(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

tholdrak

#7470 Que es todo mentira hombre, es una invención de Maduro para que gane Podemos las elecciones.

Ése video está financiado con dinero venezolano, ahí lo dejo.

1
Mirtor

#7470 Me estaba refiriendo a lo de la hoja de afiliación a NNGG, ya mil veces comentado. Pero que lo otro es de traca también. Ahora resulta que en una plataforma en la que está la gente que quiere que Cataluña siga en España no va a poder estar la gente que quiere que Cataluña siga en España.

2 respuestas
TrOkO

#7472 NNGG está considerado militancia para el PP, pero que oye, es aceptable el discurso de "todo es falso, salvo alguna cosa".

1 respuesta
Mirtor

#7473 La cuestión es que no pagó. En la hoja se ve claramente que no hay número de cuenta.

Pero vamos, paso de que esto se convierta en un nuevo Jordi Cañas franquista. Ya se ha comentado lo suficiente y no voy a seguir.

B

#7472 PxC es una plataforma racista, en contra de la inmigración y muchas mas cosas, te invito a que investigues sobre ella.

1 respuesta
Mirtor

#7475 Me parece muy bien ¿Y? ¿Hay que echarles a los lobos por sus pensamientos? ¿Hay miedo de demostrar la pluralidad ideológica de la gente que quiere que Cataluña permanezca en España?

Está claro que PxC no me gusta nada, pero eso no significa que me importe que estén en una manifestación. La manifestación/plataforma no es una coalición para las elecciones, es simplemente un grupo de gente expresando que tienen una idea, y no necesariamente más de una, en común, como es el hecho de que Cataluña es España. ¿Qué hay de malo en eso?

1 respuesta
B

#7476 no has leído bien mi párrafo, vuelve a leerlo.
PD; yo quiero a Cataluña en España, pero a diferencia de ellos no soy xenófobo.

1 respuesta
Link34

Hahahahahah, si de verdad pensais que el mongolo ese es tan especial como que vayan a por el especialmente deberiais pensar un ratitin mas como funciona el sistema de youtube, o como mínimo buscar esperiencias de otras gentes con los strikes

Also no se que pinta aquí lo que llore el tio del video

2 respuestas
TrOkO

Manifestarse junto a PxC, Falange o el Casal de Tramuntana pues es lo más normal del mundo.
#7478 No tiene nada que ver, repito lo del otro día, hablaba de unicornios.

2 respuestas
allmy

#7478 Pues tiene que ver que es una conspiración judeo masónico franquisto nazi fascista contra podemos orquestada por Ciudadanos en connivencia con el PP.

1
Link34

#7479 Hombre desde luego unicornios en la cabeza teneis algunos con las conspiraciones, que es lo que estoy preguntando, que le des sentido a los unicornios

1 respuesta
TrOkO

#7481 Podías descubrirnos el porqué le cerraron su perfil y le llegan reclamaciones de para que modifique o borre tal vídeo. Por favor, estoy ansioso.

2 respuestas
allmy

#7479 Entonces si no tiene nada que ver por qué vienes a este hilo a poner tonterías?¿ xD

#7482 Eso se lo preguntas a youtube.

Mirtor

#7477 Si crees que cuando dije en mi comentario "plataforma" me refería a PxC, mis disculpas, no fui del todo claro. Me refería a "De España y catalanes"

Link34

#7482 Pero si lo pone en el mensaje, le han caido reportes y el bot ha saltado y gl para que te quiten el strike, o eso no te convence, demasiado pocos unicornios quizás?

1 respuesta
TrOkO

#7485 Gracias amigo!, he visto que es la parte de Juan Rosell, presidente de la CEOE. Qué haríamos sin ti

DiosUniverso

Aver chorribobis, lo importante es esto

http://www.eldiario.es/retrones/neoliberal-capitalismo-cambiar_opinion-dependencia-FROB-cascao_6_160693931.html

No hay que olvidar que "las bondades del capitalismo con ajustes menores" es la ideología dominante en la sociedad. Los mismos señores de la chistera que poseen todo, poseen también los medios de comunicación, claro, y ya se ocupan de bombardearnos desde todos los altavoces posibles el mismo cantito con mínimas variaciones. Las diferencias entre, pongamos, Libertad Digital y El País, son, al final del día, cosméticas. Ninguno de los dos va a cuestionar el status quo de la chistera, ya que ambos medios están controlados por señores que usan una, o por títeres de los mismos. Salvo honrosas y contadas excepciones, los medios de "comunicación" son tan sólo el instrumento de propaganda de la élite que los posee y controla, y cualquier joven nacido antes de internet (después de internet, menos) creció con el mismo mensaje llegándole de todos los ángulos: "todo está bien", "occidente es el faro de la libertad", "los ricos son buenos y trabajadores", "el capitalismo es bienestar, libertad y amor".

1 respuesta
allmy

#7487 Bonito spam, lo vas poniendo por todos los hilos, o solo por los pares?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-si-se-puede-529376/197#5885

Quien haya escrito eso no ha entendido absolutamente nada sobre como funciona ni el mundo, ni la economía. Oh que sorpresa, Echeñique xD

¿Cómo puede cualquier persona que no forme parte del 1% de la población que posee más del 20% de toda la riqueza nacional votar a partidos como el PP, el PSOE, UPyD, CiU

A ver si me aclaro, no se puede votar en blanco porque es votar al PP, no se puede votar el PSOE porque son lo mismo y es votar al PP, no se puede votar al PP porque es votar al PP, no se puede votar nulo porque es votar al PP, no se puede votar a UPyD porque es votar a la falange, no se puede votar a C's porque son la marca blanca del PP. Vaya, que sorpresa, si solo se les puede votar a ellos!!!

El pensamiento del podemita medio es bastante patético si os coméis esa argumentación barata con patatas como parece.

3 2 respuestas
S

#7488

No existía Podemos cuando escribió el artículo.

Y bueno cada uno sabrá lo que vota pero personalmente opino que ninguna persona sensata que no esté en el ajo debería votar PP o PSOE, pero no porque no comparta sus ideas o sean de derechas, si no porque son partidos que están únicamente para expoliar el país, para sacar todo el jugo hasta que explote.

En principio a Ciudadanos no lo veo igual, osea sus propuestas mayormente no me gustan, algunas me ponen de mala hostia (la de la sanidad) y alguna cosa puntual me gustan pero obviamente serían mejor opción que PPSOE porque no forman parte de esa puta mafía de retracorruptos.

1 respuesta
Achiss

#7489 algunas me ponen de mala hostia (la de la sanidad)

Creo que te refieres al tema de la sanidad para irregulares y yo creo que es un tema que se está enfocando mal más que otra cosa. Si una persona está en estado irregular se supone que se la sacará del país a la menor brevedad posible y los problemas que necesiten curación de urgencia sí estarían cubiertos. Si necesita una asistencia que no sea en el corto plazo se supone que ya no estará en España. Quizá me pierdo algo, si es así decidmelo.

También podemos decir que no se debería expulsar a alguien mientras está enfermo y que se le debería dar la asistencia que necesite durante el tiempo que haga falta antes de expulsarlo. Pero en este caso me parece más adecuado regularizar su situación con algún tipo de permiso temporal que se ajuste a la duración del tratamiento y no hacerlo de tapadillo. Habrá gente a favor o en contra, pero creo que es el modo de abordarlo.

RusTu

Los que seáis de Ciudad Real, por favor haced presión para que no se presente este tipo por vuestro partido, vaya elemento

1 3 respuestas
Nerves

#7491 ¿Este señor tiene estudios?

1
tholdrak

Hoy por la tarde fui a casa de un amigo y estaba viendo un capítulo atrasado de cuarto milenio. Me quedé a cuadros cuando vi a Javier Nart en la mesa al lado de Íker hablando de los masones xD.

1 respuesta
N3mex

#7493 Sí, segundo vídeo:
http://www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/9-temporada/9x08/videos/11s-a-debate/
Yo no conocía eso del billete y me dejó a cuadros xD

Mako666

#7491 Lleva un ciego interesante el amigo. Normal que no sepa de que está hablando.

B

Video de la campaña de Ciudadanos en Salamanca

3 respuestas
RusTu

#7496

Debe ser una de las capitales de provincia con mayor porcentaje para el PP seguro.

1 respuesta
DiosUniverso

#7488

  1. No es SPAM
  2. Lo pongo en los hilos que estén relacionados, y si te parece poco, lo pondré donde me de la gana.
  3. No has comentando nada de lo que habla el articulo realmente.

Así que aquí esta de nuevo para que lo releas: http://www.eldiario.es/retrones/neoliberal-capitalismo-cambiar_opinion-dependencia-FROB-cascao_6_160693931.html

Y si no te gusta, adiós.

Achiss

#7496 #7497 Sabéis algo del chaval? Creo que andaba por UPS pero no he podido encontrar mucho sobre él. Parece que al menos es capaz de juntar letras un poco mejor que el de #7491, xD.

1 respuesta
Mako666

#7496 Parece el típico vídeo de primero de audiovisuales xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait