(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

T

Ahora que le ha entrado el ramalazo de sentido común y no apoya el construir por construir alta velocidad, le podemos poner a el también las etiquetas que usaba con otros?

2 2 respuestas
GoFoward

#4604 Parece mentira que no sepas que a este hilo solo se puede entrar a lamerle la pelotas a C´s.

¿Tipo unico de IVA entre el 16 y el 19?¿En serio se plantean siquiera eliminar el tipo superreducido del 4% y meterle una subida del 400% del IVA a pan, leche o fruta?

2 respuestas
RocKO

Auguro unos buenos resultados para C,s mas de lo que al principio creia. Gente cercana tanto de izquierdas como de derechas apuntan a votarlos abiertamente, (luego otra cosa es que lo hagan).

kerzha

#4621 Hombre me dirás que es lo mismo construir un AVE hacia el P.Vasco que hacía Cantabria.

Un AVE Madrid-Bilbao es lógico y necesario, un AVE Madrid-Santander, no. Por ponerte ejemplos.

No se ha criticado la construcción del AVE, al contrario, lo que C's piensa es que es suficiente con lo que ya tenemos a día de hoy y que por lo tanto hay que dirigir esa inversión hacia sectores mas productivos.

#4622 Hay que darle palos a C's sobre lo que ya sabemos, no sobre una ocurrencia de vozpopuli. En ningún momento ni Garicano ni Rivera han hablado del IVA y cuando lo han hecho( programa de Ana Pastor)han dicho que seguiria habiendo un IVA reducido. Por lo tanto, de momento son conjeturas de un panfleto web.

El día 21 se presenta la reforma fiscal de C's, ahí se sabrá en que queda el tema y podremos criticar (o no) con razón.

W

¿Cataluña tiene AVE y buenas infraestructuras pagadas por todos los españoles?

¡que se jodan las otras comunidades!

Le veo el plumero al Ciutadans de Rivera. Es muy fácil proponer ahorrar cuando en tu territorio te lo han hecho todo.

Lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.

2 respuestas
kerzha

#4625 Claro que si, Soria tiene derecho y merece a tener un AVE a Burgos.

Vamos a tener dos dedos de frente, y esto no lo discuten ni la gente proclive a Podemos, PSOE O PP.

No es lógico ser el país del mundo con más tramos de alta velocidad por habitante y ser el segundo país del mundo en tramos de alta velocidad total, es de locos. Y ya no solo eso, sino seguir aumentandolo con una inversion anual de mas de 3 mil millones al año, para crear estaciones vacias y tramos inutiles.

1
Crus

#4622

¿Es eso cierto? Porque dudo mucho que lo hagan, realmente Cs quiere bajar al 4% luz, gas y electricidad. No tiene sentido que suban de esa manera escandalosa el IVA de productos de primera necesidad.

Suena a la típica falsedad que suelta alguien de Podemos para crear confusión.

1
-Orb-

La gente creyéndose la mierda que escriben en voxpopuli y eldiario.es, este es el nivelazo que pulula por MV.

Luego y que si gana el PSOE con facilidad en Andalucía, no debería ni de sorprendernos.

D

La gente creyéndose la mierda que escriben en voxpopuli y eldiario.es, este es el nivelazo que pulula por MV.

Firmado: Un lector de "libertad" digital.

6
Leoshito

Este tema es una jodida mina. Es como pasar a través del espejo y encontrarte exactamente los mismos argumentos, pero dicho por la gente contraria.

#4625 Yo quiero un AVE de Santa Pola a Torrevieja. Los separan unos 30km y puedo llegar por carretera, pero quiero mi AVE, ¡ostia ya!

1
B

Lo único claramente discutible de ayer fue lo de la Red Cervera donde pretenden gastar 1.000 millones. Y el tema de las patentes, las cuales muchas empresas top están liberando. Lástima que no hubiera turno de ruegos y preguntas.

TrOkO

Están discutiendo las medidas en Cuatro.

B

A ver si dejan de gastar el dinero en cien mil infraestructuras nefastas, un partido lo propone y encima le criticamos...

Perurena

#4621 jojojojooj ZASCA jajajjajaja

Txentx0

4 1 respuesta
Perurena

Depende del día, el bueno de Albert dice una cosa u otra:

1 3 respuestas
B

Albert no dijo absolutamente nada del AVE en toda la conferencia, fue Garicano. Y tampoco lo criticó, simplemente dijo que era excesivo en términos absolutos y relativos y que no lo iban a claudicar sino reestructurar.

En serio, cuando el genio señala al cielo el tonto mira el dedo.

1
H

Lo que yo no entiendo es por qué se siguen insertando tweets como si tuvieran alguna validez como noticia. Que alguien me lo explique

MrNulo

#4636 A ver, yo entiendo de ahí que estaba al favor de comunicar las comunidades. Si ahora dicen de parar el AVE es para invertir ese dinero en algo que consideran más importante.

Que vaya, en 2012 o 2013 ya podrían tener bien claro también lo de reinvertir ese dinero en otra, claro que estas medidas son de Garicano y este lleva 2 meses en el partido. De todas maneras creo que estáis mezclando dos argumentos muy distintos: oponerse por identidad nacional y negarse por invertir en otras cosas.

#4635 Fake, en la vida Pablete iría a por Snchz antes que a por Rajoy. Además él llevaría la tabla con el clavo xD

1 respuesta
Perurena

#4639 El tema es que Rivera ha estado usando TODO en contra de los independentistas y ahora está quedando retratado.

1 respuesta
vinilester

Acaba de salir Garicano en la Sexta y ha dicho claramente que no subirian el tipo reducido.
Volvamos a los Jordi Cañas ooooooootra vez.

Achiss

Ya está subido el video:
https://www.youtube.com/watch?v=rZrOtaaCUsc

El fichaje de Garicano y sobre todo que Albert y otros sepan hacerse a un lado y darle más protagonismo a gente como él me parece lo mejor que le podía haber pasado a este partido.

#4636 Ese comentario no está ni de coña a la altura del razonamiento que da Garicano. De hecho da respuesta a eso mismo durante el video, te recomiendo verlo.

MaikelNait

Si queréis criticar hacedlo con críticas más consistentes que unos simples tweets de hace años. Gracias.

1 respuesta
Txentx0

¿Y porque no le ignoráis?

Aunque siempre podeis reportarle y que pasen de vosotros

Perurena

#4643 Si son tuits de Albert no valen, si es una informaación de InfoLibre no vale, si es de El Diario.es no vale, si es del Pais no vale.

Joder, tenéis más excusas que Monedero.

1 1 respuesta
GoFoward

Si lo que se dice es que se quieren unir todos los tipos de IVA en uno unico que este entre el 16 y el 19% pero luego se quieren mantener el tipo reducido y superrreducido hay dos opciones:

1) No se saben expresar, dando pábulo a especulaciones

2) No saben ni lo que van a hacer y esta dando palos de ciego.

2 respuestas
MaikelNait

#4645 Si viene de Perurena no vale Fixed

#4646 3. Podemos esperar a que presenten su programa fiscal en un par de semanas, antes de prejuzgar.

2 respuestas
Perurena

#4647 Yo siempre traigo una fuente, de nada. Monedero 2.0.

GoFoward

#4647 Prejuzgo declaraciones. ¿O lo que dicen los responsables del partido no tiene validez ni se puede considerar de ninguna de las maneras?

Si siempre hubieseis sido tan prudentes ahora no me entraria la risilla floja cada vez que os leo.

1 1 respuesta
allmy

#4636 Hombre, depende del día... depende del año diría yo. Y si, en diferentes años puede ser más correcto determinadas cosas. Y una cosa son las motivaciones económicas y otra las motivaciones más de corte "separatismo o no separatismo".

#4646 COmo lo sabes si todavía no han publicado su programa definitivo para las generales.

Ups! Lo siento, no paro de equivocarme con el hilo de podemos...

#4649 No se, lo que decían los responsables de Podemos tenía valided cuando era algo que no os gustaba? Pregunto eh... por aquello de no ser hipócritas. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait