(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

#8249 Supongo que también influirá la idea de unión de España, el rechazo al nacionalismo catalán y todo eso.

Hipnos

#8250 Hombre, lo que pasa es que Podemos asume que no se puede presentar a las municipales porque no tiene ni la capilaridad ni la estructura que tienen otros partidos.

Que Cs sí lo haga deja ver que prefieren verse grandes a verse puros, sin importar mucho lo que se les cuele.

1 1 respuesta
T-1000

#8226 me importa una mierda que sea una forma de introducir a las muejres , si las mujeres quieren entrar , que entren por sus aptitudes igual que los hombres, no porque tienen coño y discriminando al hombre, que el hombre actual no tiene la culpa de lo que hizo en la historia con la mujer. Y soe que la mujer es menos corruptible es ya un chiste enorme.

Y yo no quiero tener un país como Arabia Sauidi o Suecia, quiero un país donde haya autentica igualdad, igualdad que no se consigue discriminado al hombre, la igualdad es escoger a la persona por sus aptitudes o méritos o porque es la más indicada para el puesto, no por sexo.

Cuando van a introducir de igual forma a hombres en carreras y puesto de trabajo dominados principalmente por mujeres, qué pasa que allí no hay "igualdad"?

2 1 respuesta
draffito

Esta imagen lo dice todo :)

2
TrOkO

#8253 La mujer directiva del año también está a favor de la meritocracia, pero también dice que las empresas han sido creadas por y para hombres del siglo XIX y XX.
Ahora dame tú las herramientas para ver mujeres en la patronal, eurogrupo, etc...

1 respuesta
raganock

Una vez le pregunte a un user el por qué del enfrentamiento entre Podemos y C's y, por una vez, fué absolutamente sincero y claro: porque disfruto de este salseo (entiendo salseo por moda).

Le di varias vueltas a esto y tal vez sea conspiranoia mía, que bien podría ser, pero se ha traslado en su práctica totalidad las arenas del combate PP-PSOE-IU a casi unicamente Podemos-C's.

Dos partidos, relativamente nuevos y de reciente flotación se tiran los trastos en foros y también en la vida real y se ha perdido completamente la perspectiva del resto, algo bastante grave, ya que son los que realmente tienen la sartén por el mango desde hace tiempo y ahora mismo la siguen teniendo...

Esto me lleva a una conclusión algo pesimista: erosión para ambos.

No os extrañeis, decepcioneis, ni os lleveis las manos a la cabeza de según que resultados si esta va a ser la tónica: que se peguen los novatos, mientras los veteranos comen palomitas desde la butaca.

Desconfiad de los más acerrimos en esto de buscar rage a toda costa entre ambos contendientes, por mi parte estoy bastante convencido de que son a los que realmente menos les importa y menos tienen que perder.

7 2 respuestas
T-1000

#8255 Ahora dame tú las herramientas para ver mujeres en la patronal, eurogrupo, etc..

Te las doy, sus méritos, actitudes y curriculum, los mismos meritos que se dan para los hombres. Pero si a ti te gusta discriminar a los hombres para que entren mujeres porque han sido discriminadas en el pasado, no es mi problema, eso si despu sno me vengas diciendo que eres un defensor de la igualdad porque no lo eres.

Te lo vuelvo a repetir dónde esta la introducción de hombres en las carreras y trabajos dominados por mujeres para buscar la "igualdad"? Qué pasa? que en los trabajos con mayoría de hombres introducir a las mujeres por ser mujeres esta bien pero si lo hacemos lo mismo con los hombres en trabajos donde hay más mujeres , es machismo? Explicamelo porque yo no lo entiendo.

empresas han sido creadas por y para hombres del siglo XIX y XX.

Hola estamos en el siglo XXI.

#8245 Esperate un momento, porque mi antepasado fue injusto con la mujer, yo me tengo que comer el pato? Vale, cuando pase esto, y como la mujer ha sido injusta conmigo y me ha discriminado por ser hombre voy a hacer lo mismo,que me han discriminado por ser hombre y así repetimos eternamente el circulo.

Y lo más gracioso es que esto solo se hace en trabajos dominados por hombres, en los trabajos dominados por mujeres , no hay proyecto cremallera, allí da igual que dominen las mujeres, y lo gracioso es que si intentas hacer lo mismo, te llaman machista.

Me mola estos buscadores de igualdad que le gustan las medidas feminazis. Gracias por vuestra participación.

1 respuesta
Link34

#8256 Desde luego que mola picar a algunos, pero una cosa es eso y otra es ser simple y llanamente retarded e ir directamente a desinformar y a hacer el trabajo por el que pagan a community managers, en un estúpido foro de videojuegos que tiene repercusión política entre 0 y -2

1 1 respuesta
ZaGo

#8256 Un análisis que llevo sopesando desde hace tiempo, a medida que avanzan las elecciones, y las municipales y autonómicas solo serán un aperitivo para las Generales, parece que la opinión pública y especialmente en internet el único debate se ha convertido en Ciudadanos contra Podemos.

Como siga este desgaste y eso además repercuta en la opinión pública general, va a pasar que al final el votante de a pie pensará, vaya gresca de nuevos partidos, votaré lo de siempre que al menos se como me la van a meter, de esta gente no me fío. Y nos quedamos como estamos.

Yo el habitual goce que tienen algunos por el salseo, algo que sin duda no comparto, pero que entiendo, creo que todas estas trifulcas están haciendo más mal que bien a los nuevos partidos, mientras los de toda la vida se relamen al ver que ya ni se valoran los asuntos escandalosos que salen día a día, sino que se pone más la lupa en que si tal persona se ha pasado a ciudadanos desde el PP, o si tal partido es Venezuela.

1 respuesta
Zius

#8252 Hay que ser sinceros, si podemos se presenta a las municipales sin estructura les salen perroflautas y punkys por doquier con lo que en las generales caerían a peso, a Ciudadanos eso no le pasa, se les colará algún transfuga o aprovechado, pero poco más

#8259 Yo lo veo al revés, lo que pasa es que PPSOE para muchos no suponen ya ni una mínima opción, por eso se les ignora en muchos ámbitos y debates, de todas formas hay que distinguir 2 españas, la de los postuniversitarios/demoracia y los preuniversitarios/predemocracia, son mentalidades y opciones totalmente distintas.

1 respuesta
balex

#8257 estoy de acuerdo contigo, yo sigo pensando que nos equivocamos buscando la igualdad, lo que se debe buscar es la justicia, que a nadie se le impida la entrada a un puesto de trabajo por su sexo, a partir de entonces que entre el que mejor currículum tenga, no entiendo porque debe haber 50/50, también sería injusto que una empresa con 20 mujeres y 5 hombres por cojones se tenga que contratar a un hombre para acercarse a la igualdad no?

Para mí el problema es que estas leyes de igualdad están echas para descerebrados con pensamientos del siglo XX que piensan que una persona por ser hombre o por ser mujer tiene de base unas capacidades intelectuales, cuando está comprobado que eso te lo da la herencia y el ambiente social en el que te desarrolles.

raganock

#8258 No he dicho foro, he dicho foros, en prural... Léeme bien.

Y una pequeña aclaración: la seriedad o estupidez de un foro no es determinada por el Foro en sí mismo, eso siempre será determinado por la actitud de los users... No confundamos las cosas.

2 1 respuesta
TrOkO

La meritocracia para algunos es valorar a 10 hombres de 10 para las instituciones públicas.

1 respuesta
Polakoooo

En mi ciudad por C´s se presenta un tipo que hasta hace dos meses era de UPyD (lo ha sido desde que se creó UPyD). En este caso lo veo un cambio "normal", porque Rosa Díez con su negativa a trabajar juntos ha propiciado que esto sea posible y comprensible (se avecina colapso sin precedentes en UPyD). Aún así parece que está claro la manera de crecer de C´s.

emir
ZaGo

#8260 Pues sigo entonces sin entender que sacan en positivo unos posibles votantes de uno y otro partido echando mierda al contrario, cuando me cuesta creer que una persona que vaya a votar a Podemos cambie de opinión y termine votando a Ciudadanos o viceversa. Más efectivo sería atacar a los 2 grandes partidos conjuntamente, pues ese teórico cambio de tendencia de la gente joven y todo lo que se habla luego realmente en las elecciones no se palpa, osea que eso de que PP y PSOE ya no son valorados como opción, pues como que no me lo acabo de creer. Por mucho que se insista el número de votos que sacan sendos partidos sigue siendo atroz y mayoritario, al igual que hay mucha gente joven en esos partidos y otros que sin estar afiliados siguen confiando en ellos.

Para mi que simplemente como decían hace unas cuantas páginas, esto se ha convertido en un simple Barça contra Madrid, la diferencia es que en deporte es algo trivial, pero en política la importancia es capital.

1 respuesta
T-1000

#8263 la meritocracia es valorar a 10 personas sin importar sexo para 10 puestos. Eso es IGUALDAD!

1 1 respuesta
Link34

#8262 Estúpido, insignificante, pequeño, no lo decía por su nivel o calidad

Pues foros y redes sociales, donde son pobladas en su infinita mayoría por gente muy joven y con poco o ningun interés político, lo dije hace muchas páginas, quien gobierna internet es podemos y su maquinaria de información y desinformación, son los primeros que han conseguido dominar al público joven y va a ser su fuerza principal

Por lo tanto yo no lo veo como un c - podemos, sino que para toda esa gente se lo han puesto muy fácil, un enemigo común bien claro, los medios para atacarlo y las formas un todovale, que tampoco le veo nada de malo, ciudadanos, como podemos, es partido político, y ser un fanático de un partido político es de ser muy tonto, y es algo que aquí principalmente muchos no entienden, se piensan que postear cosas "malas" del partido mosquea o irrita al personal cuando a la gente normal no nos podría dar mas igual, la gente normal no vamos a mitíns, ni besamos los pies a los lideres, ni nos desprendemos de todo razonamiento para defender algo particular que ni nos defiende ni nos representa en absoluto

2 respuestas
TrOkO

#8267 Y te fumas las trabas administrativas, sociales o históricas. Qué ingenioso!

En cuanto al debate de C's-Podemos, acaban de aceptar el cara a cara los líderes, esto no es bueno si no acepta el PPSOE

1 respuesta
Zius

#8266 Ya pero lo que no se puede esperar es que en las primeras elecciones en las que no son opción solo 2 partidos, pasen estos 2 partidos a ser minoritarios, más teniendo en cuenta la inmensa cantidad de cargos públicos y chupopteros, relacionados con ellos que no tienen oficio ni beneficio.

Hay que tener en cuenta que aunque en internet o en este foro poquísima gente votaría a ppsoe, España es mayoritariamente un país de abuelos que lo único que quieren es mantener sus pensiones.

raganock

#8268 Vale, ahora comprendo mejor tu opinión y de hecho me has dado una idea para un futuro hilo (sobre el tema foros) que tal vez podría ser interesante, no sé, tengo que darle vueltas... Gracias.

1
T-1000

#8269 Qué trabas? Qué pasa? te parece increible que se pueda elegir a la gente sin importar sexo? Perdona pero eso consiste la igualdad de verdad. La discriminación del hombre para que entre mujeres es otro tipo de discriminación y no es buscar la igualdad.

Y ya que hablamos de trabas, las trabas para impedir a la mujer llegar a cierto puesto te parece una injusticia enorme, pero si hay trabas para que un hombre llegue a cierto puesto lo justificas con motivos absurdos.

Ahora bien, justificaras que se expulsen mujeres de cierto trabajos los cuales estan acaparados en su totalidad por mujeres para que entren hombres? Oye que la "igualdad" que defiendes ( que no es igualdad ya que discriminas al hombre sobre la mujer) debe fluir en ambas direcciones, no solo del lado femenino.

1 respuesta
TrOkO

#8272 Ah si? Yo he dicho eso? Vaya, que bien.
Está bien tu visión del mundo, sin duda una gran invención. Venga, te doy la razón en todo y así no me molestas más en quotearme.

2 respuestas
Eyacua

#8268 Que digas tu eso cuando todos recordamos tu continua actividad en todos los hilos de Podemos anteriores al actual tiene tela.

Supongo que has mejorado como persona mucho para poder decir eso ahora con objetividad. Si es asi me alegro, pero sinceramente no me lo creo ya que me parece demasiado obvio que ahora que hacen lo que tu hacias a un partido al que eres afin es cuando te molesta.

1 respuesta
T-1000

#8273 has justificado la discriminación del hombre a favor de la mujer actual porque en un pasado fuimos injustos con ellas.

No sé que estan esperando los negros para exterminarnos, no ves que fuimos injustos con ellos en el pasado , pues que paguen el pato los blancos actuales que son culpables de lo que hicieron sus antepasados.

1 respuesta
Link34

#8274 Si, no veas, la bilis se me sale cada vez que leo a troko y perurena en el hilo, no te digo mas que estoy poniendo hasta malito

No podría tener menor importancia lo que tu pienses o dejes de pensar

1 respuesta
TrOkO

#8275 Pues supongo que en USA están haciendo algo al respecto con diferentes razas. Contigo sin duda, un negro o un cubano nunca optaría a dirigir unas instituciones. No dejan de ser representantes de sectores sociales.
Siento mucho que no lo puedas ver, pero si te sientes discriminado como hombre, siempre puedes salir a la calle a protestar.

1 respuesta
B

#8273 Si, tu das la razón en todo pero sigues discriminando a la gente por razón de sexo y llamandolo igualdad

A, y el vídeo de la embarazada es lo mejor que se ha subido a youtube, una feminazi grabada mintiendo porque sabe que la van a creer a ella y cuando le recuerdan que la estan grabando se hecha atrás en sus falsas acusaciones.

1 respuesta
TrOkO

#8278 Esa discriminación es favorecer sectores marginales? Pues vale, lo acepto. Malo, malo, malo

2 respuestas
B

#8279 1º Si

2º Por esa regla de tres estarás a favor de que se eliminen las becas exclusivas para mujeres y se empiecen a implantar becas exclusivas para los hombres ya que hay más universitarias que universitarios ¿o tu igualdad solo funciona en una dirección?

Gracioso gracioso gracioso, y eso es lo único que tienes para justificar tu apoyo a la discriminación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait