(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#5460 Porque no lo son.

Fue una etiqueta que sacaron los pro-podemos para desprestigiar a Cs y que van dejando de usar al ver que no tiene ni pies ni cabeza.

No solo lo enumerado por ti sino también la firmeza contra la corrupción, la reduccion de cargos públicos , depostilizar la justicia y un sinfín de medidas mas, muchas de ellas no precisamente de derechas.

2
Mako666

#5460 Ciudadanos se considera la marca blanca del PP por varios motivos:

  • Muchos de sus miembros proceden del PP.

  • El propio Albert Rivera estuvo en las NNGG del PP (aunque primero haya mentido diciendo que no y luego haya tenido que admitirlo aunque haya dado excusas por haber estado dentro).

  • Porque le apoya gente como Arcadi Espada, Alfonso Rojo o esta señora: https://www.youtube.com/watch?v=rWcOSfyJ1P4 (en este video no lo dice, creo, pero hay otros en los que si).

  • Lo han dicho desde Podemos.

  • Lo ha dicho Pedro Arriola, sociologo y asesor del PP.

  • Tienen medidas que son parecidas a las del PP (reformar la ley del Aborto, aunque de otra forma para disimular aunque a grandes rasgos el resultado sería el mismo, recortar los permisos sanitarios de los inmigrantes, por poner unos ejemplos rapidos). Que no digo que sean malas medidas, eh? No entremos en ese debate. Digo que son muy parecidas.

Afortunadamente no mantienen relaciones con la iglesia, y solo por eso ya merecen la pena más que el PP. Pero las similitudes son evidentes, creo yo.

1 5 respuestas
B

Yo querría saber que van a hacer con el tema de la mafia de las eléctricas.

1
allmy

#5462 Lo podrías resumir en:

- Lo han dicho desde Podemos.

En el fondo es eso lo que pasa, Podemos están acojonados. Tic-Tac!

1 2 respuestas
Bl3sS

#5462 Pues visto tu explicación veo más similitudes con PSOE o incluso IU que con PP

De los 6 puntos que has puesto 3 son "porque X lo dice" :/

Yo creo que simplemente es un partido que no se puede encuadrar claramente en un bando porque toma cosas de ámbos y la única forma de atacarlos es diciendo que es del bando opuesto al tuyo(no lo digo por ti)

1 1 respuesta
Ysera

#5462 Entonces lo de Podemos con Venezuela es también evidente o no. A mí lo del doble rasero me tiene intrigadísimo.

1 respuesta
Leoshito

#5464 Pues yo venía diciendo lo de ser marca blanca del PP desde hace tela (ahí están los mensajes) y ni me había enterado de que Podemos, como partido, o alguno de sus dirigentes, como opinión, ha dicho que sea una marca blanca del PP.

Pero bueno, cada uno tiene su percepción. Hay gente que cree que es de centro, otras de derechas, otras de izquierda xD

1 respuesta
allmy

#5467 Unas propuestas super del Partido Popular:

- Legalización de las drogas.

  • Legalización de las meretrices (ahora es alegal)
  • A favor del aborto.
  • Enseñanza publica laica.
  • [...] [/i]
1 respuesta
Mako666

#5464 Vale, coge el resto de mis argumentos y tiralos a la basura. Es lo que haces siempre cuando no tienes nada que responder, así que ya estamos acostumbrados.

#5465 Si bueno, yo estoy explicando porqué la gente dice que C's son marca blanca del PP, y creo que es evidente que el hecho de que X persona influyente lo diga también ayuda.

Yo si que veo políticas fácilmente encuadrables, es un partido de derechas como el PP pero con más sentido común, menos relaciones con la iglesia y mucho más nivel político. No creo que esto sea un ataque, si yo fuera votante del PP y estuviera descontento (lo normal xD) votaría a C's sin pensarlo.

#5468 La reforma del aborto que proponen es casi la misma que el PP. Just saying.

#5466 Que han trabajado con venezuela? Si, claro que es evidente, y con más paises sudamericanos, nadie lo niega. Pero que las propuestas de Podemos se parezcan a las del gobierno de Maduro... yo no lo veo. Pero vamos, analizame y comparame las propuestas de Podemos y las del gobierno de Venezuela e igual encontramos más similitudes de las que creo.

1 1 respuesta
kerzha

#5469 Pero a ver, igual que puede haber algunas similitudes hay cosas que las separan mucho más de PP que lo acercan.

Hay 2 o 3 medidas que podrían ser de PP, venga vale, te lo acepto, pero de esto que me dices?

- Legalización de las drogas.

  • Legalización de las meretrices (ahora es alegal)
  • A favor del aborto.
  • Enseñanza publica laica.
  • [...][/b]

Esto, EN LA VIDA, lo llevaría el PP en su programa. Esto y muchas cosas más.

Yo veo mucho más parecido a C's a las politicas del PSOE de Felipe Gonzalez en su momento que al PP, pero allá cada uno. (Es más la irrupción de C's se me esta pareciendo mucho a la irrupción de PSOE en su momento).

1 respuesta
Leoshito

lol me colé

EDIT: Aprovecho para decir que es OBVIO que Cs no va a decir lo mismo que el PP. Joder, entonces no tendría sentido ser otro partido.

Como dicen mis amigos, Cs es 'el Podemos de la derecha', para aquellos que ven que UPYD es un timo y que VOX unos fanáticos.

Mako666

#5470 Insisto en que la reforma del aborto que proponen es casi la misma que la del PP.

Lo de las putas ya lo puso el PP en el PIB, no?

Lo del laicismo es obvio, pero es que eso no es un tema de izquierdas o derechas, es un tema de religion, y obviamente C's no está en la iglesia, y el PP si.

Yo veo poquisimas similitudes entre C's y PSOE, pero insisto, quoteame, coge las medidas de cada partido que creas similares, juntalas y así lo vemos.

2 respuestas
allmy

#5472 Hombre, de ponerlo en el PIB a legalizarlo y regularlo, hay un trecho. Por cierto, fue Europa quien hizo el cambio, no el PP. Y se va incluyendo poco a poco en diversos países. Es una manera de aumentar la capacidad de endeudarse. También se llama, hacer trampas al solitario.

kerzha

#5472 Por ponerte mas ejemplos:

  • Cheque 1.200€ para formacion a parados
  • Legalización del Cannabis

Otras dos medidas que no me parecen del PP. Pero aun asi, cada uno sois libres de ponerle las etiquetas que querais al partido, lo que si es verdad que es el partido que más ha propuesto, el que esta poniendo las cartas sobre la mesa de manera más clara, y que las propuestas os gustarán más o menos, pero si que buscan cambiar de arriba a abajo la situación actual.

Entre todas esas medidas, veo cosas de "derecha, cosas de "izquierda" y muchas cosas de logica, lo que yo consideraria "centro". No me parecen la marca blanca del PP, me parecen la herencia del CDS adaptada al s.XXI con un lider carismatico y un proyecto con gente muy serie e intelectual. Y a día de hoy, despues de ver una gran parte de sus propuestas, sigo viendolos como un partido de centro.

Von_Valiar

#5460 Es un mote que le pusieron los nacionalistas catalanes hace ya bastantes años, algo que tambien uso la "izquierda" cuando han dado el salto nacional.

G

Ojito con Mamislaba pidiendo el voto para CS xDDDD 11:45

4 1 respuesta
kerzha

#5476 ¿Le ponemos una pistola en la sien a la mujer para que no simpatice o le agrade C's?

Yo tengo un seguidor mejor de otro partido de los nuevos, un fascista de los buenos, y no lo vuelvo a sacar que me llaman sectario y fanboy.

1 respuesta
Link34

Ese es el video del tio que se cree que tiene gracia, pero no, y que va defendiendo los régimes totalitarios porque se la ponen dura a Pablito?

2 respuestas
G

#5478 Eso es subjetivo, lo de la gracia, la verdad es que te despollas más con los engendros de los que se rie.

#5477 No no, solo me ha hecho gracia que las personas que conozco que son posibles votantes de CS sean votantes arrepentidos del PP y que en internet te encuentres a engendros abiertamente fascistas hablando a favor de CS. Me da que pensar.

2 respuestas
Polakoooo

#5478 No, no es ese.

1 1 respuesta
T-1000

Como se ha demostrado la falacia de que Podemos era la única alternativa ha muerto y eso no le ha gustado alos votantes del partido único por lo cual usarán cualquier mentira para despreciar a Ciudadanos y que Podeemos sea de nuevo la única alternativa porque eso que haya partidos de pensamiento contrario como alternativas a algunos no le gusta.

#5462
Muchos de sus miembros proceden del PP.

Muchos miembros de podemos pronienen del PSOE o IU, podemos entoces hablar de que podemos es la marca blanca de esos partidos? Qué pasa? que la gente no puede cambiar de partido político y crear uno nuevo?

- El propio Albert Rivera estuvo en las NNGG del PP (aunque primero haya mentido diciendo que no y luego haya tenido que admitirlo aunque haya dado excusas por haber estado dentro).

Todo el mundo comete errores y retificar de sabios, seguro que si fuese uno de Podemos el que lo hiciera estaría ya perdonado. A qué los votantes que votarón al PP y vayan a votar a Podemos no le vienes con esas historias.

- Porque le apoya gente como Arcadi Espada, Alfonso Rojo o esta señora: https://www.youtube.com/watch?v=rWcOSfyJ1P4 (en este video no lo dice, creo, pero hay otros en los que si).

Guau porque lo apoyan 3 subnormales ya son peperos, tocate las pelotas!

- Lo han dicho desde Podemos.

Argumentazo

  • Lo ha dicho Pedro Arriola, sociologo y asesor del PP.

Ahora la palabra de uno del PP vale como verdad absoluta, cunado digan cosas de podemos esperemos que lo tomes con tanta seriedad y como verdad absoluta. No vayamos a creernos al PP solo cunado nos interesa.

Tienen medidas que son parecidas a las del PP (reformar la ley del Aborto, aunque de otra forma para disimular aunque a grandes rasgos el resultado sería el mismo, recortar los permisos sanitarios de los inmigrantes, por poner unos ejemplos rapidos). Que no digo que sean malas medidas, eh? No entremos en ese debate. Digo que son muy parecidas.

  • Legalización de las drogas.
  • Legalización de las meretrices (ahora es alegal)
  • A favor del aborto.
  • Enseñanza publica laica.

Igualísimas, clavadas a las que ha aplicado el pp los últimos años. HAHAHAHA

Afortunadamente no mantienen relaciones con la iglesia, y solo por eso ya merecen la pena más que el PP. Pero las similitudes son evidentes, creo yo.

Evidentísimas.

1 respuesta
Link34

#5479 Al principio me hacía gracia, lo admito, pero cuando ya se pasa su personaje y se cree que de verdad es un intelectual y a decir chichinabos del nivel político de MV como si fueran dogma pierde el encanto

#5480 Oh, entonces me he equivocado, sería su doble gemelo haciendo videos en su mismo canal, my bad

kerzha

#5479 A ver seamos serios.

Eres de izquierda y estas desencantado de los partidos antiguos, votas a Podemos.

Estas parado, votas a Podemos.

Eres de derechas y estas desencantados con los partidos de la casta, ¿votas a Podemos? Lo dudo.

Es lógico que los antiguos votantes del PP no se pasen a un partido de izquierda radical, de hacerlo sería rarisimo.

#5462

- Porque le apoya gente como Arcadi Espada, Alfonso Rojo o esta señora: https://www.youtube.com/watch?v=rWcOSfyJ1P4 (en este video no lo dice, creo, pero hay otros en los que si).

Joder lo siento pero si no lo pongo reviento:

http://www.lavanguardia.com/politica/20150217/54426269509/ricardo-saenz-de-ynestrillas-podemos.html

Ahora hablemos sobre quien apoya a quien.

3 respuestas
T-1000

#5483 Claro que van a votar a Podemos porque son la única alternativa.

G

#5483 ¿Pero por qué coño decís que Podemos es Izquierda Radical?, es que no me entra en la puta cabeza XD la sociedad esta tan a la derecha que lo que hace 27 años era socialdemocracia del PSOE hoy día es izquierda radical de Podemos, es que es hilarante.

2 respuestas
allmy

#5485 la sociedad está tan a la derecha

Suficiente internet por hoy. Descansa.

Tan tan tan a la derecha que ni los gays se pueden casar, ni las mujeres abortar, etc... Fíjate si la sociedad esta tan tan tan a la derecha, que ni con un partido de derechas con mayoría absoluta en el parlamento, ha podido cambiar esas dos cosas. xD

1 respuesta
kerzha

#5485 http://www.publico.es/actualidad/chavez-o-vez-del.html

https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU

Tío, que hace dos días elogiaban a Chavez por encima de todas las cosas y confesaban ser comunistas alla donde iban. Tenían una cruzada feroz contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y llamaban casta a todo aquel que no opinara como ellos.

Os venden la moto muy facil. Si Podemos es Social Democrata, C's es comunista.

2 2 respuestas
T-1000

Se nota que nadie se ha leido el programa del PP. No es vuestra culpa, el PP no ha cumplido nada de lo que prometio.

1 comentario moderado
G

#5486 Las manifestaciones pro-vida son un cuento, ok, y la contra-reforma del PP sobre el aborto se habrá quedado en poco debido a las elecciones (qué fácil es traicionar los ideales políticos por el poder) pero en cuanto las ganen ya tendrán vía libre para hacer lo que tenía pensado el amigo Gallardón.

Allmy coño deja de editar que le cambias todo el puto sentido a tu mensaje xD

#5487 No tío, a mí nadie me vende nada, por eso no voy como un borrego a las elecciones a fichar. Viendo y más bien leyendo lo que plantean desde Podemos son cosas más de social democracia que de comunistas. Pero en fin, sep, viva el líder y la revolución bolivariana.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait