(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Prava

#447 Bueno, no creas; hay un sector empresarial que tradicionalmente ha votado al PP que ahora mismo no tiene muy claro dónde dejar su papeleta, porque el PP ha hecho entre poco y nada por ese sector en una gran mayoría de casos.

Los que no cambiarán de voto son la gente de clase media trabajadora que cree, como si fuera una iluminación, que el PP siempre lo hace bien. Como mi padre :o_o:


En cualquier caso, veo el mismo problema en C's que en Podemos: la fuerza de ambos partidos nace de la fuerza y potencia de sus candidatos principales... cosa que no tienen, ni se les espera, en las autonómicas/regionales; motivo por el cual debería ser más sensatos y presentarse únicamente en las generales, porque las autonómicas pueden debilitarles como empiecen a salir cosas (que saldrán, pues están llenando las listas de forma sorprendentemente rápida, y eso nunca es bueno) varias de sus candidatos de por allí.

Aquí en Ibiza, por ejemplo, Podemos está prácticamente tocado y hundido a nivel regional (intentaron prohibir el catalán en una asamblea del partido :O ), y es más que probable que ese incidente también les afecte a nivel nacional, lo cual es una jodienda para los que queremos el bipartidismo fuera sin importar quién termine sentado en el trono...

1 respuesta
B

Pero a ver el parecido del pp con ciudadanos ¿es?
Si buscamos algo parecido esta UPyD pero el pp...

1 respuesta
B

#452 Sinceramente no se qué es peor

1 2 respuestas
B

#444 Yo es que al que llama facha a unobque no es tan de izquierda como él querría, además de llamarle tonto e ignorante, no le puedo decir otra cosa... Que cumpla ños 18 por lo menos, supongo.

Ojalá el pastel estuviera entre upyd y c's, mejor que entre el pp y psoe. Por lo menos más sentido común que los de la casta de podemos tienen

2 respuestas
B

#453

Si es que yo creo que no tiene nada que ver , y aquí la gente no argumenta nada , entra lo posiciona a la derecha o extrema derecha y ya suelta burradas del tipo son el nuevo pp son la viva imagen de Franco.
Sin ver absolutamente nada.

Ulmo

#454 A C's aun les doy el beneficio de la duda, de UPyD no tengo ni la más mínima de que son peores que PP y PSOE. Sólo hace falta ver la trayectoria de su líder y sus constantes contradicciones. La echaron del PSOE y decidió montarse un partido para seguir chupando del bote.

Como el amigo Alejo Vidal Cuadras, que le echan del PP y para seguir chupando de eurodiputado se une a VOX para las europeas, y al ver que no rasca asiento, deja el partido a la semana siguiente. Un hombre de principios.

Fascaso

Pregunta, no se mucho de C's, solo se que lo que he leido en cuanto a medidas económicas me interesa bastante(en las sociales no me gusta mucho, pero bueno)
Pretenden modificar algo de la constitución? Han hecho alguna crítica sobre la forma de elección del supremo o el estado del poder judicial?

Lo pregunto aquí por que buscando se encuentra morralla y con suerte vosotros sabeis algo más.

2 respuestas
Fastestwat

#453 UPyD peor que el PP? En qué te basas?

1 respuesta
Pelunarez

#454 UPyD -> sentido comun :psyduck:

Rosa Diez es una individua megalomaniaca con complejo de Angela Merkel, frustrada por no poder llegar a nada en su vida. Es una persona que quiere todas las camaras y microfonos centrados en ella, no le gusta compartir popularidad ni poder (7 años rechazando a Rivera?).

Mas alla de su persona, su partido es uno que se fundamenta en un discurso ilusorio, mas alla, mucho mas alla del humo que dicen que vende Podemos. No hay mas que ver intervenciones de personajes de la talla de Cantó o ella misma en el congreso. Todo muy bonito de escuchar, pero a la hora de la verdad la aportacion real de este partido es -1, sin tener en cuenta que su elitismo roza los limites de aquel del PP.

C's sera un partido de derechas, pero al menos es un partido cuyos integrantes han demostrado hasta ahora mas saber estar, mas nociones de politica, mas "humildad", seriedad, etc, etc, que UPyD, de largo. Y no comparto el ideario de C's para nada, pero compararlo a nivel de sentido comun (o a cualquier otro nivel) con el partido de Rosa Díez me parece insultante.

1 respuesta
B

#459 hombre todo depende, si eres de los qie estuvo en no se qué universidad llandola facha com la chusmita de podemos, entiendo el comentario, si no, #null#

1 respuesta
Pelunarez

#460 se ve que sabes dar respuestas fundamentadas y con argumento. clap

1 respuesta
B

#458 Me refiero a que son dos mierdas importantes. UPyD no deja de ser una filial del PSOE con tintes del PP, es un híbrido aberrante. Evidentemente es imposible ser tan aberrante como el PP y el PSOE porque ya son muchos los lodos que tienen

1 respuesta
vinilester

#444 Que retrasado es ese niñato, joder. Menuda joya.

Link34

#462 Y te basas en? Es que esto viene a demostrar que la desinformación funciona, que si ciudadanos es la marca blanca del pp, cuando a saber que coño significa eso, que UPYD es una filial del PPSOE y van a ser peores, cuando, de nuevo, a saber que pretendes decir con eso y si hay algo que lo sostenga

Votos al PP es lo que quieren quitar todos los partidos, no os engañeis, y para eso no necesitan ofrecer lo mismo, sino tirar del descontento como hace podemos, tirar del sentido común y el buen hacer de ciudadnos o un poco de las dos cosas, con mas experiencia, que es lo que hace UPYD

Vamos es que ninguno se parece en nada al poder establecido, y si, tienen en gente entre sus filas que provienen del PP, el PSOE o de los dos, precisamente porque son políticos descontentos con sus expartidos, esto es algo BUENO, no algo con lo que señalar y acusar

#444 Y retras como ese hay....

1 2 respuestas
B

A los que dicen que UPyD es aberrante solo recordarles que todo el escándalo de Bankia y las tarjetas Black ha salido a costas de las arcas de UPyD y sus querellas.

No sé como alguien de este foro con sentido común puede estar en contra de las propuestas de upyd de reformar ley electoral y de eliminar duplicidades autonomicas/provinciales.

#451 que horror, prohibir el catalán en las asambleas para que se entere todo el mundo, que será lo próximo? Prohibir mear sentado?

3 2 respuestas
B

#464 Rosa Díez y cía caen en constantes contradicciones e incongruencias, ya han pasado años y me cuesta acordarme, pero la sensación que he ido acumulando desde que les voté en las Generales es decepción, decepción con el tema de los homosexuales y sus incongruencias, decepción con el tema de los toros, decepción porque no dejan de tener un formato de partido tradicional, sin transparencia... "más de lo mismo".

Tampoco me arrepiento de haberles votado, vaya, en aquella época era eso o tirar tu voto a la basura, o aún peor: votar PPSOE.

kerzha

#457 en la entrevista de la sexta noche o la del hormiguero no recuerdo ahora hablo Albert sobre ambos temas.

Btw básicamente que el poder judicial sea para los jueces (fuera la política y jueces eligen jueces en supremo, etc) y fin del aforamiento en casos de corrupción, también hablo de hacer reformas de la constitución en consenso y otras cosillas.

En temas sociales Cs me recuerda a la ideología del Psoe de FG salvando las diferencias.

Pd: Monedero esta dando votos a Cs como churros, Albert tiene que ser aún más agresivo en sus intervenciones ya que tiene suficiente carisma para ello, y en propaganda.

3
B

#461 Sí es que estaba desde el móvil ¬¬

A mí el que diga que quiere adelgazar la Administración, que quiere reformar la ley electoral prohibiendo imputados en las listas y ponerlas abiertas, cambiar el conteo de votos del sistema d hont este, que quiere facilitar la creación de empresas y tocar los impuestos, y devolver el CGPJ a los jueces y la Fiscalía al fiscal con absoluta independencia, con esas 4 tonterías me tiene ganado.

Yo me considero una persona liberal dentro de un mínimo de protección social, pero de ahí, a tener un podemos comunista 100%, tener un PP y un PSOE que tienen intervenido el 50% del capital total del país etc... me parece todo comunismo de mierda.

Sobre C´s me parece que junto con Upyd son la alternativa real al PP-PSOE. Porque podemos es una broma de mal gusto de revolucionarios quinceañeros, con sus políticas y sus tonterías de la oz y el martillo, y "vamos a crear 3 millones de puestos de trabajo públicos" WTF!! te está diciendo todo el mundo que hay que adelgazar la administración y tu quieres crear una especie de URSS, chico, que estamos en 2015, evolucionad.

#469 jaja es verdad, que los niños de izquierda tienen la verdad universal. Se me olvidaba

1 respuesta
Pelunarez

#468 puedes seguir viviendo en tu burbuja, gracias.

1
belegar

Upyd es la segunda división del PP, Ciutadans sería una opción muchísimo más viable que los analfabetos de upyd de cajón.
Podemos para revolucionarios de 15 años? lo que hay que leer macho xDDDDDDDD sois tan bonicos

2 respuestas
B

#470 Jaja no, lo serio es decir que UPYD es la segunda división del PP jaja. #inteligenciawhere

belegar

supongo que tú lo ves un partido liberal y de centro. xDDD

Ulmo

#465 No sé como alguien de este foro con sentido común puede estar en contra de las propuestas de upyd de reformar ley electoral y de eliminar duplicidades autonomicas/provinciales.

Menudo eufemismo para no decir que quieren una recentralización casi total del estado.

#464 ¿Pero que desinformación? Rosa Diez, líder de UPyD, es una persona sin estudios universitarios, que no se le conoce trabajo realizado más allá que el de vivir de la política, que ya era lamentable y siempre soltaba titulares para llamar la atención siendo líder del PSV.

El segundo a bordo es un tal Toni Cantó, otro sin ningún estudio conocido que ha dedicado su vida a ser modelo y actor, que lo único que ha demostrado políticamente es que no hay que dejarle utilizar twitter.

Por no hablar de los que han salido de UPyD echando pestes del órgano del partido.

Lo único que salva a UPyD es que no ha gobernado, y por suerte, no lo harán.

2 4 respuestas
belegar

#473 según alguno de por aquí son una alternativa viable. al PPSOE XD por suerte de vez en cuando aparece alguien a poner algo de sentido común. Gracias.

A la gente le encanta tener máximos representantes catetos y sin ningún tipo de contenido, pq será.

B

#473 Jaja ya te han salido palmeros. Enhorabuena.

A ver si lo he entendido, aquí o vienes de la casta universitaria o no pintas nada. Pues ahí va una bomba, yo tengo dos títulos de universidades públicas de Madrid. Qué hacemos? Puedo ser presidente entonces?

Mira que sois cenutrios. No os agobiéis, si tenéis edad para votar, votad. Si no, cuando la tengáis, a lo mejor habéis madurado un poco y no decís tantas tonterías.

2 respuestas
B

#473

Despues del esperpento que realizaron con Sosa Wagner no se como quedan dudas de como es esta señora y sus dos bulldogs tony canto y carolina punset.

belegar

#475 pero vamos a ver, a ti te gusta que un cateto sea el máximo representante de tú pais? xD A ver si el que tiene que madurar va a ser otro amigo!

que no hablamos de hacerte su colega e irte de cañas tio, que hay que gestionar un gobierno, que rosita es muy maja dando titulares, pero vamos si le confias la dirección del pais te envidio, eres feliz con muy poco.

1 respuesta
B

#477

Cuando vayas a la universidad te darás cuenta de que en la universidad, HAY MUCHO CATETO.

1 1 respuesta
Pelunarez

#473 #470 hay que dejar a esta gente que vive en su mundo, soñando. UPyD partido centro y Podemos para niñitos revolucionarios de izquierdas, si con eso ya...

UPyD no pueden tomarse en serio como partido, pero tienen los votos que tienen porque el caradura de Cantó sabe marcarse alguna que otra intervencion en el congreso que convence a la gente, pero que analizada un poco al ras es una sarta de gilipolleces una tras otra.

No me extraña que no la dejasen dar ese discurso en la complutense... a quien va a enseñar de politica esa señora sin estudios? A profesores y estudiantes politologos?? Madre mia.

3 respuestas
belegar

#478 ajajaja Si, voy a diario, el caso está en que la proporción es menor, y puestos a preferir, prefiero un cateto que ha ido a una pública como yo, que un cateto que lleva toda la vida chupando del bote, no sé si me explico xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait