(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

B

#7500 Sobrevaloras tu mucho audiovisuales me parece a mi

1 respuesta
Mako666

#7501 No te creas, durante la carrera me harté de hacer y ver cosas de este nivel más o menos. Y a día de hoy, si me dan los materiales, una semana para rodaje y edición y me pagan 2.000€ les hago el mismo spot con mejores planos, mejores movimientos, mejores efectos y mejor fotografía sin trabajarmelo mucho.

Pero vamos, me apuesto a que lo han hecho entre 3 becarios, sin pagar a los "actores" (que serán militantes voluntarios) y sin matarse demasiado.

1 respuesta
Misantropia

#7502 Pues tronco, tú eres el puto amo.

1
Perurena

Un señor de Ciudadanos haciendo el ridículo diciendo que los RTs de "Desmotando a Ciudadanos" venían de Venezuela, en serio, qué nivel.

1
Nerves

:psyduck:

1
Misantropia

Qué cabrones estos hackers, van a donde duele.

1
lxn_

Buenos días, os traigo un poco más de regeneración, esta vez la alcaldable de Barcelona xD

Lo cierto es que hasta el más tonto podría cortarse algo más, ¿estrategia?

7
RusTu

#7499 Tampoco he encontrado mucho. Parece que parte del UPS se integró en C's, pero no he encontrado información del candidato principal a la alcaldía. No sé a qué cojones se dedicará este señor.

Perurena

Otro que quiere regenerar la política y no es político profesional, j3:

9
Nerves

Lo que está claro es que los candidatos no crecen de los árboles, y Cs es un ejemplo de partido que se ha constituido a base de transfugas. Tarde o temprano eso les pasará factura.

TrOkO

López-Medel, jurista, profesor universitario, abogado del Estado y político español que perteneció al PP escribe este artículo de recomendable lectura. Los fanáticos pueden cerrar los ojos.

Si quieres PP, vota Ciudadanos

1 1 respuesta
Liyo

#7511 Es un buen artículo y es verdad que justo esas dudas que plantea son las dudas que se ciernen sobre Ciudadanos. Es una pena también que con tal de ir a muchas candidaturas municipales se estén nutriendo de ex dirigentes de otros partidos.

De todas formas, está por ver lo que en la opinión se da por hecho, y es que el partido que gobierne por ser la lista más votada no cumpla con las condiciones que Cs le imponga para abstenerse y dejarles gobernar.

De momento lo que está pasando en Andalucía es lo único que tenemos realmente para juzgar y creo que toda la oposición está haciendo bien (sobre todo Cs y Podemos) en exigir medidas muy concretas (sobre corrupción, economía, transparencia...) para que el PSOE pueda gobernar, medidas exigidas mediante compromisos incluso por escrito (pactos anticorrupción por ejemplo). Creo que la gente no es tonta y si al final estos partidos llave (Cs, Podemos, IU o UPyD en menor medida) exigen condiciones que luego no se cumplen no es culpa de los que las exigen sino de los que no las cumplen.

Ojalá la sociedad española fuera tajante frente al PPSOE y cambiará de rumbo definitivamente a Podemos, Cs o UPyD... parece que todo lo que ha pasado en España durante los últimos años con el bipartidismo no ha hecho que la gente se harte (por lo que dicen los sondeos) y ojalá no pase como en UK, que por mensajes cargados de miedo e indicadores económicos (que a lo mejor allí si pero aquí no indican la realidad del país) han seguido con lo mismo...

1 respuesta
Meiven

No se cortan un pelo ni los de Ciudadanos por aceptar a cualquiera con posibilidades de gobernar sean de donde sea, ni los políticos que se arriman al sol que más calienta dándoles igual el color de la silla con tal de vivir del cuento unos años más.

Triste es poco

TrOkO

#7512 Ya bueno, pero lo de Andalucía es de chiste, porque C's confirmó la semana pasada que se iba abstener en segunda ronda, y luego en el mismo día de la votación, reciben una llamada y cambian de voto exigiendo cosas que anteriormente habían cedido en la negociación.
El que llamó fue el que acusa de partidos demoscópicos al resto. Quién está ganando con esto? El PSOE, sacando pecho diciendo que es un boicot.

Son muy listos estos de C's.

1 respuesta
unununium

Lo que el PP no quiere que veas

Desmontando a ciudadanos

1 respuesta
Kassie

ora vez los videos dichosos? este hilo se esta convirtiendo en el dia de la marmota xD

5 1 respuesta
lxn_

#7516 Lo de los candidatos del PP ya tal jejeje

5
Link34

#7514 Dafuq, pero si ciudadanos dijo claramente que las negociaciones empezarian cuando el PSOE firmara el pacto anticorrupción, no que se fueran a abstener si lo hacían, y eso que ni firmó la Díaz

Los unicornios tralara, menudas mierdas te inventas en tu cabeza

1 respuesta
TrOkO

#7518 Venga vale, todo unicornios: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/06/5549b52aca474135088b4573.html

La verdad es que el personalismo este a mi no me gusta ni un pelo eh, incluso en los carteles modo Mao.
Y añado esto que acabo de ver: Ciudadanos ficha a extremistas de derecha para su lista en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira

1 comentario moderado
Dieter

hostia vaya mina xD

#7520 deberia haber patentado el termino.

T-1000

#7515 cuantas veces vais a poner los mismos videos?

grivcon

XDDDD, la campaña de Podemos contra Ciudadanos hace entre pena y gracia xDD

1 respuesta
jackvendetta

Mañana debate en telemadrid con 6 candidatos a la comunidad.

PP
PSOE
IU
PODEMOS
UPyD
CIUDADANOS

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/los-candidatos-autonomicos-y-sus-equipos-preparan-ya-el-debate-en-telemadrid

1
thunder_89

Hola buenas medio partido es del PP... Hur hur hur, vaya campaña de Podemos para desprestigiar :psyduck:

8 2 respuestas
I

#7525 En realidad los controla mentalmente Monedero después de haber desarrollado esa capacidad tras años defraudando a hacienda.

1 respuesta
lxn_

#7525 Bienvenido al hilo XD

thunder_89

#7526 Parece el hilo de Podemos hace 3 meses, no me jodas. Un poco de auto-crítica no viene mal. Que la camisa de tu equipo solo vale para los domingos en el estadio, la política es otra cosa :/

3
Mako666

Asi va la cosa:

Comentario: "Ojo mirad que la mitad de C's son ex PePeros".

Respuesta: "Sois podemitas haciendo campaña contra C's y dais pena".

Comentario: "Pero no es cuestion de que estemos a favor o en contra, es que REALMENTE la mitad de C's son ex PePeros".

Respuesta: "Vete al hilo de Podemos, venezolano trasnochado".

Ok.

12 1 respuesta
allmy

Yo casi que me quedo más tranquilo con los de Podemos a la busca del transfuga, con todos los transfugas que haya admitido Ciudadanos sean todos lo que se han publicado aquí, si lo pensáis realmente son pocos en volumen sobre el total y como veis la mayoría de pueblos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait