(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

vinilester

#2698 Porque los periodicos objetivos son de izquierdas como todo el mundo sabe, ya que todo lo que gire alrededor de la izquierda, es bueno.
Que cojones, izquierda es lo bueno, el resto es todo malo.

3 2 respuestas
Leoshito

#2701 No seré yo quien defienda los panfletos de uno u otro lado, pero que pinta raro es cierto.

1 respuesta
-Orb-

Significativo para quien, si muchos votantes del PP le van a votar a él xD

En vez de estar contentos con la perdida de votos del PP/PSOE aquí los tienes intentando meter mierda por una misera portada.

Se han cambiado de partido para acabar con el bipartidismo y en el fondo siguen obrando igual, es para hacérselo mirar el tema de la bipolaridad.

vinilester

#2702 No, si es que ni entro en el tema del ABC, porque ni lo leo. Solo me dirijo a la frase que da a entender Perurena. La izquierda es lo justo, lo legal y lo sano.

2
Perurena

#2701 El que reniega de ser de derechas es Ciudadanos eh xD

1 respuesta
vinilester

#2705 Y se abraza a la izquierda, que es lo bueno. Si, claro.

1 respuesta
Perurena

#2706 Yo no digo que ser de derechas o izquierdas sea bueno o malo, yo digo que el que reniega de ser de derechas es Ciudadanos por mucho que te duela.

3 respuestas
tute07011988

Por un momento pensé que estaba en "Deportes"

3
DaVNiz

#2707 No renegaba Podemos tambien de ser izquierda?

2 respuestas
Perurena

#2709 Sí y también les critico por ello.

vinilester

#2707 No se hasta que punto tiene sentido lo que estas diciendo. Lo que si se, es que tengo un dolor enorme. Por eso me tiro 24/7 en este hilo.

#2709 Primero renegaron de ser comunistas. Luego ya incluso el ser de izquierdas. Es la forma de ocultar "lo que no vende" a muchos millones de votantes.

1 respuesta
rusillo_

No se como no lo han condenado a muerte aun por renegar de ser de derechas, encima va y sale en los medios de comunicacion!, ¿que sera lo proximo?.

1
Perurena

#2711 Pero si estoy diciendo lo mismo que tú dices de Podemos pero de Ciudadanos y me estás criticando xDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

Bueno yo por si acaso en España no se hace nada ya voy mandando una impugnación al tribunal de la haya.

Espero que entren de lleno en materia, es inadmisible este tipo de propaganda.

1
vinilester

#2713 Con la diferencia que unos hablan con legitimidad y otros no.

1 1 respuesta
Perurena

#2715 Me lo puedes argumentar por favor?

1 respuesta
futurman

Por ahí un usuario ya lo ha dicho, a las élites les da menos miedo Rivera que Iglesias y lo usan (a su pesar) para enfrentarles. Yo sigo viendo que tienen muchos puntos en común y que en ciertas cosas pueden pactar.

Os diría que polarizar tanto en política solo conduce a extremismos... pero supongo que predico en el desierto.

6
GoFoward

#2707 Lo que tu digas da igual. Tu diras lo que ellos digan que tu dices y, a partir de ahi, sacamos un buen carro de rages y lloros. Son sus costumbres.

Lastima que haya un hilo de Podemos en el que aparecen los mismos que ahora ven normal que a C´s se le de bola poniendo el grito en el cielo porque malvados grupos de comunicacion con financiacion de ETA y Venezuela daban bola a Podemos.

1 1 respuesta
vinilester

#2716 Ciudadanos no oculta sus ideales y tiene claro desde el primer momento cuales son sus propuestas y programas. Podemos lleva cambiando de tactica desde que empezaron.

Ciudadanos no dicen ser de izquierdas, ni por supuesto, lo pretenden. Pero lo que no van a hacer es posicionarse en la derecha porque entrarian en contradiccion en algunos puntos de sus programas en muchos aspectos.

Las propuestas y programas fallidos de Podemos, son todo de pura izquierda, y ellos estan empeñados en decir que no son de izquierdas, cuando sus dirigentes son comunistas de pura cepa. Han intentado cambiar muchos de sus mensajes y han maquillando las propuestas y seguiran haciendolo.

-Orb-

Yo no se vosotros pero yo hace meses que no me paso por el hilo coletario y en cambio aquí no paran de salir butthurts las 24h día.

Es un claro ejemplo de que los de siempre no pueden vivir sin su otra parte, lo que comúnmente se denomina complejo de inferioridad.

1 respuesta
GoFoward

#2720 A partir de ahora vamos a pedirte permiso para poder entrar a este hilo, no vaya a ser que hablemos de algo que no te guste.

Tambien me gustaria pedirte permiso para entrar en el hilo del Triunfo de Rajoy para ver como le lamias las pelotas Rajoy y como nos contabas como el PP nos habia sacado de la crisis.

Arturito Arturito, que rapido cambias de chaqueta, que pronto abandonas los barcos.

1
-Orb-

Por mi como si os ponéis a dar misa encima de un majano pero los hechos son los hechos, al que le guste bien y al que no pues un trabajo tiene y otro si no come.

Una cosa está clara, el complejo es claro y evidente.

1 respuesta
S

-No hay ninguna campaña.

  • Pero es normal que le hagan campaña si quieren es un medio privado.

Es que enserio aclaráos.

5 1 respuesta
GoFoward

#2722 Claro, porque hablar de la notoriedad que ha alcanzando Rivera en los medios de comunicacion, de la ideologia del partido o de la cuentas de su partido es de ser un butthurt, tener complejo de inferioridad y de ser un podemita resentido.

Pero hablar de la notoriedad que Iglesias conseguia en los medios de comunicacion, de la ideologia de Podemos o de sus cuentas es de ser un buen español que busca la libertad, la verdad y lo mejor para España.

Bueno, si los post caducasen en una semana y desapareciesen del foro tendria un pase. Pero veros dar bandazos y criticar a pecho abierto lo mismo que habeis hecho hace dos minutos da un poco de penica. Nada que no me esperase, pero penica al final y al cabo.

Clinisvud

Pues qué queréis que os diga, que un periódico como ABC saque en portada a un tío que se opone a privatizar la sanidad es para celebrarlo.

1 respuesta
kerzha

Venga chavales, ya vale de la discusión Podemos-Cs y de que medios son o no proclives a quién.

Vamos a intentar aportar algo, comentar propuestas, la situación del partido, la subida que esta teniendo tan exponencial, a que se debe y porque.

Ambos partidos tienen medios afines, quizás el mayor problema es que los medios que se estan posicionando a favor de Cs son mucho más "mediaticos" que los que estuvieron a favor de Podemos y quizás esto los este catapultando aún mas a la primera plana política.

Ysera

#2723 Por qué deberían de aclararse. Aquí no impera el pensamiento único, la mente colmena se la dejamos para otros.

1 respuesta
RocKO

Estas dos ultimas paginas son dignas de enmarcar, los podemitas ya rozais el ridiculo absoluto, lo de la portada de abc ha sido ya la guinda.

En el fondo os rebienta que haya salido una formacion seria capaz de plantar cara al bipartidismo, mas alla de podemos , Que es capaz de aglutinar votantes de sectores diferentes.

"Hay que acabar con el bipartidismo", pero abogais por un unico partido.

Grimmer8

A los que estéis más metido en la información que sale sobre C's.

¿Sabéis que es lo que quiere reducir de la Administración Pública? ¿Su planteamiento también es reducir plantilla en Sanidad, Educación y Servicios sociales?

Lo digo porque leyendo a #2725 me ha entrado curiosidad.

2 respuestas
S

#2727

Pues muy simple, porque si primero dices que no hay campaña, luego decir que es normal que la haya que es un medio privado es contradictorio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait