CS GO Es de locos

elkaoD

#45 das toda la pena que puedes dar, ya no por el video, que me suda la polla, sino por tu actitud de retard que se cree gracioso en #35 y #36.

aButreCa

casi tan malo como elrubius ese

ekual
DevonxD

jaja hace un video de haters y se pone a sacar los comentarios de aqui, sin personaje

jonhy_walker

#48 Quien te ha dao esa cuenta? porque la otra está baneada.

tkm bss

#60 hola feo (k)

En todo caso ha cumplido su objetivo. Visitas. ¿Dan pasta por visitas?

1
B

hola? ha puesto mi primer comentario como si fuera positivo y lo habia puesto totalmente de forma irónica

#2

pero esto que es

min 1:50

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3 6 respuestas
SpiuK

:O

CalvOr0t4

Pobre, se cree que las primeras manitas van en plan guay.

Lo de Júpiter y la máquina del tiempo a que venía?

B

#66 AJAJAJAJAJAJAJ se retrata el mismo

Que ridiculo.

Kelem

#66

Pd: me he partido la polla viendo las perlas que le habéis soltado, que cabrones sois algunos xDDDDDD

B

#66 Que grima da hablando, me recuerda a leticia sabater :(

LechuJa

Malísimo, mira que he aguantado 40 segundos pero oye, habéis conseguido que me moleste en poner dislike y todo.

zeN2k6

#66 JAJAJAJAJAJAJAJA
Y el subnormal no pilla que #2 es sarcasmo.

3
syst3m-

Pues a mi es de los pocos vídeos que no me desagradan en esta sección :) de hecho a veces me rio bastante con sus vídeos.

Seré un raro.

The_Ninja

Bueno, pues ya que me haces ver la basura de tus amigos con el mero propósito de spamear, pues oye, que no se diga que yo no he dejado mi dislike.

1
Thanat0s

Jajaja vaya owned basto que se mete a si mismo en el vídeo de #66 sacando el comentario de #2 como si fuera algo bueno xD

Las pilla al vuelo este chaval.

Estos críos de hoy en día...

3
A

Este tio solo tiene una definición:

Y en youtube algunos lo defienden, ah coño, ya miro los perfiles de quienes lo defienden, niños de 15 años.

PD: He visto una tia que le dice que le gusta sus videos, y este es el tipo de gente que ve sus videos: http://www.youtube.com/user/Noakrunk93

Y otra cosa, ¿Porque no pone sus comentarios en el video? Como se nota que ha hecho el ridiculo y le da verguenza.

#80 JAJAJAJA xDDD

1 respuesta
Aeran

La verdad es que no le veo nada de gracia : /

yeskiLLo

vaya fail lo de no entender la ironia de #2 y encima editarlo en video jajaja

1
Kelem

#77

3 1 respuesta
1mP

Alguna vez has visto videos de coprofagia y todas esas putas locuras de vomitos y fornicaciones, y te preguntas que tipo de gente es capaz de tragarse esa mierda pútrida y que siga empalmado o con la líbido alta para seguir follando?

Bien, esos son tus seguidores.

iAtlas

Risas mil

CWind

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Vaya subnormal no pillando el sarcasmo de #2 , pero la culpa es suya por no avisarlo.

H

No ha pillado el tremendo sarcasmo de #2 y lo saca en su vídeo como con orgullo XDDDDDDDDDDDDDDD vaya lumbreras

Ale, el enésimo vbloger "wannabe-gracioso exagero el tono de voz hasta el ridículo y suelto memes y mongoladas cada dos por tres"

ReD-SKL

He tratado de no guiarme por los comentarios, pero es que macho, ni puta gracia

RubaPowa

Lo peor de todo es que se cree que son haters cuando realmente es que sus vídeos son una puta mierda pinchada en un palo xDDD

Aunque ahora que lo pienso creo que hoy en día muy poca gente entiende que significa "Haters gonna hate".

Baptiste

Cada dia odio mas esta nueva epidemia de youtubers...

T

no acabo de comprender eso de que tiene haters, un colega suyo, pensando que su mierda de video era gracioso, vino y posteó eso en #1

lógicamente todo el mundo expone su opinión, y como no es lo que le gustaría oír, dice que tiene haters

B

vaya fail xDD

R

mira que os pasáis a veces echando mierda en este foro a algunas personas...

a este no paréis por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

1

Usuarios habituales