(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Shizumanai

#7896 Bueno, pues soy un facha si tu lo dices.

Una cosa es que no me agrade ser de Izquierdas y me decante por Centro-Derecha y otra es que me digas sin mas facha

holeshow

¿Alguien tiene a mano alguna encuesta del INE de esas donde sale el autoposicionamiento ideológico de los votantes de cada partido? Podrían evitarse páginas y páginas de herpderps xd.

#7938 Posturas enfrentadas, ambos sabemos que no vamos a llegar a consenso alguno xD.

thunder_89

#7949 Es que en ninguna placa va a poner Aquí vivio Pepito García, que mato a 800 rojos y violo a cuatro monjas.

Pondrá Calle de XXXXX.

1 respuesta
Link34

#7953 Y eso es ofensivo? Porque vamos, para mi eso ni es ofensivo ni tiene ningún valor cultural, yo estoy hablando de obras y legados culturales, una calle ya es simplemente el nombre de la calle

2 respuestas
thunder_89

#7954 Hombre, si te levantas bajas a comprar el pan y ves todos los días en la pared que la calle dónde vives guarda su nombre en honor del tío que mató a tu padre o que encarceló a tu tío por pensar diferente, pues si, es ofensivo.

1 2 respuestas
thunder_89

#7954 Es que yo no estoy hablando de que vayamos y tiremos los NNMM. Hablo de que si en el ayuntamiento del pueblo X hay un escudo enorme con el aguilucho y un cartelito con el nombre del psicopata que mando ejecutar a medio pueblo... Pues lo más normal del mundo será quitarlo.

holeshow

A todo esto... supongo que lo habréis visto:

http://www.lacronicadelpajarito.es/politica/falangistas-se-cuelan-listas-ciudadanos-region-murcia

xD.

¡Arriba España! ¡Una, grande y Ciudadana!

1 respuesta
Link34

#7955 Pues que lo cambien, a mi el nombre de las calles me importa un peo, sería tocar los cojones en otro ámbito que puede molestar a otra gente pero a mi personalmente plin

kerzha

#7955 Sin embargo si la calle se llama Santiago Carrillo no hay ningun problema, aunque tu padre o madre muriera por culpa de este señor.

Depende de por donde venga el viento es ofensivo o no, obviamente si el viento viene de la izquierda no lo es.

PD: Yo quitaría todos los nombres a las calles y ponía numeros.

2 respuestas
Perurena

#7957 Sí, pero ninguno de los defensores de Ciuadanos en este hilo han sido capaces de decir nada.

1 respuesta
holeshow

#7960 ¿Y se ha comentado ya lo del tío de cáceres?

http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Ciudadanos_Iniciativa_habitable_talayuela_0_386712272.html

1 respuesta
Perurena

#7961 Mira, este no lo conocía pero no espero mucha autocrítica la verdad.

1 respuesta
TrOkO

Pero qué van decir, si acaban de sacarse la careta.

holeshow

#7962 ¿Y lo de Galicia con el PP?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

#7959 lo q esta diciendo la gente sq se quiten simbolos de una dictadura y en todo caso pues por el camino si alguien demuestra q carrillo o quien sea fue un asesino pues lo mismo.

Pero:

y tu mas
232323434 3ºA

xdddddddd

Perurena

#7964 Nah, eso debe ser mentira, la gente que se ha pasado del PP a Ciuadadanos son la minoría. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
thunder_89

#7959 Yo la cambiaba también, no se de dónde te has sacado eso :/

De hecho ya comenté el otro día que yo numeraría las calle y me dejaría de mierdas.

holeshow

#7966 ¿Y lo del tío de Barcelona que explotaba a sus ciudadanos?

http://kaosenlared.net/el-cambio-sensato-un-dirigente-de-ciudadanos-de-barcelona-es-denunciado-por-explotacion-laboral/#.VVHrS1MYgj0.facebook

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

allmy

#7946 El qué? Lo de los símbolos franquistas? Por mi que se retiren los que están en lugares públicos. Los que están en lugares privados, pues lo que diga el dueño xD

Pero vamos, no se a que viene tanta obsesión por simbolos, son solo eso, simbolos, parte de nuestra triste historia.

Sphere

#7836 Como si el bando republicano no hubiera matado gente inocente. JAJAJAJAJA. No seas hipócrita.

Puestos a quitar tales símbolos, deberían quitarse los de ambos bandos, ya que hubo atrocidades por ambas partes. Ya está bien de tildar solamente a un bando de malo y al otro de mártir, que hubo de todo.

1 respuesta
Link34

#7970 Y si bien defiendo que se respete nuestro valor historico tampoco entiendo este revanchismo, vamos a ver, no se trata de eliminar ni lo uno ni lo otro

1 respuesta
holeshow

Oye oye, ¿se ha hablado ya de lo de los bratz ciudadanos de Sevilla?

http://www.elplural.com/2015/05/09/ciudadanos-ficha-a-extremistas-de-derecha-para-su-lista-en-alcala-de-guadaira/

Somos de Centro, somos Ciudadanos. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Fastestwat

#7898 Porque cuatro gatos de este foro digan estupideces no considero a Cs cercano a la extrema derecha que es lo que algunos intentan demostrar.

1 respuesta
Perurena

#7973 El problema es que no es solo lo que digan los de este foro, mira sus defensores es las tertutlias, todos son del área dura del PP.

Sphere

#7971 Es que es ridículo que se intente aplicar una solución justa para una situación que a la población joven nos afecta mínimamente y que los que tienen el cerebro lleno de propaganda de la izquierda rancia se lancen a atacar la propuesta tildándolo de "fascista", y no menciono a la derecha rancia porque de lo que se habla es de quitar símbolos franquistas, situación a la que ya están acostumbrados a ver cada vez que hay elecciones (nótese que nunca se habla de quitar símbolos republicanos, ya que al ser el bando perdedor no es ético).

Lo más divertido de todo es que si se propone eliminar los símbolos de ambos bandos y tratar por igual a las víctimas fueran del bando que fueran los extremistas de turno saltan como si ellos mismos hubieran sido los que hubieran recibido un tiro del ejército franquista. Adoctrinamiento lo llaman.

1 respuesta
holeshow

No os olvidéis que, además de fachorros, tienen cierta prediposición por el futuro censo electoral. Porque se ha hablado ya de lo del pederasta de Cuenca, ¿no?

http://www.elplural.com/2015/05/06/el-numero-17-de-ciudadanos-cuenca-expulsado-por-presuntas-coacciones-sexuales-a-un-menor/

Somos Ciudadanos y tenemos a tus hijas.

1
thunder_89

#7975 Pues fíjate, yo aun no he leído a nadie en estas páginas diciendo estar en contra de que se quiten los monumentos, placas, nombres de las calles o lo que sea... de los asesinos, violadores, torturadores y demás del bando republicano.

1 respuesta
vappatixihm

jojojo en cada link las risas son mayores xDDDD

1 1 respuesta
holeshow

#7978 Pues no te rías mucho que igual mandan a un community manager a partirte las piernas.

http://www.elplural.com/2015/05/04/el-que-se-meta-con-ciudadanos-va-a-recibir-mas-palos-que-una-estera/

Tolerancia y diversidad, vota Ciudadanos.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Fastestwat

#7979 Esa clase de tweets me recuerdan al Twitter de Anchuelo o algo así. Cada uno puede poner lo que le salga del pito, que luego sean representativos del partido...

edit me habia liao.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait