Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

susto93

En serio, dejad de superaros xDDDD qué penita.

Kartalon

Constituir a España como "una puerta de ingreso de cocaína a Europa".

Si esto se confirma, ya veo a todos los liberales empresarios y brokers y a la cúpula del PP votando en masa a Podemos.

18
1 comentario moderado
B

#5913 claro claro

Kaiserlau

#5913 que la bilis te acompañe

9
alberthoven

Lanzando la piedra y escondiendo la mano, Eduardo Inda participa en MV y acaba de descubrirse.

1
kerzha

La oficina antifraude de la UE sospecha de los fondos destinados a Podemos

2 respuestas
GoFoward

#5902 Muchas risas. Este nuevo papel te va como anillo al dedo.

ZaEk

#5902 A ver cuanto tardo en verlo publicado en facebook por los típicos de libertaddigital y lagaceta.

Kaiserlau

#5917
Noticia manifiestamente manipulada: la oficina antifraude no sospecha de Podemos, únicamente han recibido una denuncia anónima, claramente destinada a intoxicar. Desde El Conficencial podrían ser un poquito más cuidadosos en la verificacion de los datos. ¿O es que contra Podemos vale cualqueir cosa, también la mentira?

http://www.eldiario.es/internacional/antifraude-UE-sospeche-Podemos-investigando_0_376212711.html

La oficina antifraude de la UE niega estar investigando a Podemos por el mal uso de fondos

10
TrOkO

#5917 Hola. La oficina antifraude de la UE niega estar investigando a Podemos por el mal uso de fondos

S

Pero si España ya es la puerta de entrada de coca a Europa.

MaikelNait

#5902 Madre mía, no me extrañaría nada que fuera verdad.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

tenemos al Eduardo Inda de MV xD

1 1 respuesta
B

Es gracioso luego ver a la gente en el hilo de Cs llorando de campaña en su contra porque un youtuber random hace un vídeo dando en el clavo. Cuando en un día sale más mierda sesgada e inventada de Podemos que de Cs en un año.

En otro orden de cosas, el viajando con Chester de Pablo, ¿qué cojones dice al final de las mujeres? ¿Se le va la olla o qué? Como odio el feminazismo latente en Podemos. Ten cojones a decir eso pero de los hombres, al día siguiente mil denuncias y Twitter incendiado por machirulo.

Qué asco de sociedad estúpida, buenista y con menos criterio que una piedra.

2 respuestas
Nerves

#5924 También tenemos a gente que no sabe leer.

S

#5913

Entonces a ver si lo he entendido, ¿cómo Perurena pega cualquier mierda en el hilo de Ciudadanos tú vas a venir a este a hacer lo mismo?, ¿es eso?

Joder que madurez.

1 respuesta
Hipnos

¿Merece la pena la entrevista Iglesias-Monedero de la Tuerka?

1 respuesta
darkblade60

#5925 están muy pesados con eso, se lo preguntan siempre como si el eligiera a dedo, PI se pasa un poco alabando a las mujeres, pero si que pienso que es verdad que de elegir el habrian más.

1 respuesta
Lova

#5927 Es el nivel de los votantes de C's.

ALguien tiene el vid de la entrevista a PI en chester? que me quedé viendole con Monedero anoche

MaikelNait

#5925 Te fijaste en que PI dijo que consideraba al mejor presidente (o al menos su referente) a ZP?

Para echarse a temblar...

B

#5929 Pero a ver, ¿qué manía tiene la gente con que no haya mujeres en Podemos? Si no hay mujeres es porque a las mujeres les interesa mucho menos la política que a los hombres, y también tienen menos representación. No hay más que ver este hilo o el de Cs, no recuerdo cuando comento una usuaria por última vez.

Entonces, ¿por qué hay que meter a piñón a mujeres? Ya tuvimos un gobierno plagado de mujeres per sé y mira qué bien nos fue (ZP). De verdad que me saca de quicio. Luego está Carolina Bescansa que tiene las habilidades dialécticas de mi tortuga, sólo faltaban más como ella.

2 respuestas
susto93

#5923 Deja de hacer el ridículo con esos comentarios, que luego se te ve llorando en el hilo de C's como un niño de 3 años y aquí tienes bilis para llenar una piscina.

Jugiroo

#5913 Me recuerdas al Maikel ese con sus preguntas estúpidas en las que intenta dar a entender algo sin sentido. Te creía de otra forma.

TrOkO

#5932 Yo estoy a favor del empoderamiento de la mujer, que no tiene nada que ver con leyes discriminatorias de género, y es por una sencilla razón: son más dificiles de corromper.

2 respuestas
Lova

#5935 La alcaldesa de Alicante discrepa seriamente xddddd y Ana Mato ni te lo cuento pero creo que la que se lleva la palma es la del Caloret

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me encantaría que esto fuese un montaje. Que fuese mentira. &#10;De lo contrario diré que me da mucho asco. <a href="http://t.co/80CES5GUxC">pic.twitter.com/80CES5GUxC</a></p>&mdash; Jordi Évole (@jordievole) <a href="https://twitter.com/jordievole/status/596986218023378946">Mayo 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El PP de Cataluña usando el mismo lema que PXC de Anglada. &quot;Primero los de casa&quot; <a href="http://t.co/KhcdoNg1qi">http://t.co/KhcdoNg1qi</a> <a href="http://t.co/SC4SQBLCXx">pic.twitter.com/SC4SQBLCXx</a></p>&mdash; Antonio Maestre (@AntonioMaestre) <a href="https://twitter.com/AntonioMaestre/status/597324691892772866">Mayo 10, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 3 respuestas
S

#5935 Un bolso de marca y ale, ya ves que difícil.

G

En serio, me dan ganas de cambiar el título a: votantes arrepentidos del PP que ahora votan a Cs y viven de meter mierda a Podemos

Si miramos todas las páginas son un monologo de 4 en plan chupipandeo, es que son los mismos de siempre día tras día. ¿Os paga Rivera?

Nerves

#5932 Seis post más arriba.

Lo que me hace gracia son los periodistas que preguntan a Pablo Iglesias sobre la poca representación femenina en su partido, como si él tuviese la culpa de eso.

Los candidatos que hay han sido elegidos por la gente. Fin.

TrOkO

#5936 Claro que hay casos, y muchas huelen como Aguirre o Barberá, pero son más dificiles de detectar o corromperse que con los hombres. Hay varios estudios sobre eso.
Y mira que el PP abusa de mujeres eh, sino ya... saqueo total.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait