Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

#989 Ya te digo que ojalá, pero vamos, que iota depende del IoT y de como evolucione esto mismo fuera del mercado. Sí, cada vez hay mas dispositivos, pero esto va a muy largo plazo. Creo que a día de hoy el 99% de la gente se compra neveras normales y no conectadas a internet, por ejemplo. Fuera parte de que estamos dando por hecho de que todo dispositivo conectado va a funcionar con IOTA como moneda, cosa que tambien dudo xD

#988 Y que me dices con eso, que va a seguir un crecimiento exponencial durante 5 años? Que hacemos, nos cargamos el euro, el dolar y todas las divisas del mundo porque solo va a existir esto? xDD

1 respuesta
hybridtheory

Al parecer Confido (CFD) han eliminado toda prueba de la existencia del proyecto y han eliminado todas las redes sociales/perfiles personales . En Reddit hay gente que ha perdido 80K. Es una moneda que han shilleado mucho últimamente, y mira. Moraleja, invertid con cabeza, y con criterio propio.
https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7e87kc/confido_just_deleted_everything_proving_their/

Von_Valiar

Duda tonta sobre kraken, ¿entiendo que el deposito aparece solo una vez reciben el ingreso? Estoy esperando para poder meter euros.

1 respuesta
B

#990 nos iremos al campo y nos haremos una casa y un huerto.

1
B

#991 Pues hombre, según tengo entendido, el plan sería sustituir el euro, dólar, libras etc por criptomonedas en un plazo ultra largo.

#993 exacto, pero no suele tardar más de 24h

1 respuesta
Von_Valiar

#995 Perfecto, gracias. A ver si llega bien y meto 1000e

Hipnos

#977 Eso habla con un admin a ver qué te dice.

1
SmirroLL

se supo algo de los dos anuncios de iota de hoy?

1 1 respuesta
B

#998 Lo vi un poco aunque estuvieron hablando el 80% en Chino. Han aceptado el IOTA en el OKEx. Y dicen que en Bittrex también va a aceptarse.

Esperemos que empiece a aumentar el Market Cap y las transacciones diarias y empiece a subir el valor progresivamente.

La tecnología de IOTA es mejor que la de Blockchain, esperemos que los clientes finales acepten la nueva tecnología puesto que es TOP.

1 respuesta
SmirroLL

#999 pero en teoria eran dos anuncios grandes, eso ya se sabia xDD

1 respuesta
B

#1000 No lo he podido captar, enserio. A ver si dicen algo los que lo traduzcan.

doktor10

12 2 respuestas
4nima

Tengo algo de las 3 de coinbase y algo de IOTA en bitfinex. Quiero comprar algo de NEO pero no sé cómo hacerlo. Podría comprar algo de ETH y mandarlo a bitfinex pero no sé sería inteligente esperar a que baje algo el ETH antes de hacerlo porque tengo miedo a que el tiempo que tarde ETH en bajar significativamente NEO se haya disparado y no vuelva a bajar... ¿Qué haríais vosotros?

1 respuesta
Tencru

#1002 hahahaha tal cual más feliz que una perdíz con mis 478 iotas, lastima no comprar todo cuando hice mi primera compra que estaban por 0.32

1 respuesta
B

#1002 go joder, cago en diosssssssssssss

#1004 yo tengo 300uds y me arrepiento de no haber pillado 5.000uds cuando valía 30 cents.

2 1 respuesta
Hynack

#1005 Yo si se pudiera invertir en el pasado desde el presente vendería hasta a mi madre, peeeeeero no funciona así.

2 1 respuesta
desu

#1006 No tengo iota, me arrepiento 0 y no voy a comprar.

2
doktor10

#1003 Yo he comprado hoy ETH en Kraken, me lo he mandado a Bitfinex y en 15 - 20 mins ya tenia NEO comprado con par NEO/ETH

B

Bueno pues ya está IOTA en el dólar!! A ver si sigue :)

1
H

Me gusta cuando algunos en según qué hilos se quejan de los especuladores. Y sin embargo aquí están, felices con sus tulipanes.

1 respuesta
JaViTo-

#1010 en 2022 algunos con lamborghinis en la cochera seguirán teniendo que leer esa frase

1 1 respuesta
Tencru

Lo mejor de iota es que páginas atrás algunos dudaban de que llegara a 1$ xDD

2 1 respuesta
SmirroLL

no empecemos a lamernos las gaitas que en agosto tb estaba a 1$. es mas, yo compre a ,65 la primera vez y dos semanas despues estaba a 0,32 xDD

y como no rompa para arriba con ganas tenemos doble techo de foto para libro q.nos llevara al mismo lao

B

#1012 ha dicho uno que no llega a 5$ ni de coña. Cuando esté en 30$ le quotearé riéndome xd

1
_LuZBeL_

que utilidad tiene tanto tipo de criptomoneda?

1 respuesta
SmirroLL

#1015 la misma q cada divisa de un pais, en teoria cada una tiene sus diferencias y cada una sirve para una cosa. a dia de hoy es todo especulacion y aprovechar el tiron para crear monedas q no valen para nada vendiendoselo a los tontos como la futura bitcoin, como pesetacoin, pokercoin, nombrealeatorioCoin. cuando explote quedaran 20 como muchisisisisimo, el tema es acertar cuales quedaran, ya q es evidente que alguna quedara. y apostaria x bitcoin, iota, eth y ripple. luego las que nos impondran vendran xa el año que viene o el.siguiente como mucho, osease las del fondo monetario internacional, las de los bancos y demas que estan en desarrollo y demas. y blablabla pero seran las que por desgracia habra que usar xD

2
frostttt

Habrá que apostar por IOTA esperando que me vaya tan bien como con BTC :P

H

#1011 No.

Cry515

#990 Y esto? He leído esta mañana que han sido hackeados y han volado unos cuantos milloncetes, ¿ya se había escuchado algo, o eres un augur? xD

2
djtonight

joder! y que siempre IOTA baje JUSTO a lo que tengo puesto de Stop-loss? cuando me entero de que las he vendido ya han vuelto a subir! putas noches

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales