(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

GoFoward

#4650 Oye, debe ser que lo que diga Garicano no tiene validez ninguna y no podemos siquiera mentarlo.

Hasta que presenten el programa que cierren el hilo que no se puede hacer nada mas que lamer pelotas y prolongar la lobotomia.

#4650 Por aquello de no ser hipocritas ni ser lamentables argumentadores no me metas en un grupo ficticio de gente que dices que decia no se que cosa. Porque eso lo hacen los que no tienen argumentos, vamos, la gente como tu que la mitad de las veces no sabe lo que dice y luego tiene que venir pidiendo perdon, como ya hiciste por ejemplo con el tema de la beca de Errejon, que despues de 20 posts tuviste que pedir perdon porque habias estado echando mierda gratuita sin saber de que iba el tema y el camino del ridiculo se te habia terminado.

Todo muy allmy.

Y yo que pensaba que estaba en el hilo de C´s....

1 respuesta
MrNulo

#4651 Yo quiero leer exactamente lo que dijo para que se especulase de esa manera. Si realmente fue algo como "crear un único IVA para la mayoría de productos y servicios.." pues no me parece la manera más adecuada de expresarse. De todas maneras ya ha aclarado de que sí habría un IVA superreducido por lo que el tema ya está zanjado.

Y por cierto, se pueden decir las cosas de otras maneras eh. Que os estáis calentando mucho todos.

#4640 Creo que retrata sus conocimientos de economía si acaso, debería haber defendido el AVE pero reconociendo que no en años de crisis y que mejor invertir en lo que están diciendo ahora, que es idea de Garicano y lleva 2 meses fichado, por cierto.

A ver si salen ya de todas maneras los programas definitivos de todos los partidos joder, de los partidos nuevos claro, de los viejos ya sabemos que no los cumplen.

1 respuesta
GoFoward

#4652 No se si puedo copiar y pegar esto aqui, puesto que no es el programa electoral, pero como vivo la vida loca lo pongo por aqui:

"Nuestra propuesta de reforma del IVA pasa por movernos hacia un tipo único en el que la mayoría de los bienes y servicios tributen al tipo general que estableceríamos entre el 16 y el 19%.Para compensar de esta media a las familias con renta baja, aumentaríamos el mínimo exento en el IRPF"

Espero no haber molestado a nadie, y si es asi que me diga a quien de C´s tengo que lamerle la entrepierna para poder postear en este hilo.

1 respuesta
MrNulo

#4653 Bueno la frase es casi la que he puesto yo. Repito que me parece mala manera de explicarla, por decir "tipo único" que da a entender un sólo IVA y por decir "mayoría de bienes y servicios" que ya se contradice porque habría una minoría con otro IVA.
De todas maneras hoy ha dicho en la sexta que sí habría un tipo superreducido, por lo que el tema en sí está zanjado. Si quieres decir que se explicó mal perfecto. Si quieres decir que estaban dando palos de ciego pues me parece menos acertado porque llevaban meses diciendo lo de los 2 IVAs, pero bueno.

Y en serio, qué manía con lo de estar diciendo que si hay que chupar o lamer. ¿Qué te pasa?

1 respuesta
Clinisvud

Ahí habla de la mayoría de bienes y servicios, no todos. Claro que luego hay periodistas que no saben leer.

PD: Me encanta cuando os hacéis las víctimas.

1 respuesta
MrNulo

#4655 A ver sí, pero podrían haberlo dicho sin usar la palabra "único" que parece mentira que a estas alturas no sepan cómo funciona la prensa y la política. Aquí hay que hablar sin dejar lugar a dudas y yo personalmente creo que se han explicado mal. Pero bueno ya han explicado mejor lo que querían decir.

1 respuesta
Clinisvud

#4656 Sí, podría estar bastante mejor explicado, pero también me gustaría ver el texto completo porque me fío cero de los periodistas. De hecho, vi la noticia ayer titulada como que querían eliminar los reducidos y me chocó al leer eso.

1 respuesta
GoFoward

#4654 Que yo sepa hay tres tipos impositivos del IVA. Empezar a soltar perlas, luego desdecirse, luego completarla, luego tener que esperar al plan definitivo y asi, no creo que sea la mejor manera de informar de las politicas que quieres hacer ni de dar un minimo de la seriedad que requiere el tema.

En cuanto a lo otro, no soy yo al que le molesta que se venga a expresar la opinion que se tiene sobre el partido y sus politicas.

1 respuesta
MrNulo

#4657 Ya, yo también leí un titular así y dudé.

#4658 Su propuesta es cambiarlo a 2 tipos, lo llevan diciendo un tiempo y ayer vino la confusión únicamente al darse a entender que podía ser uno. Se ha aclarado que el plan sigue siendo el mismo. Yo personalmente he visto eso. Explícame lo de las perlas y lo de desdecirse sobre este tema y te lo pido de verdad.
Lo del plan definitivo es una tontería ya que desde el primer día estamos comentando propuestas de todos los partidos, obviamente el día que salga el programa de cada partido pues comentaremos todos con el papel en mano. Lo de esperar a que salga te lo ha dicho un forero.

A mí personalmente no me molesta que venga gente a debatir qué está mal o qué está bien. Sí veo con malos ojos el meter mierda gratuita, cosa que pasa en todos los threads. Y creo que si vienes con esa actitud de "a quién se la tengo que chupar" y tal pues no creo que sea muy dialogante por tu parte sinceramente.

Ojo, repito que sé que los que postean aquí como por ejemplo allmy han metido mierda tamaño industrial en el thread de podemos.

1 respuesta
GoFoward

#4659 Las perlas: decir que se va a pasar a un tipo impositivo unico, sin explicar que va a pasar con el reducido ni el superreducido, sin explicar basicamente nada y dando mas titulares que informacion.

Desdecirse: Salir al poco tiempo diciendo que no va a ser un tipo impositivo unico, sino que el superreducido va a seguir donde esta.

¿Y el reducido? A un pais que vive del sector servicios como España subir el IVA 6-9 puntos del 10% actual del reducido al 16-19% de lo dicho por Garicano es un disparate o una locura. ¿O van a meter el reducido como superreducido poniendo al mismo nivel la leche o la fruta con una mariscada?

PD: Ya son varios los usuarios que han sido menospreciados e insultados por salirse de la version oficial de "todo es bueno, todo es maravilloso". Esto es lo que hay, lo quieras ver o no.

2 respuestas
MaikelNait

#4660 No explicaron nada más del IVA porque lo van a explicar en 2 semanas. Lo voy a poner en negrita a ver si os enteráis.

1 1 respuesta
GoFoward

#4661 Hablo de las declaraciones de Garicano como, cuando y donde me sale de la entrepierna.Lo voy a poner en negrita a ver si os enterais.

forcem

se proponen 23 cosas, se habla de la 24 para poder conjeturar en vez de hablar de las cosas que estan explicadas.

6
MrNulo

#4660 Me parece interesante lo que dices del IVA reducido y qué pasará con él. Veamos en qué acaba esto cuando presenten la parte de los impuestos.
De todas maneras ¿perlas? no le veo sentido a lo que dices, son claves, ideas de lo que es el partido, falta por concretar lo que harán pero los "titulares" como tú los llamas están bien para saber en qué dirección se mueve el partido. De todas maneras han explicado bastante y han dejado para la próxima conferencia el tema fiscal como para que digas que no explican nada. Lo siento pero no es decir que C's sea maravilloso, es que han explicado varias cosas y no lo contrario.

Sobre lo de desdecirse. Pues mira como ya te he comentado llevo desde febrero leyendo lo de los 2 impuestos. Ayer salieron miles de titulares diciendo que Ciudadanos subiría el IVA así que hoy se han defendido. ¿Se han explicado mal? Yo creo que sí. Hoy han salido a corregirlo. Sinceramente teniendo todo eso en cuenta creo que no es desdecirse. Seamos honestos.

Si crees que Albert Rivera, en cambio, se desdice con el tema del AVE, pues a ver a pesar de que él lo defendía por otro tema distinto y ahora consideran otra cosa pues vale, supongo que ahí sí se le puede echar en cara el cambio de idea pero repito que es algo económico. Dice que ya es suficiente el el tejido que hay y que el dinero mejor invertirlo en otros proyectos (influenciado por Garicano seguramente) por lo que no creo que sea algo como intentan pintarlo en los tweets de la página anterior. Todo lo que ha dicho entra dentro de lo razonable.

No te exime de hablar bien el que otros usuarios lo hagan ¿o sí? en fin, no he seguido toda la guerra que se ha tenido aquí y en el thread de Podemos de cerca, he visto muchas cosas y no sé si los moderadores han hecho su función o no. No sé por qué dices que sea algo que no quiera ver o no porque lo único que estoy diciendo es que no hace falta recurrir a ello (insultos o esas maneras de dirigirse al resto) que aquí nadie te ha censurado por opinar sobre lo que ha dicho Garicano.

B

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/60286-ciudadanos-propone-una-subida-del-iva-de-hasta-17-000-millones-de-euros

1 respuesta
ZaGo

#4665

Ciudadanos propone una subida del IVA de hasta 17.000 millones de euros

El partido liderado por Albert Rivera plantea dejar todos los tipos del IVA en un tipo único entre el 16 y el 19 por ciento. Con los datos de bases manejados por Hacienda, eso supone un alza de entre 5.000 y 17.000 millones de euros.

Mientras más abajo pone:

"Nuestra propuesta de reforma del IVA pasa por movernos hacia un tipo único en el que la mayoría de los bienes y servicios tributen al tipo general que estableceríamos entre el 16 y el 19%. Para compensar de esta media a las familias con renta baja, aumentaríamos el mínimo exento en el IRPF".

Que retorcidos son los periodistas y como saben que la mayoría de los lectores con el titular o lo que lean desde twitter les sirve...

1 respuesta
kerzha

#4666 Pero es que el titular es una mentira al completo.

Dice "Ciudadanos propone" cuando proponer, aun no ha propuesto nada en tema fiscal. Dentro de 2 semanas se sabrá la politica de C's respecto al regimen fiscal, pero para que esperar y criticar, mejor conjeturar y especular.

1 respuesta
ZaGo

#4667 Es que la prensa política es igual que la deportiva, en una se inventan los fichajes y en otra los titulares de presuntas propuestas, así les va el pelo, pero lo peor es que nos atrapan con sus titulares y les damos visitas...

Perurena

El Secretario de Ciutadans Gandia amenaza con dimitir tras las primarias del partido

¿Cuántos lios de estos llevan ya?

3 respuestas
Ikgear

#4669 Y a ti que te importa? reportado estas.

1 respuesta
S

#4670

¿Esta reportado por?

1 1 respuesta
kerzha

#4669 Pues los mismos o quizás menos de todos los partidos politicos en el panorama español Y es una pena, pero en las listas municipales de todos los partidos siempre intentan colarse forrajes y mierdas varias.

En mi pueblo ha pasado esto tanto con C's como con Ganemos, y es una pena la verdad, aunque mientra se ponga freno y se solucione por parte de la directiva estatal, pues es un mal menor.

1
MaikelNait

#4669 Pequeñas consecuencias de expandirse tan rápidamente. Mientras se solucione no es un problema. Es difícil encontrar las personas idóneas con la cutre cultura política de este país.

allmy

Hombre, daros cuenta que es un partido sin apenas estructura fuera de cataluña, y que tiene que correr a generar una, esas peleas internas son lógicas y necesarias. Si nadie se peleara internamente es que hay bastante poca democracia interna.

Ikgear

#4671 Por poner una noticia negativa de C's. Claramente la intención es meter mierda: "¿Cuántos lios de estos llevan ya?"

Además, esa fuente... pffff

2 respuestas
S

#4675

Vamos que no te gusta su opinión, sabes que pais hace eso.tambien?

2 respuestas
DaVNiz

#4676 Venezuela y la España de Podemos.

RusTu

#4676 Al vuelo las pillas hoy.

1 respuesta
S

#4678

Confundí el.user y se me ha muerto el móvil.grande.

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

2
Mako666

#4675 Igual que es intención meter mierda de cualquier otro partido político cuando hay una noticia negativa de ellos.

Si no te gusta, lo ignoras, pero reportarlo por escribir algo que no te gusta es muy franquista.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait