(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

#8220 De aquí a noviembre, veremos si me he colado o no.

1 respuesta
Ysera

#8221 A alguien que opina que las listas cremalleras son buenas no se le puede tomar en serio. Más que nada porque es como meter en las listas a gente porque es familia de X, en tu caso por ser de un sexo en concreto. Vamos, que no hay razón alguna. Para cuando una lista cremallera de gordos y flacos o melenudos y calvos. La validez es la misma.

1 1 respuesta
TrOkO

#8222 Te he dado manita por decir semejante chorrada

1 respuesta
Meiven

Al final en los pequeños municipios estás votando al PP, pero con otro color. Esto ilustración lo define perfectamente

Ysera

#8223 No sé cómo funciona tu mente para decir que por ser de un sexo u otro una persona merece un cargo y no las personas más válidas, sean del sexo que sean. Es ridículo. Y hasta aquí mi discusión contigo.

1 respuesta
TrOkO

#8225 Porque es una forma de introducir a la mujer en cargos públicos,ya que la representatividad masculina es enormemente mayor en todo el mundo debido a hechos históricos. La mujer es menos corrompible y aporta otro punto de vista.
Si tú prefieres tener un país como Arabia Saudí o del S.XIX es lícito, pero yo prefiero más bien un país como Bélgica o Suecia.

4 3 respuestas
Ysera

#8226 Vamos, que indirectamente dices que la mujer es débil y que no puede introducirse por ella sola en la vida política o en otros tantos ámbitos.

Yo prefiero que tanto en empresa privada como en la administración pública o cargos públicos estén los más preparados, no un hijo de Fulanito o la Juani que entra por cuota. Pero claro, si tú de esto lo que sacas es que prefiero un país como Arabia Saudí o del siglo XIX, es que eres un indigente mental.

1 respuesta
B

Yo también te doy manita por decir chorradas

#8226

"La mujer es menos corrompible"

"Si tú prefieres tener un país como Arabia Saudí"

Hembrista que va acusando a los demás de machistas

Feminismo moderno, menudo chiste

#8227 No, dice que la mujer es menos malvada que el hombre y por lo tanto lo tiene más dificil en un mundo de malvados, de hombres.... de malvados malvados hombres

1 1 respuesta
TrOkO

#8228 Argumentación prehistórica. Buena ahí

1 2 respuestas
Mako666

#8229 Hombre, lo de que la mujer es menos corrompible me gustaría saber si Lo has sacado de A) algún estudio estadístico (ergo validez 0), B) algún estudio psicológico (mayor validez, a analizar) o C) te lo has inventado a la torera xD.

4 2 respuestas
B

#8229 Eh, ya he llegado más lejos que tu, cuando me alcances y seas capaz de argumentar daremos otro paso.

Hasta entonces ve mentalizandote, porque tu la llames positiva no deja de ser discriminación. Que seas un hembrista no te excusa para discriminar a nadie por su sexo.

Eres un trolazo muy obvio pero bueno, mejorarás.

TrOkO

#8230 Ahí tienes algo para entretenerte
http://www.anti-corruption.org/images/themes/Grassroots%20women%20and%20anti-corruption.pdf

B

#8230 Pro-tip, no tiene nada que ver con su afirmación

1 respuesta
DaVNiz

Que el colega de tRoKo tenga como modelo Suecia ya me confirma totalmente su ideologia politica xD otro que tengo fichado y van...

1 respuesta
TrOkO

#8233 Te jode que las "mejores democracias" que son las nórdicas tengan mayor representación femenina parlamentaria?
#8234 Cuál es? Olof Palme?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ysera

Ha copiado un estudio y ni se ha leído por encima de qué va. Qué grande. JAJAJ
¿Por qué no te entretienes tú un rato y te lees el estudio que has pegado aquí?

1 1 respuesta
TrOkO

#8236 What?
#8237 No es el estudio acertado, aunque vengan puntos de lucha de corrupción. Quería escoger uno de la ONU o Transparencia Internacional. Pero puedes buscarlos tú mismo, no voy a ser vocero de nadie.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ysera

#8238 Eres tú el que ha de demostrar que lo que has dicho no es mentira, no al revés. De momento yo te digo mujeres que no son para nada corruptas: Cristina Fernández de Kirchner, María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, la infanta Cristina, Isabel Pantoja, Rita Barberá, Tania Sánchez, Sonia Castedo, Marta Ferrusola, Isabel Carrasco...

1 2 respuestas
TrOkO

#8240 También se puede aplicar a mis sensaciones, de que veo que tengan más capacidad de complicidad que de choriceo, esto desde mi punto de vista.

Meiven

#8238

La corrupción se acaba poniendo penas y medidas lo suficientemente duras para que a uno se le quiten las ganas de hacerlo, y no poniendo más mujeres porque sean quizás menos corrompibles (que las hay y en este país tenemos unas cuantas).

1 respuesta
TrOkO

#8242 A ver, yo no alego que de se pongan mujeres para la lucha a la corrupción, no confundamos. Eso sería una gilipollez, sería primero meter personas decentes.
#8240 Acabo de ver tu edit, de las que has dicho, muchas son cómplices o vuela el nubarrón encima.

forcem

Como vas a luchar por la igualdad si lo primero que haces es diferenciar :psyduck:

1
Perurena

Yo lo de las listas cremallera lo veo como algo temporal hasta que se normalice el estado de la mujer en la política. ¿Que puede ser injusto para algunos hombres? Estoy seguro, pero hemos sido injustos con las mujeres durante siglos y creo que ya va siendo hora de cambiarlo.

1 2 respuestas
B

#8245 "Igualdad" por venganza histórica jajaja

Feminismo moderno, menudo chiste

No protestéis tanto contra ciudadanos que son de los vuestros

1 respuesta
TrOkO

#8246 Te viste el vídeo de ese señor contra la preñada? De risa.

rabadisto

Pero chatos, que hay 8000 municipios, hay personajillos en todos los partidos entre tanto candidato a concejal.

Y me parece perfecto que se rebusque entre candidatos y miembros de listas chungos. Lo que me molesta es que tergiversemos la ideología de un partido.

Ciudadanos tiene que ser de derechas por mis santos cojones.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#8248 ojo esto va en general.

Lo q no entiendo sq se presenten personas en este partido o en otros (ojo) solo por querer un puesto. No por temas ideologicos. Lo q me choca sq peña q es ultra acabe en una lista de un partido q supuestamente va con un programa q no va con su "ideologia"..

SI vemos aqui a peña de Falange es solo por querer el puesto no por nada mas, lo q deberia de hacer c´s es bajarles de la lista y estar muy pendiente de estos temas, se supone q deberian de estar haciendo algo.

1 respuesta
MaikelNait

Ya lo dijo Rivera en la entrevista que le hizo Ana Pastor:

"No puedo poner la mano en el fuego por todos los miembros de mi partido pero lo que si puedo hacer es actuar cuando vea una irregularidad"

Como dice #8248 es imposible que en tal cantidad de municipios sea todo trigo limpio. Le pasa a C's, le pasa a Podemos y le pasa a todos los partidos políticos, porque el ser humano es imperfecto y tiende a equivocarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait