Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Shephirot

Dicen que va a haber un pump tocho en BCH. Yo no me fiaría mucho, pero a ver que pasa en las próximas horas.

2 respuestas
choleky

kraken no funciona?

no me deja registrarme xD

1 respuesta
eNg1

#602 kraken lleva desde el viernes petadísimo

1
nixonE1

#601 va a bajar mucho?

nerkaid

Me encantan los que preguntan como si alguien supiera con certeza que va a pasar.

Y me encantan más todavía los que entienden justo lo contrario a lo que leen.

2
SmirroLL

#601 Creo que ya ha empezado, a ver dondw acaba xD

1 respuesta
desu

Esta mañana entré btc y eth, me salí eth con perdidas porque no me convencía y btc me ha compensado.

Sk8eR

#606 tiene toda la pinta,

PROKAZ_

Alguna alternativa a coinbase ? para comprar y tradear BTC porque si tradeo 20 € de BTC a binance la comision son 10 € casi 50% wtf xd o es porque 10 € en BTC es algo estándar y es mi tradeo que es poco ?

1 respuesta
nixonE1

CREO que voy hacer all in en btc, si pensamos friamente y viendo el mercado, solo puede subir mas.
Con mas o menos dificultades, pero deberia seguir subiendo, y mas si resiste los “ataques” que le estan haciendo.

1 respuesta
Angel89

#610 porq piensas eso? Q ventaja tiene BTC sobre... IOTA por ejemplo? y sobre... BCH? Me interesa tu respuesta, no me tomes a mal.

1 respuesta
Crowbar

¿STORM es alguna clase de moneda?

nixonE1

#611 no entiendo mucho.
Tengo “bastante” para mi bolsillo en iota pero y todo el mundo dice que tien una tecnologia tan buena. Ni idea, puede ser que si.

Pero me baso en que ahora el btc es la moneda de referencia, y la veo como una divisa, como un flagship mas fiable de las cryptos

putoam0

#609 En gdax las operaciones de tipo limit no tienen comision

1 respuesta
Hynack

Usar ETH! No tiene practicamente comisiones, es casi instantaneo y puedes luego cambiarla por lo que quieras en casi todos los exchanges (aunque yo recomiendo quedartela).

1 2 respuestas
PROKAZ_

#614 #615 Thx !

diabloykiss

Kraken me sigue sin dejar mover mis coins hoy compradas en la web, me dice q no esta disponible no entiendo nada, mando ticket y 0 respuesta. Soy imbecil por usar este exchange

Erterlo

Si esto fuesen matemáticas....en cuanto llegue al bloque del Segwit2x Bitcoin bajará un 10%/15% tras eso volverá a subir lentamente.
Pero como esto no hay por donde cogerlo..pues a saber.
Yo me quedé con esto en mente y viendo el contador de Segwit2x parece que realmente nadie lo apoyará.

Pero ¡¡OJO!! que cada vez que vaticino algo, ocurre lo contrario.

1
hybridtheory

Oficial: La IOTA Foundation acaba de ser confirmada. IOTA es la primera entidad legal de crypto en Alemania. Al parecer esto, entre otras cosas, va a ir muy bien para el financiamiento del proyecto y para establecer futuras colaboraciones con otras empresas.

1 respuesta
Crowbar

#615 ¿Ethereum?

1 respuesta
Ilore

#619 Ojalá siguiera teniendo los 239 iotas que me robaron de la wallet oficial :no:

2 respuestas
Aeran

#621 Hay un proceso para recuperarlas: https://www.reddit.com/r/Iota/comments/78zjsx/get_your_balance_back_how_to_3_simple_steps/

Espero que te ayude.

Diward

#621 Como te pasó eso?

Hynack

#620 Si, ethereum

1
Crowbar

Tengo una duda... cuando consiga un Ethereum (me estoy consiguiendo esta moneda) y quiera venderla/cambiarla por lo que valga en Euros, ¿Cuál es el método más simple y seguro para hacerlo?

Quiero sacar el dinero, conseguirlo en mano. Ese es el objetivo.

Gracias.

No dudéis en contestar, ¿eh? xD

1 respuesta
SeNte

#625 estás minando?

Pues ir a un exchange que lo acepte y venderlo. Bitstamp por ejemplo.

2 1 respuesta
Crowbar

#626 No, los estoy reuniendo con una App (Storm Play, está disponible en la store). De momento hago eso.

Puedo retirar STORM (que no sé que es...) Bitcoin y Ethereum (éstos últimos son con los que estoy ahora).

El problema creo que puede ser, es que sólo puedo llevarlos a dos tipos de wallet (Xapo y Coinbase) no admite más monederos... por lo tanto, yo quiero saber qué opciones tengo si llevo Ethereum a Coinbase (este es el más jodido porque tiene que ser Coinbase sí o sí) para obtener el dinero en Euros y obtenerlo en mano.

1 respuesta
Aeran

#627 He buscado la app por curiosidad y no la veo, podrias poner link? xD

1 respuesta
Crowbar

#628 En Google Play pones Storm Play y te sale.

No sé cómo poner el link, sorry.

1 respuesta
L1theR

#629 https://stormtoken.com/

Se pone a la venta en 24 dias, igual es esta? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales