(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

1 comentario moderado
Dieter

#9301 como debe ser.

3
TrOkO

#9301 Y qué? Mejor no postees más, que te estás luciendo.

choper

#9301 Hosti te ha patinado el cerebro.. el thread de Pablemos es aquí al lado.

Slopestyle

#9300 ¿donde he dicho yo que sea un partido nuevo? :psyduck:
que en Cataluña lleven desde 2005-2006 no quita para que sean sus segundas elecciones generales, no hay mas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Von_Valiar

#9301 Y qué? Mejor no postees más, que te estás luciendo.

#9301 Hosti te ha patinado el cerebro.. el thread de Pablemos es aquí al lado.

Ironico que lo digais vosotros.

De todas formas #9301 y el resto, empezais a cansar con el "y tu mas".

1
tholdrak

#9307 Y con una motosierra, no se te olvide lo de la motosierra.

#9305 No quiero decir que lo hayas dicho tú, me refiero a que C's se ha vendido como un partido nuevo, y por mucho que sean las segundas generales a las que se presenta no es un partido nuevo, tiene bastante trayectoria en Catalunya y muy sonada con actuaciones para el recuerdo xD.

TrOkO

#9307 Loco no, lo que pienso es baneable.

emir

#9288 un podemita como tú

Un podemita como yo? xddddddddddddddddddddddddddddddd :psyduck:

Ysera

Tranquilo tetes, ser demócrata es expropiar.

1
Link34

#9300 Si, es que ya ves, pasamos de mayoría absoluta del PP a puede que un cambio de gobierno porque llevamos 20 años con internet y noticas al alcance de todos

Piensas las cosas antes de decirlas?

1 respuesta
tholdrak

#9313 Tranquilízate que se te ve alterado. No entiendo qué estamos debatiendo exactamente, si es que estamos debatiendo algo, porque tú pareces más empeñado en faltar al respeto que en exponer nada.

2 respuestas
Ysera

#9314 Aquí no se debate. Se ponen fotos y twitts.

Ebel

#9287 Viendo las encuestas del último mes tiene más pinta que los votantes de C's anteriormente eran gente más cerca de Podemos que a otro partido. Y lo explico la intención de voto para el PP y el PSOE se ha mantenido parecida, pero Podemos ha bajado mientras C's ha subido.

Link34

#9314 Sure, alteradísimo, no ves que me salgo por los cerros de úbeda cuando ya no sé que decir?

Ciudadanos es un partido nuevo a nivel nacional, negarlo ES estúpido, lo mas que ha conseguido hace menos de 1 año y medio es apariciones esporádicas de Rivera dando cera en el parlament, si casi ni se le conocía en las europeas por dios

1 respuesta
charlesmarri

Hoy iba por la calle y estaban repartiendo globos de Ciudadanos a bebés. La política representada en un globo que tiraba para arriba y para abajo un crío que no tenía ni idea de qué iba aquello.

Ha sido una imagen preciosa de la realidad del votante.

1 1 respuesta
tholdrak

#9317 Que tú no le conocieras no quiere decir que otras personas si. Hay gente que se informa por otros medios a parte del telediario del mediodía.

Se piensa el ladrón que todos son de su condición.

2 respuestas
Link34

#9319 Pero que me estás container, el "no quiere decir que otras" vale para todo, "que tú lo conocieras no quiere decir que otras personas no, se piensa el ladrón que todos somos de su condición", ves?

Si vas a hablar en general, respaldalo con un sentir general, no con un "puede que haya 4 gatos que"

1 respuesta
tholdrak

#9320 Entonces me estás dando la razón. Para ti C's es un partido nuevo porque no les conocías, pero éso no quiere decir que lo sean.

Si mañana se presenta a las generales "Partido del Páramo Leonés" fundado en 1995 y con trayectoria en las municipales, por mucho que sean las primeras generales a las que se presentan, no es un partido nuevo xD.

PD: me he inventado el nombre del partido obviamente.

1 respuesta
Ebel

#9318 Ya tienes tu versión de UP para el cómic del año que viene xD

1
Ysera

#9319 ¿Es que es mentira que Ciudadanos es un partido nuevo a nivel nacional? ¿Por qué me iba a interesar un partido regional si no vivo en esa región? ¿Es el etnocentrismo catalán algo intrínseco?

Y desde cuando las propuestas regionales son iguales que las nacionales. Lo digo porque las competencias que puedan tener las CCAA no son las mismas que las de un gobierno central, y por lo tanto, las propuestas que hicieron cuando se presentaron en todo territorio español no pueden representar lo que ellos hacían antes a nivel autonómico.

Comparar trayectorias locales y autonómicas con nacionales es de ser estúpido.

1 respuesta
tholdrak

#9323 Te doy la razón en tu segundo párrafo, pero éso no tiene nada que ver con que sean un partido nuevo o no.

¿Es que es mentira que Ciudadanos es un partido nuevo a nivel nacional?

Si, es una mentira como una catedral gótica de grande xD.
Repito: que vosotros no supiérais que C's existía no le convierte en un partido nuevo.

"Comparar trayectorias locales y autonómicas con nacionales es de ser estúpido. "

Nadie ha hecho tal cosa.

"¿Por qué me iba a interesar un partido regional si no vivo en esa región? "

A mi no me interesa UPN (unión del pueblo navarro) y éso no les convierte en un partido nuevo.
Yo creo que es sencillo de entender.

2 respuestas
Von_Valiar

#9324 Aunque existiera, su presencia era testimonial, como la de los miles de partidos que existen en españa y que no los vota ni cristo.

1 respuesta
Link34

#9321 ffff mira, no quiero que me des la razón, lo que quiero es que como mínimo me intentes entender, que 4 gatos lo conocieran no va a quitar el hecho de que ciudadanos es un partido nuevo para la ciudadanía, hace un año quien salía en televisión? PP, PSOE, UPYD de veh en cuando y mayormente Podemos, ciudadanos? nein, muy muy de vez en cuando y sin ningún tipo de valor como partido nacional

Si mañana partido del whatever, o algo mas razonable, equo, empieza a subir, la gente se interesa y descubre que es un partido con unas buenas medidas, que no es radical, que lo que sea y pasa de que le vayan a dar 4 votos y medio a ser un partido notorio, no te digo nivel IU siquiera, sino notorio, ese partido va a ser NUEVO, porque el hecho de existir como tal no sirve de absolutamente N-A-D-A si la ciudadania no lo conoce, y la única forma de conocerlo es que salga en los medios cosa que ahora parece que está solamente reservado a podemos y ciudadanos

Ysera

#9324 Es la primera vez que se presentan a unas elecciones nacionales, y la primera vez que se presentan a las autonómicas de 16 comunidades. Si no fuesen nuevos no estaría llenos de gente del PP, PSOE o UPyD. Que en Cataluña existiesen desde antes, no implica que a nivel nacional sean una nueva formación.

2 respuestas
tholdrak

#9325 Efectivamente. Que no fueran "famosos" o "populares" no quiere decir que no existiesen.

C's no es un partido nuevo.

1 respuesta
Slopestyle

#9327es la segunda vez a nivel nacional

1 respuesta
Ysera

#9329 Entonces me voy por mi izquierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait