crujir de huesos

karkoitz

Yo cuando giro mis tobillos me crujen tela... debe de ser por los varios esguinces que tuve

-Lania-

los esguinzes no tienen na que ver porque yo en un pie tngo mas de 3 y no me cruje, sera la edad, o del cansancio... de no moverlo, o de moverlo mucho, :D

eL_aiRMax

a mi tmb me pasa, es curioso pk solo me pasa en un tobillo y precisamente es en el tobillo en el k me an jodido ya con 2 esginces y de los tochos...
Me lo puedo crujir las veces k me salga de los cojones y no es coña, estiro el pie lo mas pa'rriba k pueo y pegon el tiron pa'bajo asi to ostiao y me puedo tirar haciendo un minuto k eso sige sonando...
No se si será malo o no pero yo creo k puede ser x algo de las lesiones k haya tenido o algo ya k el ultimo esgince no me curo bien y suelo tener muxas molestias en ese tobillo cada cierto tiempo asik nose...

-Lania-

Pues yo mi esguinze ultimo en mi pie izquiero lo tube hace un mes aprox, bueno un poquillo mas, y no se me curo del todo tampoco y no me cruje, lo que si que hace es al andar, me dan como unos pinxazos por dentro que ...mecawenlahostiaputa, que dolor :(

AnuSSka

he ido al fisio y me ha dicho que no hay nada de que preocuparse, que el chasquido ni es bueno ni es malo.

Usuarios habituales