(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

B

https://medium.com/@abalos/10-razones-por-las-que-no-he-votado-a-ciudadanos-7861b2ce07ab

2 respuestas
D4rKNiGhT

grasias morenoss

Link34

#8191 Jesus que cantidad de mierda, como puede alguien escribir TANTA chorrada y quedarse agusto?

1 respuesta
W

#8191 #8193

Parece algo personal porque sus razones carecen de objetividad.

B

Se está haciendo igual de cansina esta campaña contra C's que la que se hizo contra Podemos. Quien esté de acuerdo con lo que C's comenta nunca votará a Podemos, y al revés, no entiendo la necesidad de tanto rage. Lo más gracioso es que algunos de los motivos que se dan para demonizar a los dos partidos son realmente los motivos por los que mucha gente les va a votar.

1
Perurena

Esto ya me está empezando a preocupar, cómo van a tener cargos públicos gente así?

3 respuestas
alberthoven

3 3 respuestas
darkblade60

#8196 C's solo se aguanta por la cara bonita de Rivera, ni podemos con PI es algo tan exagerado.

Kassie

#8197 rajoy por encima de aznar? menudo fake

B

#8196 Me reafirmo en que la cercanía de las autonómicas hacia las generales es una putada para C's desde que UPyD les negó la coalición. Tienen la obligación de presentarse pero también han tenido que formar candidaturas exprés, y lo que Rivera no puede permitir es que personas como el notas de Ciudad Real arruinen el (para mí) buen trabajo que se está haciendo desde el "central".

Es una mierda, pero parece el mal menor. Bajo mi punto de vista, salvo en Cataluña, Madrid y Valencia (autonomías) no valoraría votar a C's. Ahora, cada cual que haga con su voto lo que quiera xD.

1
T-1000

#8197 Te repites.

1 respuesta
Ysera

#8197 Me parece de mal gusto que digas que Ciudadanos es una evolución del franquismo.

1 respuesta
alberthoven

#8201 ah si? pues lo acabo de poner por primera vez.

#8202 yo no he dicho nada, es una viñeta que he visto por fb y la comparto por aquí para que veáis lo que se dice por algunos sectores sobre Ciudadanos.

1 respuesta
T-1000

#8203 Es que ya lo han puesto.

1 respuesta
alberthoven

#8204 No me he leído las páginas anteriores, disculpa mi fallo.

1 respuesta
DaVNiz

#8205 Tampoco has leido el sticky que hay en el inicio? La "nota de moderacion" vamos...

vappatixihm

#8196 Solo hay que ver por ejemplo el facebook de C's, de cada 10 noticias, 9 son de Albert

Perurena

Esto empieza de buena mañana:

1 1 respuesta
R

Vaya mafia, madre mía, y algunos se pensarán que es nueva política xD

Abruzzi00

Nuevas medidas, pero la misma mierda de siempre.
Que putos intereses tendrán con esa familia del PP?

susto93

#8208 Patético.

Ysera

Es tan fácil como no votar a Ciudadanos en las municipales. Yo por ejemplo no lo voy a hacer, la mayoría me parecen unos caraduras. Es lo que pasa cuando un partido nuevo moderado surge de la nada, que muchos políticos profesionales ven el filón para seguir viviendo de las arcas públicas.

En las generales sí que se van a llevar mi voto.

1 respuesta
Abruzzi00

#8212 por qué en las municipales no pero si en las generales? Pregunta seria.

1 respuesta
GoFoward

A mi me gustaria saber debajo de que piedra se han metido los que criticaban a Podemos por no ir a las elecciones como Podemos y si apoyandose en plataformas ciudadanas para que no les sucediese lo mismo que le esta sucediendo ahora a Ciudadanos.

Rivera tenia prisa por aprovechar el tiron y meterse en todos los ayuntamientos posibles y lo que ha conseguido es dar cobijo a mucho impresentable y aprovechado. Nefasta gestion.

17 2 respuestas
Perurena

#8214 Es lo que tiene querer poder a toda costa, pasan este tipo de cosas.

Ysera

#8213 Pues porque a nivel municipal el margen de actuación es irrisorio. Aquí al menos no hay diferencia entre el PP o un compromis/psoe/eu mandando a la vez. Quizás en las grandes ciudades sí, en las pequeñas no.

Si Podemos no se presenta a las municipales es por esto mismo, se les puede llenar de gentuza como le está pasando a Ciutadans muy fácilmente. Ahora dime tú cómo distingues al político nuevo que entra en Ciudadanos y viene del PP o PSOE, porque estoy seguro que habrá gente que se ha pasado porque de verdad las propuestas de Ciutadans les parece mejor, pero habrá muchísimos más que se han pasado porque en el PP/PSOE no tenían futuro y con los naranjitos pueden rascar premio.

KIIM

Me da pena porque se le está yendo de las manos y realmente me gustaba lo que estaba viendo. De momento algo decepcionado.

S

Yo no se en que cojones piensan al permitir estas cosas. Bueno ellos sabrán.

TrOkO

#8214 Imagínate dirigiendo un país...

1 respuesta
Ysera

#8219 Ahí te has colado. Pero bueno, viniendo de ti... xddd No se te puede pedir mucho.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait