Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Jugiroo

#5875 Lo más gracioso es que esos carteles se pagan con dinero público, jej.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5881
No se como es el tema en otros sitios, pero aquí los carteles de farolas y postes a veces tienen unos tubos de aluminio que son la polla para reutilizar. ;)

G

#5879 Es que yo no lo entiendo, no estoy a favor de quitar los cárteles, estaría más a favor de emplear arte callejero, pintarles bigotes, con spray ponerles ladrones, chorizos, no se, que la gente lo vea.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5883
En mi caso esta complicado el tema, los paneles que han puesto están en sitios con cámaras (Hay bancos cerca) o esta la comisaria de la local justo delante xD

Por eso me he ceñido a la zona de aldea. Ya no es solo el que sea spam de estos desgraciados, si no que luego aquí se queda hasta que se cae a cachos, llenando todo de mierda. Lo ponen hasta en las rosetas de telefónica o en paradas de bus, con su dudosa legalidad.

DiosUniverso

Interesante articulo de Echenique escrito hace 2 años

http://www.eldiario.es/retrones/neoliberal-capitalismo-cambiar_opinion-dependencia-FROB-cascao_6_160693931.html

¿Cómo pueden miles de personas de nivel económico bajo o muy bajo votar al PP? ¿O al PSOE? ¿O a UPyD? ¿O a <insertar el partido capitalista que uno desee>? ¿Cómo pueden aún muchas más personas de todos los niveles económicos no ver lo obvio? ¿Cómo puede ser que la estructura de este sistema, tan clara para mí, no sea evidente para ellos?

¿Cómo puede cualquier persona que no forme parte del 1% de la población que posee más del 20% de toda la riqueza nacional votar a partidos que proponen básicamente que todo siga más o menos igual (algún ajustillo por aquí, otro por allá, y como nuevo)?

1 respuesta
Glumyglu

#5885 Porque la gente está engañada por los medios de desinformación, es lo que se ve con Podemos, Venezuela etc. Se sueltan un millón de tonterías, la gente ni se molesta en investigarlo y puede que después ni te sepan explicar lo que está mal, pero como han oído en la tele que x es malo lo van soltando por ahí y coaccionando a sus amigos para que sean igual de desinformados que ellos... Y esto es algo que si estás mínimamente informado de política (y muy mínimamente, con no creerte toda la mierda de la TV te puedes considerar dentro de ese grupo) notarás, te joderá e incluso vivirás esa coacción.

vappatixihm

Creéis que Podemos va a ganar el juicio contra Aguirre, Inda y Aznar?

Esque acabo de ver esto... http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/nuria-roca-tendr%C3%A1-que-pagar-15000-euros-a-exalcaldesa-de-alicante-por-llamarla-choriza/ar-BBjteah

Así, que viendo el precedente de que llamar a Choriza a una choriza es condenado a 15.000 euros, si la justicia es justa debería pasarle lo mismo con Inda y compañía

Edit: Sorry, veo que ya hay un hilo para ello

1 respuesta
B

#5887 hombre, en la sociedad del buenrollismo y el policorrectismo insultar o ofender a alguien es mil veces peor crimen que robar miles de millones así que seguro que pierden.

Lova

http://especiales.publico.es/publico-tv/directo/504685/otra-vuelta-de-tuerka-monedero-explica-a-iglesias-por-que-dimitio-y-cuales-seran-los-desafios-de-podemos

entrevista a Monedero en otra vuelta de tuerka, en directo que grande es este hombre

1 respuesta
Glumyglu

#5889 En viajando con Chester a Pablo Iglesias

1 respuesta
Lova

#5890 paso de ver en el mismo programa al naranjito nudista y ver a pepa comiéndole el nardo para luego ver como le mete palos a PI haha ya lo veré en ytb

3 respuestas
chanquete

Se han juntado muchos programas buenos, sobretodo el de Ébole y el de Monedero.

Mako666

#5891 Pues le ha dado unos buenos palos a Alberto Rivera del Duero, de PI no te sabría decir porque no he llegado a tiempo, pero de comida de polla nada de nada.

Glumyglu

#5891 No, Albert no sale en este xd Han hablado también de un supuesto debate entre Ribera e Iglesias, e Iglesias ha mostrado su dese de hacer uno entre las cuatro fuerzas políticas.

También ha dicho algo que me ha parecido muy sensato y en lo que estoy de acuerdo, en que Ciudadanos tampoco es tan malo ya que da más opciones para los ex-pperos y que las alternativas son siempre bien recibidas y aunque a mí no me guste Ciudadanos, lo prefiero bastante más al PP

MaikelNait

#5891 pues ha sido al revés. A Pepa le ha faltado escupirle en la cara a Rivera, preguntándole cosas como si alguna vez ha hablado con una prostituta o que si el sabia lo de las preferentes cuando trabajó en la Caixa.

1 respuesta
Glumyglu

#5895 Es que lo de la Caixa precisamente es una pregunta interesante e importante...

10
vappatixihm

Para algunos los periodistas solo tendrían que decirle lo guapo y bonito que es, no me jodas.

Ya me gustaría a mi ver a Rivera en una entrevista como la que tuvo Pablo en tv1, bueno en el canal secundario.

TrOkO

Ya está el programa del chester en la web. Aún no lo vi, pero viendo el thread de los masoquistas celebrando una arruga, ya me lo puedo imaginar.

B
9
Orwel

#5701 Tu miente que algo queda.

TrOkO

Madre mía, menudo chorro de sabiduría de Monedero, cuánto se aprende!
Me imagino al panfleto de detergente que acabo de ver en el chester que tenga una charla así en la Tuerka, ¿de qué coño hablarían? De waterpolo?

kerzha

Militar involucra a Evo en apoyar a político español

1 6 respuestas
Karch

#5902 de la fuente original:

"Iglesias é um idealista que quer tirar seu país da crise. Para seus financiadores espalhados pela América Latina, contudo, o papel a ele reservado é outro: tornar a Espanha em entreposto privilegiado de cocaína na Europa. Mais do que buscar uma expansão ideológica, o objetivo dos governos bolivarianos é expandir seu principal negócio: o tráfico de drogas."

oc

Perurena

#5902 ULTRA SECRETO.

Seems legit.

3
Misantropia

Resulta que al final el objetivo de Podemos no era instaurar en España un régimen de corte chavista, si no hacer ricos a los camellos sudamericanos vendiéndonos cocaína.

zErOx

Me rei con lo de supersecreto, y todo lo demas.

TrOkO

Tenía razón Losantos, que andaban con dinero negro de tráfico de droga y armas. Me lo dijo un papel ultra secreto partido en 4 trozos sin sello ninguno.

Ah y espera, que acabo de leer lo de Rusia, Libia, Irán y Grecia eheheheh

I

#5902 Mira, yo también me he encontrado esto y creo que tiene la misma credibilidad, no puede ser que tantos documentos puedan ser falsos:

http://i.imgur.com/TbiVumJ.png

Terrible, aberrante, APOCALÍPTICO

5 1 respuesta
S

#5908

Pero ahí no pone documento secreto.

El, "como ahora lo es Crecía" es sublime joder.

darkblade60

esto ya es absurdo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait