Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erterlo

#60 Pues vaya putada, no utilizo ninguna de esos.

#54 Para el tema de minar hay un hilo especifico.

SmoNKa

#60 si la intención es venderlos al momento de recibirlos, me recomiendas alguno de los exchanges? me metí en esto hace poco y solo uso GDAX

1 respuesta
doktor10

#62 De los que hay no he usado ninguno, uso Kraken y Bitfinex. Kraken todavia no se ha pronunciado oficialmente y Bitfinex lo va a usar por lo ultimo que he leido.

1 respuesta
Pollapiedrix

Las criptomonedas están de moda, pero son muy poco seguras.

Erterlo
#63doktor10:

Bitfinex lo va a usar por lo ultimo que he leido

Puedes poner link por favor?

1 respuesta
Hynack

Yo no movería ni un solo BTG hasta que no este 100% confirmado que tiene implementada (y bien) replay protection. Os arriesgais a perder los bitcoins.

1 1 respuesta
doktor10

#65

B

#66 En que casos hay riesgo? Quiero decir, en Bittrex creo que la van a soportar y si tengo ahi saldo de BTC y me aparece saldo de BTG, sin moverlo no pasa nada no?

SmoNKa

https://www.bitfinex.com/posts/230

No he entendido una mierda xD

SmirroLL

Pues ya se hizo el fork, no?

1 respuesta
doktor10

#70 Eso parece:

Aqui está la hoja de ruta https://btcgpu.org/wp-content/uploads/2017/10/BitcoinGold-Roadmap.pdf

nixonE1

Voy tarde para meterlo en algun wallet que soporte btc y btg?

1 respuesta
factonni

#72 creo que sí

doktor10

Parece que están subiendo por fin las altcoins, vaya panzada a comprar IOTA me he pegado

1 2 respuestas
SmirroLL

#74

A ver que sorpresa nos dan el mes que viene xD

1
Mewtwo

#74 iota donde lo comprais ? Por que me llama atencion esa moneda

3 respuestas
SmirroLL

#76 yo por broker, iq option

1 respuesta
doktor10

#76 Bitfinex

1 respuesta
Mewtwo

#77 #78 mirare a ver cual tardo menos en hacerme la cuenta , que en kraken tardo 2 meses

hybridtheory

#76 Bitfinex, aunque tambien esta en Binance

B

#53 Dark solo pregunta sitio recomendado para comprar moneda, que yo sepa no ha hablado nada del fork, así que en principio cualquiera de los principales exchanges debería valer para comprar.

doktor10

iota to the moon

1 respuesta
SmirroLL

#82 que sea un 30% todos los dias y ya queda menos para el barco y las putucas

4
Erterlo

¿Alguien pilló Gold?....a fin de cuentas el desplome tampoco a sido para tanto y la subida de las dos más famosas LTC y ETH tampoco a sido para tirar cohetes.
Un fork un tanto decepcionante.

Suerte con Iota.

1 respuesta
doktor10

#84 Lo de Gold me está pareciendo bastante guarrero, estoy en los Slacks de algunos pools y todavía ni hay cartera funcionando ni mierdas.

El fork importante va a ser el Segwit2x que a ver en que queda. Ésto era un aperitivito.

IOTA le veo futuro, porque ya va empezando a tener aplicaciones reales. Echadle un ojo. Aparte de que usen su sistema obligan a usar sus tokens, no como en el caso de Ripple.

B

Yo de momento el fork como si no existiera, no he movido un bitcoin de los wallets por si acaso y listo, total todo lo que tengo en bitcoin se va a quedar ahí para largo plazo.

De hecho yo ya paso de ahorrar en el banco, todo lo que ahorro es en bitcoin y en el banco tengo lo justo para los pagos del piso y demás, cada mes cuando cobro una parte va a bitcoins y la otra para gastos.

Ayer fue un buen día con la subida de todos los alts, esperemos que siga así unos días xD

2 respuestas
nixonE1

#86 yo tengo una parte.

No tengo tanta confianza para tenerlo todo.
Te despiertas un dia sin nada por culpa de los chinos y me cago encima xd

balex

Yo no sería capaz de vivir con todos mis ahorros metidos en un mercado, no iría más allá del 15-20% como muchísimo.

El banco es siempre más seguro y si tienes un pastizal diversificalo en bienes e inmuebles.

1 1 respuesta
SmirroLL

#86 a dia de hoy eso es un puto suicidio, pero bueno si te sale bien es lo que ganas. el pensamiento de que esto va a llegar a la luna siempre es un problema comun xD

ni en acciones del santander metería todo lo q me sobre cada mes, y eso q no tienen volatilidad casi xdd

1 respuesta
B

#88 #89 Los que os fiais de los bancos sera que el banco no puede cerrar y dejaros sin pasta , me hace gracia lo de no tener el dinero en el mercado, de hecho vuestro dinero del banco esta en el mercado y el banco lo usa para su beneficio sin daros una mierda y sin vuestro permiso. Sino a santo de que tienen tantos beneficios los bancos, pues de invertir el dinero de los demás...

El día que necesito dinero en el banco de mas para hacer alguna compra si no la puedo hacer en bitcoin pues vendo en el exchange al mejor precio posible para tener esa cantidad y lo mando al banco.

Yo tengo la mitad en bitcoin y la otra mitad en altcoins, no se puede perder el dinero de un día para otro ya que el bitcoin o las altcoin no bajan de 100 a 0 en segundos, en todo caso en el peor de los casos perdería algo de capital, pero tened claro que se gana mas teniendo lo en bitcoin que en el banco, y luego las perdidas que puedes tener si vendes rápido seguramente serán menores que lo que habrás ganado hasta que llegue ese día.

Así que si el bitcoin se desploma tendré tiempo de vender de sobras y mandarlo a mi cuenta del banco sin problemas, o es que alguien cree que el bitcoin va a bajar de 6000$ a 0 en un día? Yo he comprado a 3000 y 4000$ así que ahora tengo 2000$ de margen antes de perder dinero...

A parte que en los exchanges tienes los stop loss así que las altcoins están controladas y difícilmente perderé dinero, ya que se venden automáticamente al bajar a x precio, y ese limite lo voy subiendo cuando puedo así que ya tengo unas ganancias aseguradas.

Y el bitcoin lo miro cada día, así que si algún día bajara a saco desde el móvil lo puedo vender, pero bueno en el ultimo bajón mientras todos vendían yo compre como muchos y no me arrepiento.

La gente que hace dinero no es la gente que deja el dinero muerto en el banco... bueno a menos que no tengas millones y te den rendimiento xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales