(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Dieter

#90 solo faltan los camareros.

1
S

Este hilo es glorioso, como mola ver a esos peperos que dicen votar a ciudadanos perdidos en el hilo sin saber que decir, porque son peperos nunca se han planteado votar a ciudadanos de verdad y por lo tanto no saben nada del partido, totalmente perdidos para acabar como siempre haciendo un comentario contra Podemos.

1
Mandela

Ser del partido del melenas esta sobrevalorado.

gpBoyz

Muy grande Allmy dando manita a #90 cuando ha mencionado 10 veces a Podemos y a Chavez en las cuatro lineas que ha escrito en el hilo xDDDD

6
T

Os quejáis de que se a desviado el hilo pero vosotros no paráis.

bjtorres

Ayer un político decía que "la democracia es aquel sistema donde el hijo de un minero podía llegar a dirigir la mina", pero la democracia no es eso sino un sistema donde todos los mineros cuidan y dirigen la mina porque es suya.

No entiendo como la gente se sigue encomendando a los partidos políticos cuando solo nosotros deberíamos cuidar del país.

1 respuesta
Tr1p4s

#88 Joder ni hasta para hacer gracias sabes de lo que hablas, si es algo "ancap" no puede existir partido político :D

Bueno aunque estaría bien introducirse dentro del estado cobrar de el y encima destruirlo desde dentro, maquiavélico.

1 respuesta
B

Este foro es una mierda.

Todos lo son.

Que os den por el saco, a los ciberpablos y ciberpons de los cojones, ahí os infléis a hostias en la plaza del sol, que yo mientras tanto haré algo por mi patria.

never forget.

Pueden cerrar el hilo. Este y el del otro.

Váyanse al carajo.

1 respuesta
infrico

Es el PP v.2

RocKO

#96 pues creo que ese politico que lo dijo en facebook ( julio anguita) esta equivocado, sobretodo cuando lo dijo en una cuenta fake denunciada por el
Mismo.

De todas formas aunque lo haya dicho de verdad es una soberana gilipollez, porque me explicaras que tiene que ver la democracia con que la mina sea de los mineros o del propietario... si es de los mineros sera como una especie de cooperativa.

vappatixihm

Si la alternativa al PP y PSOE es Ciutadans cuyo líder estuvo afiliado al PP o Rosa Díez que estuvo en el PSOE tropecientos años, mal vamos.

2
lxn_

Mejor desnudos

B

Todo partido politico que diga que el sistema está bien ya sabemos a quien va a apoyar.

Para todo lo demas PODEMOS y partidos minoritarios no financiados por los bancos.

2
vappatixihm

Para los que dicen: "A este partido le falta dar la nota para empezar a darse a conocer"

Si eso no es dar la nota que paren la Tierra que yo me bajo

B

Misma mierda distinto disfraz

B

#18 Me puedes decir que tiene Ciudadanos de falangista? Sabes lo que fue la falange o simplemente dices las palabras que te han enseñado en las escuelas del régimen catalán?

emir

Os quejais que no hablamos de Ciutadans en el thread, pero es que no hay de que hablar, no opinan nada sobre nada, únicamente hablan de la Constitución y la indisolubilidad de España.

El dia que tengan opinión sobre diferentes temas, podríamos hacer este hilo y debatir.

B

#21 votar ciudadanos es facha?

1 respuesta
Mako666

#108 No, me refiero a los fachas que en el hilo de Podemos aseguraban votar a Ciudadanos (lo cual todos sabemos que es mentira).

1 respuesta
B

#18 tu opinión vale cero. Ya que odias ciutadans porque están en contra del secesionismo, y tú como separata que eres...

1 1 respuesta
B

#109 ahh! No sigo el otro hilo.

Un saludo

emir

#110 Para nada, hay partidos no separatistas como Podemos que merecen mi respeto.

No sé si os pensáis que todo lo vemos de un solo color o que somos fanáticos, qué horror.

Mandela

#98 Yo te voto, gordo barbas.

Hipnos

Votar Ciudadanos es votar al chavismo.

Albert Rivera: "Los bancos han de prestar dinero a los ciudadanos y los ciudadanos no han de rescatar a los bancos".

Hugo Chávez: “Si el clima fuera un banco, ya lo habrían salvado”

AR: "Queremos ser un partido conciliador entre españoles, que cree en el Estado liberal, el concepto de ciudadanía y la igualdad, libertad y solidaridad entre todos los ciudadanos".

HC: "Estamos comenzando a mirar lo que el padre libertador imaginaba: una inmensa región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad, ¡fórmula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos!"

Ciudadanos: Porque C's es el partido político con mayor democracia interna. Todos sus órganos se eligen entre todos los afiliados.

HC: "La democracia de élites, representativa, es contrarrevolucionaria. Un gobierno tomando decisiones encerrado en cuatro paredes, expropiándole al pueblo su soberanía, es contrarrevolucionario."

8
B

#47 Casualidad que cuando entró Hugo Chávez a la presidencia, el IDH creció de manear exponencial, cuando antes había estado prácticamente estancada.

Ahora dirás que Venezuela mejoró a pesar de Chavez.

¿A qué le llamas más rico, a que con los años haya mayor PIB pero que la desigualdad sea acojonante, como en Botswana o en Lesotho?

En cuanto al default, desde hace décadas se dice que Venezuela está en default y nunca ha ocurrido.

http://www.telesurtv.net/bloggers/Por-que-no-hay-default-en-Venezuela-20141102-0001.html

http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/el-falso-colapso-economico-y-la-realidad-que-nos-ocultan

Tell me more.

#70 Se lleva diciendo meses que el gobierno de Maduro está reprimiendo brutalmente las manifestaciones de los universitarios, pero lo que no se dice es que esos supuestos "universitarios" son neonazis venidos de Uruguay, descendientes de las ideas que dejaron los disidente nazis al huir de la guerra a los paises de américa latina (Uruguay entre ellos).

http://www.las2orillas.co/el-lider-estudiantil-opositor-de-nicolas-maduro-es-amigo-de-los-neo-nazis-colombianos/

http://www.aporrea.org/medios/n216146.html

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Yo lo que quiero saber es el plan economico de ciudadanos. Lo llevo preguntando hace mil y nadie sabe responderme.

emir

Albert Rivera y Ciudadanos baten su propio record y ya tienen el sexto imputado por corrupción sin haber gobernado en ningún sitio.

1
gpBoyz

#97 Ahora ningun ancap se ha metido en politica en EEUU claro xDD

1 respuesta
shawN

#62 Me hace gracia que critiques tanto Venezuela y tengas de nombre Mandela. ¿Sabes que mandela era comunista no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait