Crujidos de la TV

kermex

Nunca os ha pasado que estais en el salon o en vuestro cuarto y de repente la tele va y pega un crujido? esta tan tranquila y de repente paf, crujido. ya sea apagada o encendida, cruje igual.

Y joder nunca habia prestado atencion en algo tan absurdo pero es que estabamos jugando al pro en la salita y de repente la tele que esta apagada (tenemos 2) hace PAF y pega un crujido enorme. Y nos hemos puesto a descojonarnos porque joder, lo hace tan a menudo que te fijas y tiene gracia porque es sin sentido.

Asi como cruje la tele crujen tb los muebles de cocina, que estas tan tranquilo en la salita y escuchas PAF crujido de mueble de cocina.

LoBezNo

el fenomeno de la dilatacion, ke grande

Thinsulate

suele pasar con las cosas de madera, sobre todo si esta por dentro sujetando la pantalla con los tipicos muelles, aveces hace "choff" , otras veces aunke por fuera no se note.. por dentro puede tener alguna polilla y con el tiempo la madera cede.

josepginer

#1 Miedoso.

A

Todo objeto sufre dilatacion con el frio y el calor.

Es parte del proceso de erosion de las rocas, igual con cualquier objeto.

mohikano

Enciendes la TV.... la television se calienta.... apagas la television..... la TV se enfria........

Solucion : Dilatacion!

LoBezNo

me refiero a la television, tiene dispositivos electronicos, como los transformadores, ke emiten calor, el plastico se dilata. Al apagarse e ir enfriandose, aparecen tus chaskidos del mas alla.

lo de los muebles de la cocina es casper ke anda jugueton
buh! chas.

blackoN

si, suele pasar

jorejore

#4 la madera en invierno se hincha y enverano se contrae 1 poco eso es la dilatacion aparte si vives cerca de la costa la madera sufre muxo y si no preguntale a cualquiera q viva en la playa si alguna puerta le roza en el suelo q hace años no le rozaba se hincha de la humedad

pd:carpintero. xd

pix0Ne

Yo con lo que flipo, a veces me despierto a mitad de noche y esta el monitor del ordenador apagado, pero es que se ve una movida muy rara, como si estuviera provocando algun tipo de destello de luz, asi blankezinooooooo, dios que mal royo me da xd

Kylian

Lo de la tele no lo sé, pq el plástico no se que propiedades tiene.

Pero la madera aunque este muerta, sigue siendo organica y porosa dilatandose y contrayendose en funcion de la humedad y la temperatura.

Un ejemplo claro son los instrumentos musicales, que dependiendo de la temperatura se tienden a desafinar más o menos. Si a esto le unes que llevan travesaños, tornillos apliques, etc,etc. Pues cuando se dilata aunque sea un poco puede hacer que el resto de las partes se acomoden como puedan a ella haciendo ruidos.

kermex

pero lo de la tele os ha pasado tambien a vosotros no?

josepginer

#15 Sí, muchas veces (-:

OhYeAh

#15 con la TV, con el monitor CRT... todos con tubo de esos

AG

Yo era con el que estaba jugando al Pro (sí, vivo con él xd) y, de repente, la tele pegó tal viaje q pausamos, nos quedamos mirándola unos segundos y nos empezamos a descojonar.

RoBeRtS

awita que risas

E3-NeOz

si #12 sobre todo se hincha en invierno y se contrae en verano , sera al reves MENDRUGO

GrAnRA

#1 duerme con la luz enxufada x la noche

robinho10

Si, en mi casa tambien pasa.

calidad de post < 0

KirK

a los que habeis flameado el post estais condenados tiene un amigo moderador!! ahhhhh

fuera de coñas lo misma pasaba cuando estaba en mi casa nueva que crujia el techo (se asentaba el hormigon) y era bastante gracioso ^^

Usuarios habituales

  • AG
  • OhYeAh
  • josepginer
  • kermex
  • Kylian
  • blackoN
  • LoBezNo