(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

Simbolos republicanos hay poquísimos, han estado muy poco tiempo en la historia española. Hasta el mismo Franco ni se molestó en quitarlos.

1 respuesta
Sphere

#7977 Sencillo, es tan fácil como hacer la pregunta adecuada:

Mediavideros, ¿estaríais a favor de quitar tanto los símbolos del bando republicano como los del bando franquista?

Si justificáis vuestra respuesta, mejor.

1 respuesta
holeshow

#7980 La diferencia es que este tw es de verdad y es una muestra representativa de quién está dentro: peperos, pederastas, nazis, explotadores, policíaspartepiernas y falangistas.

¡Y nada más! Esta ha sido la actualidad Ciudadana de la última semana. La que viene más y mejor, ¡asegurado!

Y no olvidéis que en un país en el que gobierna el PP nosotros, los ciudadanos, también podemos gobernar. Vota Ciudadanos, súmate al cambio. (¿no era ese el eslogan del PP? bueno, da igual)

2 respuestas
allmy

#7981 Pues mria, los que sacáis a todas las manifestaciones. Estoy seguro que hay más símbolos republicanos que franquistas en nuestro país xD

1 respuesta
TrOkO

#7984 Es que no representan lo mismo. Una es una bandera republicana, es decir, no cuenta con los Borbones y la otra ya de por si es anticonstitucional, que representa una dictadura.
No es difícil de entender.

Hipnos

#7983 El caso es que ya tengo curiosidad, no sé muy bien lo que esperas...

La gente que hay es la que hay, lo único que cambia es a papeleta que escojan. Todos esos peperos, nazis, falangistas y partepiernas seguirían existiendo aunque no lo hiciera Cs, no le veo mucho sentido a quemar el arbol que les da sombra, ya que se irán a otro.

El problema de españa es el egoísmo y la ignorancia, todo lo demás es un síntoma de ese problema.

B

Hola somos ciudadanos somos unos partepiernas, cuanta bilis.

1 respuesta
vappatixihm

#7987 Si Ciudadanos del PP es lo que son xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgoroth

#7983 hostia, lo de pederastas y polispartepiernas es nuevo. Espero que cuando celebremos los naranjito awards se te de el de más original.

#7988 oye, vappaetc, tienes el grupo de Podemos completamente abandonado. Crear grupos por crearlos es de parguelas.

1 respuesta
Zoko

Yo como futuro votante de Ciudadanos voy a quitar de favoritos este hilo.
Hemos pasado de tener un sitio de debate y de apreciación de las diferentes propuestas del partido, y de seguimiento, a un hilo lleno de constantes ataques y que consiste en "a ver quien saca más mierda de Ciudadanos y quien demuestra que son mas fachorros" por parte de no simpatizantes.

Hay barra libre de mierda, y la gente que solía ver por aquí ha dejado de postear porque es acojonante el acoso y derribo al que se está sometiendo en este hilo a algunos usuarios por pensar como quieren.

Enhorabuena a los no simpatizantes de Ciudadanos, cada vez el hilo es más vuestro para seguir poniendo mierda.

11 1 respuesta
vappatixihm

#7990 Uyy si llevo un día y medio sin actualizar, el grupo esta muerto. Enserio es difícil tomaros en serio xd

-Orb-

Está siendo encomiable el trabajo que están haciendo los cibercoletas para ganar las elecciones en un foro minoritario.

Impresionante a la vez que inútil labor, enhorabuena. Uno que abandona este thread, disfrutad lo permitido.

4
1 comentario moderado
Glumyglu

#7991 Pues lo que ha pasado con el de Podemos...

#7982 Sí, a menos que hayan sido destacadas personas por su labor (Clara Campoamor con el sufragio femenino) y estas no hayan causado ningún mal, pondría todas en un museo/parque especializado para ello, tanto franquistas como republicanas ya que no deja de ser una manera de aprender de nuestra historia además de que no deja de ser algo curioso e interesante.

1
TRippY

#7994 Cegado como siempre, si no sabes lo que hay ni por lo que luchamos, solo sabes hacer de Loro, y lo que me parece peor, es que haces de loro pero no por ti mismo, parece que vas por orden mayor.
Me gustaría que por ejemplo, investigases lo que queremos para Málaga, y te darás cuenta que PP y C's no son lo mismo, ni parecido.

1 respuesta
vappatixihm

Miguel Garcia de C's deja una deuda de 700000€ al CE l'Hospitalet

http://hospi.cat/index.php/submit-an-article/explore/politica/7014-miguel-garcia-de-c-s-deixa-un-deute-de-700000-al-ce-l-hospitalet

Traduzco la parte más importante al Castellano

El actual candidato de Ciudadanos en Hospitalet y expresidente de CE Hospitalet deja un agujero contable de casi 700.000€ que forzaron a la actual directiva a solicitar el preconcurso de acreedores para tratar de afrontar las deudas acumuladas.

TrOkO

#7996 Rosa María González Luzón piensa lo contrario. Un saludo

1 respuesta
Shizumanai

Aquí lo que pasa es que todo el mundo tiene su conspiración.

Ciudadanos y Podemos han sabido moverse bien entre España y han captado a los votantes del PPSOE que hoy en día están insatisfechos.

Pero hay diferencia entre unos y otros, mientras unos simplemente se basan en leer y escuchar noticias, hay una mayoría que simplemente quiere buscar mierda. (En lo que se refiere a Votantes, no al partido)

A mi me disgusta Podemos, pero en cambio no echo mierda al partido en si, pero si tiro la mierda al que me intenta justificar un hecho absurdo con otro aun mas absurdo.

RusTu

¿Ya hemos utilizado los siguientes comodines para justificar la brutalidad de un alzamiento militar, la Guerra Civil y los siguientes 40 años de represión y ajusticiamiento?:

Pero es que ganamos la guerra!
Estoy hasta las narices del revanchismo de izquierdas!

!Orgulloso de MF joder!

1 respuesta
TRippY

#7998 Por ponerle una querella a Juan siendo ella misma abogada?, sabes de sobra que no va a ganarla?
Un saludo.

1 respuesta
TrOkO

#8001 Como espectador, a mi me da una imagen de inestabilidad que se anden querellando unos a otros por prácticas poco éticas.

1 respuesta
lxn_

¿A ver un momento, MIGUEL GARCÍA es candidato de C's en l'Hospitalet? ¿Esto es en serio? JAJAJAJAJAJA no me lo puedo creer, pero si a su lado el Yoyas es un candidato digno

2 respuestas
TRippY

#8002 Lo mismo que los de Torremolinos, que no salieron arriba en la lista de Torremolinos y empezaron a empapelarlo todo puteando a C's sin sentido, es lo que tienen las primarias abiertas.
Igual que el timo del partido CILUS.

1 respuesta
TrOkO

#8004 Bueno, no sé si es el caso de primarias abiertas, pero mira este audio con descripción:
https://www.youtube.com/watch?v=uZ65EIf51x4

Quién me dice a mi que esto no ocurre en más localidades?

1 respuesta
vappatixihm

#8003 Si, es el mismo que hizo de reportero de punta pelota intentando sacar información sobre la renovación de PEP.

https://www.youtube.com/watch?v=ekVj-kgKFrg

A partir de ahí, el Barça decidió vetar a Punto Pelota.

Me extraña que C's fiche a gente así, creo que el principal perjudicado es la marca del partido.

1 respuesta
Perurena

#8003 No peude ser ese JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Dios, menudo puto nivel

Pato-WC

#8006 Desde que empezó a salir en punto pelota, ya era parte de Ciutadans y siempre hacia "campaña" en el programa a la que podía, no se si tenia carguito o algo pero se olía a la legua desde hace tiempo que se presentaría como alcaldable.

lxn_

Pues me reitero en lo de antes: Albert, te tenía por más listo xdddddd Miguel García JAJAJAJ

kerzha

Yo como votante de C's o futurible votante de C's de cara a las generales creo que ha sido un fallo presentarse a las municipales con la marca del partido, deberían haberse presentado solo a autonomicas y nacionales, ahí Podemos ha sido más inteligente.

Es más, no votaré a C's en mi municipio por eso mismo, se han colado muchos interesados.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait