(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

sincahonda

#2670 Eso me gusta, blindar un modelo para una generación entera (desde los 3 años hasta los 25), ojalá se metirera en la constitución seria una manera enorme de blindarlo.

1
Von_Valiar

#2670 Bueno, todos los partidos creo que dicen que hay que hacer un pacto por la educacion, luego son incapaces de llegar a hacer nada, unos quieren meter religion, otros gilipolleces de buenrollismo con todo el mundo, las autonomias con partidos regionalistas tiran para otro lado.

Sinceramente, este punto o se deja muy claro constitucionalmente la competencia de cada autonomia o que se descentralice y cada una que opte por el modelo que la gente de esa region decida, no por este tira y afloja que tenemos siempre para ver quien cede mas y quedarnos en agua de nadie.

Achiss

Este artículo sobre Albert/Cs está bastante bien, seguro que tanto los que lo amáis como los que lo odiáis encontráis cosas que os gustan:

http://www.elespanol.com/reportajes/claroscuro-del-lider-perfecto/

2 1 respuesta
S

El 'impasse' soberanista erosiona a CiU y ERC y espolea a Ciutadans
Mas y Junqueras pierden gas desde noviembre y se quedarían a 10 escaños de la mayoría absoluta

Rivera podría llegar hasta los 24 diputados y ya le disputa la segunda posición a los republicanos.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encuesta-elecciones-catalanas-marzo-3986500?_ga=1.237381449.890005992.1425415810

Vaya pringuis, pues al final el Rajoy, con la tontería del ya se les pasará, ha tenido toda la razón.

1 1 respuesta
T

#2674 Hombre, ERC sube escaños y CUP triplica sus resultados anteriores. Los grandes perdedores, si se dieran esos resultados, son CiU, PSC y PP.

2
Evilblade

#2673 Gracias por el artículo, está muy bien.

KeOx_Ncrs

Para los que dicen que no hay campaña y que Rivera no es la nueva marioneta del poder os animo a ver la portada de ABC tanto en papel como online.

1 respuesta
MaikelNait

#2677 Que raro que le dediquen una portada al político más en auge y mejor valorado, eh?

2 1 respuesta
darkblade60

#2678 pero tío enserio, cuando has visto tu en ABC una portada con Iglesias y una frase "buena"?, por gente como tu termino flamenado C's cuando dije que nunca lo haría, me cago en dios.

1 respuesta
MaikelNait

#2679 Quizás es porque de Iglesias tienen mucho malo que decir y de Albert Rivera poco, no se, digo yo.

1 respuesta
darkblade60

#2680 Si, es eso, jaja troll o marioneta.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

12 1 respuesta
S

#2681 Reformar el que? Si este hombre, es el hombre anti-reformas en catalunya, votan para algo, el dice no, votos para otra cosa? No.

Es el mariano catalan.

KeOx_Ncrs

Claro porque ABC es un periódico objetivo y nada sectario, que no se mueve por intereses. Siempre ha buscado lo mejor para España y el que no lo crea así es ETA y Venezuela.

De verdad, que lo podéis aceptar, nadie os va a juzgar, de hecho quedareis como gente seria y no como marionetas.

1 respuesta
MaikelNait

#2683 Oye pues si no estás de acuerdo con ABC no lo leas y te indignes con las portadas que pongan, es su periódico y se lo follan como quieren.

Otras cadenas/medios de difusión han hecho una propaganda increíble a Podemos (véase nuestro amigo Jesus Cintora de la 4 o el de Al Rojo Vivo) y no pasa nada. Al ser medios privados tienen total libertad para posicionarse donde quieran, no hace falta indignarse amigo.

2 respuestas
doogie780

Es como pedirle a Público que deje las portadas con Pablo Iglesias. Esto no entiendo cómo os parece una novedad a día de hoy.

KeOx_Ncrs

¿Quien se ha indignado? He dicho lo que pasa y tu me has dicho que NO, aunque ahora me dices que si y que hacen lo que quieren, que el gato es suyo y se lo follan cuando quieren(lo que yo he dicho vamos, que Albert es suyo y se lo follan cuando quieren). No me hace falta seguir con la discusión :)

No es una novedad, es una prueba de con quien está C's y viceversa.

6
Fr0z33n

#2684 Coño, pero no niegues una campaña Pro-Ciudadanos en algunos medios, porque existe. Igual que existe una pro Podemos en otros, que también es innegable.

Ahora eso sí, a mi a nivel particular que ABC apueste tanto por Albert... No me gusta un pelo.

susto93

ABC apostando por Rivera, no hay más preguntas señoría.

Von_Valiar

España, ese pais donde la decencia de un politico no se mida por sus acciones, sino por los periodicos en los que es portada. :psyduck:

2 2 respuestas
KeOx_Ncrs

#2689 Quien ha hablado de la decencia de nadie ? La discusión es si había campaña para subirlos en los medios controlados por cierto grupo o no. Y es obvio que si.

GoFoward

Si se le da bola a Rivera es normal, es un tio guapo, decente, sus ideas son las mejores y te deja embarazado solo con la mirada.

Si se le da bola a Iglesias es una vergüenza, es un rojo de la ETA que recibe ayuda de Venezuela para salir a la palestra e instaurar en satanismo en España.

Venga, va.

Perurena

ABC le da bola a Rivera porque como todo el mundo sabe, Ciudadanos no es un partido de derechas.

D

En realidad la caverna mediática de Hispañistán le da bola a C's por el "corte liberal" del partido. Que parecéis nuevos... xD

-Orb-

Jopetas que están haciendo publicidad a Albert en un panfleto !

Esperemos que no pase como con el coletas y lo saquen por las sexta las 24h del día que sino nos come votos y se pondrá al mismo nivel mediático.

Que injusto, debería mandar esto a los tribunales !

doogie780

Pero vamos a ver, 40 años de "democracia" y aún no os habéis dado cuenta que los medios funcionan como los antis en el fútbol? No tratan de hacer mejor su trabajo si no desmerecer el del rival.

Pero hey, que es facha y come niños para desayunar aunque sus propuestas sean prácticamente adoradas por el español medio.

Pues si no se les da un poco de confianza a alguien que al menos sobre el papel es completamente diferente a la bazofia que tenemos... No salimos del agujero en la puta vida.

Yo soy el primero que espera que podemos se lleve un trozo de pastel y no comparto ni sus ideas ni sus maneras, pero no les meto mierda gratuitamente por salir en un puto periódico.

Que nos podríamos poner todos malditos estalinistas chupópteros del estado regala cheques bebés y conservadores económicamente, y no lo hacemos.

rusillo_

Ahora resulta que Ciudadanos tambien esta mal y que no hay que darles ni una portada, coño, yo pense que el enemigo era el bipartidismo.

De aqui a nada os veo a mas de un defensor de las libertades defendiendo la idea del partido unico.

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

Os inventáis la discusión y os ponéis a la defensiva, #2684 negaba la campaña, y esa era la única discusión, no se ha dicho nada mas, ni que no estén en su derecho, ni que ciudadanos sea ETA y Venezuela como Podemos.

1
Perurena

#2696 Por supuesto que tienen derecho en aparecer en la portada del gran ABC, periódico objetivo y de izquierdas como todo el mundo sabe.

1 respuesta
susto93

#2689 España, ese país donde las alusiones no se hacen en base a lo que el aludido ha dicho, sino de lo que le sale a uno de los huevos.

T

Nadie esta diciendo que pueda salir o no salir en portada del ABC o que eso este mal. Simplemente se señala el hecho de que salir en portada (con un tratamiento favorable) de un medio que históricamente ha sido un panfleto del PP es algo muy significativo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait