa, pegandose en coña, hasta que uno le solto una patada en los webos al otro y lo dejo owned en el suelo (el otro se quejaba pero medio riendose, no era lo tipico que el pobre chavl se pone a llorar y tal...)

me parti de risa :\

M

es totalmente normal... yo recuerdo 22311 corrillos gritando q se peguen !!! q se peguen!!! oneone!!!

potokuz

#12 la mitica patada en los cojones que de tantos y tantos apuros nos ha sacado a todos XDDD

NeSSi

#1 y hablas de crueldad cuando estás de acuerdo en tener un animal como capricho y luego dejarlo por ahí en una cuneta.

¿Qué te esperas?

Es a lo que los estamos enseñando.

darkblade60

#15

RiderBCN

Cuando iba a colegio apenas había peleas... en la época de instituto la cosa cambio, se notaba la violencia en el ambiente, la supervivencia del mas fuerte y del mas inútil a su vez. Malotes y mascachapas hacían del recreo su campo de cultivo.

gunloK

#15 Bonita forma de meter mierda de forma absurda, esto es otro hilo, así que cierra el pico. Además, él ha expuesto sus razones. Y hablando de crueldad: si eres fea no pongas foto tuya, estoy hasta los huevos de ver como los pagafantas os photoshopean el careto.

darkblade60

:|

NeSSi

#18 Yo también estoy exponiendo mi opinión. Es menos valiosa? Si has tenido un mal día no lo pagues conmigo anda :)

pd: Estoy tremenda.

George-Bush

yo de pequeño maté 3 gatos solo x puro morbo...

darkblade60

#20 foto de cuerpo entero que apoye tu opinión :D

Scavenger19

si aun te enteras q el mundo anda asi.......solo decirte q con 3-4 años ya dicen Hijo de Puta, cabron, Gilipollas,..........son wena pronunciacion pero se les entiende!

NeSSi

#22 Comentario totalmente fuera de lugar.

Perdonad mi intromisión, ya que a algunos les ha molestado. Seguid con el tema.

gunloK

#20 El problema es que no has dado tu opinión, solo has mezclado el tocino con la velocidad.

Y no te preocupes, por muy gordafea que seas en internet no te van a faltar buitres.
atención: ejemplo random: no mirar http://05942181.badoo.com/photos/11849/18496/?r=pZg3&p=29

#24 Ahora no tires la piedra y escondas las tetas, el chaval quiere ver tu tremendismo.

B

eso no es nada con lo ke e visto yo este año en mi colegio...y otros colegios...

brakeR

#21 tu eres asi de machote.

Los niños aprenden rapido , yo esoty orgulloso de mi vecino de 9 años que es el amo del barrio

T

Siempre ha pasao eso, no me vengais con historias de "cuando yo era joven..." pk vuestros padres os podran explicar owneds de niños en su epoca mucho más bastos.

B

#5 ^^ ese es mi potokoh!

#1 Es mejor hecharlo que tenerlo fuera!...

;>

Strangelove

Un niño no es capaz de medir o valorar el daño emocional que puede provocar a otro niño o persona. Simplemente, insultan o dicen cosas con el fin de hacer daño, pero de forma radical, casi binaria: O no hacen daño, o hacen todo el daño posible.

Normalmente, cuando el niño recapacita con el tiempo, se da cuenta de las cosas que ha dicho, y probablemente se sienta culpable, aunque no lo manifieste externamente.

Usuarios habituales