(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#5490 No, no si yo no digo que Podemos apoye al chavismo como partido. Pero sus lideres si lo hacían en su momento y se autoconfesaban comunistas allá donde iban, por mucho que maquillen ahora su programa o sus ideas, en el fondo son lo que son, y eso la hemeroteca lo demuestra.

Lo que no puede ser es vendernos a Podemos como centro, en todo caso te lo acepto como Izquierda Moderada o Rádical (depende de la percepción de cada cual) pero como centro ni de coña.

De todas formas, no es este el post para hablar de pODEMOS.

1 respuesta
allmy

#5490 Las manifestaciones pro-vida son un cuento

Pero si en muchos post os habéis reído cada vez que hacen una porque son 4 gatos xD Me lo vas a comparar con las marchas "por la X publica, y cosas así".

La reforma se ha cancelado debido a las elecciones? Si, no dice eso a caso que la sociedad española es de izquierdas? xD Que incluso el votante medio del PP apoya el aborto? Por eso la han quitado. Así que fíjate.

En España además siempre ha estado mal visto enriquecerse, todo lo que suene a mercado o a libre mercado, se ha demonizado al empresario.

Y ahora resulta que España no es un país de izquierdas, tócate los cojones xD

1 respuesta
Mako666

#5481 Es el hilo de C's, para hablar de Podemos está el otro.

Parece que no has entendido mi respuesta. Yo no estoy juzgando, yo estoy dando las razones por las que mucha gente dice que C's es la marca blanca del PP.

Si te gustan bien, si no, pues genial. A mi ya ves xD.

#5483 Lo mismo que al otro, de Podemos hablo en el otro hilo, no en este.

1 respuesta
G

#5491 Venga moderada lo acepto xDDD es cierto, no es el hilo de Podemos, aunque no he sido el primero en nombrarlos.

Hablemos de CS.

"Albert Rivera estuvo afiliado en el PP hasta tres meses antes de presidir Ciutadans"
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/espana/1164203240.html

Vaya, y yo que pensaba que era algo de la adolescencia y el tío ahí, afiliado al PP hasta el último momento.

¿Y que tal llevan los futuros votantes de CS que en una puntuación sobre 10 le den un 3 en transpariencia?, por la ONG Transparencia Internacional.

"La organización que lidera Rosa Díez, UPyD, con un 9 de nota, es la más transparente y la única que obtiene un sobresaliente, seguida de IU (6) y ERC (5,5).

Suspenden el resto: PP (4,5), PSOE (3), EAJ-PNV (2,5), CC (1,5), C's (3), Equo (4,5), CDC (3,5) y UDC (2,5), partidos estos dos últimos que, aunque forman la coalición nacionalista catalana CiU, prefirieron someterse a la evaluación por separado"
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/16/5375fd4022601d367c8b4580.html

#5492 España país de izquierdas, ok.

No se yo quién se tiene que ir a la cama antes, si tu o yo.

2 respuestas
allmy

#5494 Yo me voy ya. Tu tienes que seguir trabajando, al parecer tienes el turno de noche. Animo! que con un poco de suerte convences a alguno de esos eskiroles que han pasado de Podemos a C's.

1 1 respuesta
G

#5495 Venga va, descansa mucho que mañana tienes que volver con las pilas cargadas de liberalismo económico, el PP bien, Podemos mal, CS bien y lo mismo de siempre.

2
T-1000

#5493 Si lo sé y también se que usais otro criterio es ese tema que haría caer la carade verguenza a quien creo las dobles varas de medir.

Además me da igual que sea la marca blanca del PP, mientras cumplan con su programa, cosa que no ha hecho el PP y no tengan corrupción, cosa que le sobra al PP, por mi me vale. Y eso va para cualquier partido polítco de la ideología que sea. Seguro que ni te has leido el programa del PP porque para comparalos con el de Ciudadanos, es que manda huevos pero va seguro que hay algún listo que diga que son la marca blanca del PP y como estas deseando escucharlo, te lo crees sin nisiquiera comprobarlo.

Y he entendido perfectamente tu respuesta , es en plan , estamos tan acojonados porque Podemos ha dejado de ser la única alternativa y vamos a meter mierda a Ciudadanos como sea, no vaya a robarle votos al partido único, que eso que haya otras alterniativas con otras ideologías que puedan acabar con el bipartidismo y que produzcan cambio no nos gusta, que solo gobierne el partido que queremos.

1 respuesta
Mako666

#5497 Acojonadisimo, no duermo por las noches xD.

Yo quiero que gobierne el partido que a mi me interesa, en efecto. Llámame loco, pero para eso voto.

Y no le he metido mierda a C's, he dado los motivos por los cuales la gente les llama marca blanca del PP. Si a ti te da igual, enhorabuena, alguien preguntó y yo respondí.

Ahora bien, si para ti decir lo que he dicho (que es todo cierto) es ir a robarle votos a C's, pues ya tu mismo. Yo no he juzgado en ningún momento.

1 respuesta
T-1000

#5498 Has dado motivos de mierda y lo has demostrado con creces.

Asturias, la decisión pendiente de Ciudadanos

1 respuesta
kerzha

Algunas claves para la fusión de ayuntamientos

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/17/553007f8e2704eef128b456b.html

Dejan claro que habrá municipios de menos de 5.000 hab en los uqe por no tener una capital comarcal cerca no se podrá fusionar pero que en ese caso se reducirá el personal y el sueldo de sus alcaldes y demás se verá adaptado al presupuesto del pueblo.

1 respuesta
Mako666

#5499 Da tu los motivos, pues.

PD: No vale "es una conspiración".

Meiven

#5500

Yo sigo viendo muy alta la cifra de 5000 habitantes y más cuando dicen que de los 8.117 municipios de España, 6.813 tienen menos de esa cifra. Sé que se examinarán cada caso, etc, pero la hubiera dejado a la mitad sinceramente, al menos, de momento.

Lo que no veo es si en los pueblos que quiten esos Ayuntamientos, dejarán alguna institución pública donde realizar los trámites con la Administración.

2 respuestas
kerzha

#5502 Yo la verdad que me imagino que se estudiaría cada caso y se valoraría por separado, pero Europa dice esto:

el Consejo de Europa a principios de 2012, en el que consideraba que sólo a partir de 10.400 vecinos las finanzas locales podrían estar saneadas. Para garantizar una ordenada planificación urbanística, el umbral se sitúa en los 11.600; mientras que serían necesarios 9.800 personas para una gestión eficaz de los organismos de control y 8.200 para garantizar la calidad de los servicios sociales. "Es una medida que no nos inventamos. Ya la recomendaba Europa. El objetivo es lograr más eficiencia y racionalidad", dice el dirigente.

Lo que si es verdad es que españa tiene demasiados ayuntamientos, habría que ver si lo de C's sería o no un caos, si habría que bajar la cifra o como hacerlo pero esto hay que reducirlo, es un despilfarro de mil pares de cojones.

1 respuesta
Achiss

#5502 #5503 Para tener una idea de como podría hacerse podéis echar un ojo a las propuestas que hizo UPyD:

Castilla-La Mancha
http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/95358

Castilla y León
http://www.upyd.es/Uploads/CLM/PDF_CLM/Propuesta_de_fusi__n_de_ayuntamientos_de_UPyD_para_Castilla_La_Mancha.pdf

Es una propuesta compleja pero a mi a priori no me parece mala idea. En mi pueblo si quieres comprar el periódico tienes que irte al de al lado pero sin embargo hay ayuntamiento. No sé si eso tiene sentido.

1 respuesta
kerzha

#5504 Joder, que pena lo de upyd, la verdad es que tenían cosas muy bien desarrolladas y tenían muchas propuestas serias y muy bien estudiadas.

La verdad es lo que dices, hay municipios que ni tienen guardería para llevar a los niños y tienen ayuntamiento.

PD:

MaikelNait

1 1 respuesta
Polakoooo

De dónde van a sacar el dinero para crear institutos de innovación? Y para la formación? Y para la inversión en I+D?

Y dejando de lado esa mierda de preguntas con la que muchos han estado tan obsesionados durante tanto tiempo pero que ahora de repente han dejado de suponerles ningún problema, hay que decir que esa imagen es como un wishlist sin ningún valor. Bueno sí, es una lista de buenos deseos por la que merece la pena trabajar. Pero bueno, me sé de otro partido que ha recibido mierda a mansalva por imágenes tan etéreas como esa.

1 3 respuestas
MaikelNait

#5507 Hasta ahora y por lo que han explicado, parte de ese dinero para invertir en investigación y desarrollo va a venir de una restructuración de prioridades en el gasto pública, restandole importancia a cosas como futuros AVES.

2 respuestas
Polakoooo

#5508 Ya pero eso no son cuentas exactas, son vaguedades que no resuelven ninguna duda.

thunder_89

#5508 Eso es peor que cuando los de Podemos decían que íbamos a ser Dinamarca a base de cobrar lo que los multitrillonarios no pagaban.

No me jodas, reflotar la economía de un país con los ahorros de las cuatro chorradas de turno como el AVE?

1 respuesta
W

#5506 Una lista de vaguedades.

Mejor concretar algo más por ejemplo"sólo habrá un trámite para crear una empresa, la cuota de autónomo será simbólica y el pago de impuestos directamente proporcional a lo ganado" y ya verás cómo todo lo del cartel viene por sí solo.

B

Todavía habrá gente que le pondrá pegas a invertir en I+D+I en detrimento de construir aeropuertos vacíos y llenar un edificio con 100 funcionarios inútiles que solo toman café y juegan al buscaminas durante el día.

Mejor levantar el país con ladrillos y que los ingenieros nos vayamos fuera.

2 1 respuesta
thunder_89

#5512 No creo que nadie esté en contra de eso. Salvo los 4 listos que se están forrando.

Ulmo

#5507 La respuesta es sencilla, como C's va a crear un Silicon Valley, no va a necesitar inversión pública, porque todos los sectores privados van a venir a tirarnos billetes a la cara.

Más info sobre esta genialidad aqui:
http://www.libremercado.com/2015-04-07/ciudadanos-propone-replicar-el-modelo-aleman-de-id-con-el-dinero-del-ave-1276544955/

1
B

Ya que no he recibido respuesta, por silencio, considero que Ciudadanos no va a hacer nada con el tema de las eléctricas, lo que confirma que es el PPSOE marca blanca.

Va a solucionar todo el Albert a base de putas y hierba.

Tomad, el vídeo electoral:

1 2 respuestas
RocKO

Como no encuentro nada sobre su programa lunar, me temo que es la marca blanca del PP y PSOE.

B

2/10

1
T-1000

#5515 Ni van a construir un BSL4, Y?

Bl3sS

#5494 Dejad de poner esa encueta de trasnparencia de hace 1 año ya, ciudadanos hace 1 año ni existía a nivel estatal, el partido ha irrumpido en escena hace pocos meses y los cambios en el mismo han sido enormes.

Ese informe trata sobre la transparencia de los partidos políticos, concretamente sobre lo que muestran en sus paginas web, hace un año no recuerdo ni que ciudadanos tuviera web,
por si alguien lo quiere ver.

http://www.transparencia.org.es/partidos_politicos/evaluacion_nivel_transparencia.pdf

Dejo aquí esto si nadie lo ha puesto aún:

Ciudadanos renuncia a presentar candidatura en A Coruña tras la información de 'Público'

La dirección nacional de la formación de Rivera decide prescindir de la lista de Prieto tras conocerse los mensajes que intercambió con un diputado nacional del PP recomendándole una candidata para el ayuntamiento herculino.

http://www.publico.es/politica/ciudadanos-renuncia-presentarse-coruna-informacion.html

Ole, ole y ole

2 1 respuesta
kerzha

#5515 Pero que me estas container.

Todavía no han hablado nada de energías, ni de las electricas, ni de las renovables ni nada de nada. Es uno de los ejes economicos que quedan por presentar.

Aunque Albert ya ha dicho que esta en contra del monopolio de las electricas y que haya gente que no pueda pagar la luz, ya se verá que hacen.

Que os gusta la difamacióny las elucubraciones.

#5510 Cuatro chorradas de turno como el ave- 3.500 millones de € al año.

Legalización de la prostitución- entre 4.000 y 6.000 millones al año, segun cuentas europeas.

Legalización del cannabis- otros tantos miles de millones

Eliminación de diputaciones y fusión de ayuntamientos- muchos milloncejos tambien.

A mi ahí me salen muchos muchos millones de € que se pueden conseguir sin recortar en sanidad educación y demas para invertir en I+D.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait