(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

T

#59 Pero que falacia ni que niño muerto... si lo pone en tu enlace... España esta por encima de Venezuela y punto, si ni tu mismo no aceptas lo que tu mismo pones mal vas.

1 respuesta
Mandela

#59 Camarada, tu tienes pinta de ser el tipico snob de universidad que vive en su mundo de teorias chorras que en la realidad hacen: PLOP y repite el discursillo seudoprogre.
Venezuela hace años que va hacia el desastre.

3 2 respuestas
Fastestwat

#60 Más del 80% de la población catalana a favor de una independencia? De donde sacas ese dato?

1 1 respuesta
B

#60
Catalunya no es un pais, el pais es España y por lo tanto un gobierno español debe defender su lengua y su educacion en esta.
Del resto si se han pronunciado lo tienes en su pagina web informate, aparte de suspender geografía te veo desinformado.

emir

#63 +80% a favor del derecho a decidir

2
luciacoptero

#60 Tu crees que viendo como esta Cataluña hoy día me importa si están a favor del rey o de lo s abortos? Yo apoyo que cada uno pueda educarse en el idioma que le de la gana y punto, no veo el problema, actualmente se hacen pocas horas de Castellaño exclusivas aquí en Cataluña y si en tu casa no lo hablan puedes tener problemas si un día sales a trabajar por España fuera de aquí, si eliges hacerla en castellano y luego aquí no te cogen para trabajar en ningún lado porque no te desenvuelves bien en Catalán es tu problema, tiene que haber LIBERTAD para decidir en que idioma debes estudiar.
Lo de la consulta es algo que actualmente no tiene sentido realizarla ya que se discute sobre algo que actualmente no tiene sitio dado los problemas económicos y deudas que tenemos, esto hasta que la situación mejore no es viable, en la realidad digo, ya se que para Junqueras no, no es el primer caso de político de ideas extremistas que dice lo que quiere y le sigue una gran masa de gente ( no sabemos si mayoritaria).
Los problemas REALES son la educación, sanidad, pobreza etc, lo demás son bolas de humo que hoy en día no tiene sentido discutir.

5
MaikelNait

Su dirigente se llama como yo, tienen mi voto.

vinilester

#49 Cuidao, que te estan tocando tu Venezuela.

Os jode que la gente relacione Venezuela con la cupula de Podemos, pero es que luego actuais como ellos.
Menudos Beatriz Montañer de la vida que estais hechos...

1 respuesta
B

#61 Comparar un país con otro es una falacia. Se debe mirar como ha evolucionado durante los años un mismo país. Y lo sabes. Consideraré ignorado a partir de ahora.

#68 A mí me la suda Venezuela, pero la valentía de la ignorancia es tremenda.

#62 Se te ve entendido. Y al resto también.

1 respuesta
vinilester

#69 A mí me la suda Venezuela, pero la valentía de la ignorancia es tremenda.

1000 € le costaron a...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

El ministro de prisiones es lo propio de un regimen liberal jajajaja
Todo un ejemplo

1
vinilester

#71 Y luego IU, ICV y Podemos votan en contra en condenar la represion.

Jooooooooooooooooooooooooder, ya estamos con Podemos, Venezuela y su puta madre.

Por mi parte pongo fin a lo de siempre, Hablemos de Ciudadanos. Entre este hilo y el otro, me he liado y ya no sabia cual era el de Podemos y cual el de Ciudadanos....o todo lo contrario xD

1 1 respuesta
B

#71 Metete los numeritos por el ojal. Como quieras.

#73 Se te ve entendido.

Pablito sabe como vender Podemos. Ya puso un ejemplo de como vender su dictadura del proletariado.

2 respuestas
Mandela

#74 Que dicen los numeritos de esto?

1 respuesta
vinilester

#74 Si quieres seguimos en el otro hilo.

1 respuesta
B

#76 Como quieras.

#75 Estoy desde el móvil, sorry. No lo pedo ver.

Hipnos

Para ambientar el tema del hilo.

Mako666

Pero este no era el hilo de Ciudadanos?

Propongo ban permanente para todos los que sacan temas que tienen poco o nada que ver con el partido.

4
T

Ya se dijo mas arriba de dejar el tema, pero bueno, faltaba Hipnos y un vídeo de su lista de favoritos.

2 respuestas
Hipnos

#80 Obviamente los de ciudadanos son unos chavistas, basta con leer su programa para encontrar grandes similitudes con lo que propuso chavez en su día.

1
Dieter

#80 tiene buen gusto

1
Fastestwat

Una cosa a mejorar en todos los partidos es la presencia del líder. Al lado de Putin, por ejemplo, son como niños. No nos van a respetar. No hay mujeres dentro de Cs?

gpBoyz

Menudo vomito de hilo, esto no iba de Ciudadanos y sus risorias 10 razones para votarlo?

6
PEPEPAKO

Pero esto no iba de ciudadanos? Joder si quiero verle la jeta a pablemos me voy a su hilo

Tr1p4s

WoW otro partido socialdemócrata mas que quiere salir a la palestra, en nuestro país hay tantas versiones diferentes de lo mismo....

1 respuesta
Mandela

Ser de Podemos esta sobrevalorado.

gpBoyz

#86 Para cuando un partido ancap totalmente original formado por ti solo?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo les doy manita en las próximas elecciones

GeO-Granada

Hilo de ciudatans reconvertido a podemos, independentismo catalan y chavismo, nada nuevo bajo el sol, los mismos de siempre con sus mismas paranoyas hilo tras hilo xD da igual de lo que hables que ellos ahi están jaja

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait