C'S indemniza a su exjefa de prensa, que denunció por acoso laboral

Kenderr

#29 No cumple el ideal de mujer ibérica que se menciona en Estrabón. “… Las mujeres trabajan la tierra y paren en el mismo campo, bajo un árbol y luego siguen trabajando…”

Es la decadencia de la raza española.

thunder_89
#30-nazgul-:

Cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos.

¿Y cuáles son las consecuencias de tener un hijo con 3X años? Mira lo que les ha pasado en Cs, por pasarse de listos les ha tocado soltar 150.000€

1 respuesta
B

Debería ser baneable en el foro cualquier discriminación a las mujeres.

Esa chica ha tenido 22 años de su vida para ser madre y decide hacerlo en el peor momento posible porque se le pasa el arroz. Cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos.

Agusto te has quedado después de semejante barbaridad. Pues nada, que aborte, OH WAIT...

-nazgul-

#32 A partir de cierta edad crece el riesgo de complicaciones en el embarazo o de malformaciones en el feto.

Por cierto, he visto el twitter de la susodicha. ¿Esta señora es periodista? No sabe escribir, no sabe hacer una foto, y no sabe hacer uso de las redes sociales. Normal que la ningunearan.

2 respuestas
GoFoward

Yo soy muy liberal, pero las mujeres han de tener hijos cuando a mi me venga bien y como yo digo.

Si lo tienen a los 20 son unas zorras por tenerlo pronto y si lo tienen a los 35 se han pasado la vida zorreando y ahora zorrean zorreando y tienen hijos zorros.

Despido la conexion desde mi cueva del siglo XII.

thunder_89

#34 Es cuestión de los médicos (y de ella) evaluar los riesgos de ese embarazo. No se que tiene que ver eso con el resto del tema.

¿Cuál es su cuenta de Twitter? Su perfil profesional, si es tal cual lo cuenta en su Linkedin, se queda muy corto para las funciones a desarrollar para el puesto. Quiero creer que tendría más experiencia, pero este ya es otro tema.

B

Se ha quedao agusto el puto nazgul jajajaja.

Soraghatsu

Pues eso, que buena noticia, C's acosa a su ex jefa de prensa

Ulmo

Ahora se discute el CV de una persona ya contratada y que llevaba AÑOS ejerciendo su trabajo sin queja alguna de sus superiores.

Pero ojo!!! que nos les dio por mirar su CV o plantearse si era una persona válida hasta que no se quedó embarazada a los 40 poniendo en riesgo el embarazo de su hijo y tras pasarse toda la vida zorreando.

Madre de Dios, y que luego queramos expulsar a inmigrantes que vienen aquí a buscarse la vida cuando le hemos pagado el estado de bienestar a semejante infraseres.

1 respuesta
MaTrIx

#30 ¿en este país se puede tener hijos entre los 18 y 25? Si hacen eso aquí todo el mundo las llaman de putas para arriba y ya no digamos lo de tener una estabilidad laboral para poder hacerlo, vete a pastar empresaurio, que vergüenza me da leer gilipolleces así.

2 respuestas
Kenderr

#40 Lo divertido, es que parece que cree que las mujeres pueden quedarse embarazadas a placer, como encender un interruptor.

thunder_89

#39 Ojo, que no discuto su CV, eso es ridículo. Que esa persona tenía un puesto y debería mantenerlo.

-nazgul-

#40 ¿Quien las llama putas? Será si lo tienen a los 15 años, jamás he oído tal cosa, te lo acabas de inventar.

¿Estabilidad laboral? En el país donde vivo el sueldo medio anda sobre los 300€ al mes. Pero claro, aquí las mujeres buscan hombres solventes que puedan tirar del carro, no al malote del barrio.

En el país donde vivo la familia sigue siendo una institución fuerte, los divorcios son raros, y se ayudan unos a otros cuando las cosas van mal.

Obviamente el problema de la sociedad occidental no está en lo que haga o deje de hacer esta señora que no es más que un producto de la sociedad en la que vive, va mucho más allá.

3 respuestas
B

Ale, a votar al partido naranja machistas de mierda!!!!!!!!!! +Votos de machistas para el partido de ING.

varuk
#43-nazgul-:

¿Quien las llama putas? Será si lo tienen a los 15 años, jamás he oído tal cosa, te lo acabas de inventar.

#30-nazgul-:

donde las mujeres tienen hijos entre los 18 y los 25 que es su edad de máxima fertilidad, no se pasan hasta los 35 zorreando y luego les entra la prisa

Vamos, que no les llamarán putas si tienen hijos pero si no quieren tenerlos entonces sí son putas, según tú. Tú eres el que reparte los carnets de quien es zorra y quien no lo es.

Tú vives en el siglo 21 pero tu mente se quedó en el 1936...

1 respuesta
MaTrIx

#43 vamos que tienes los cojonazos de poner a Bulgaria o Rumanía como ejemplo de algo¿no? En fin....

1 respuesta
-nazgul-

#45 Eres tú el que ha sacado esa palabra, no yo. Yo sólo he dicho que la señora que da tema al hilo ha hecho malas elecciones en su vida. Aparte de no parecer demasiado cualificada para el puesto que quería mantener en un partido que había cambiado totalmente en su ausencia.

#46 En realidad esto es así en todas partes menos en el mundo occidental. Rumanía es un desastre mayormente gracias al gobierno pero lo pondría como ejemplo de como mucha gente lleva una vida relativamente normal cobrando sueldos que en España los situarían por debajo de la línea de pobreza. Y es el país de Europa con mayor tasa de natalidad después de Polonia.

1 respuesta
Prava

¿No os parece extraño esta parte de la notícia?

Ciudadanos, bajo la fórmula de admitir un despido improcedente, ha abonado la indemnización, evitando así ir a juicio.

Vamos, si le pagaron la indemnización por despido improcedente y no han ido a juicio... me da a mi que lo del acoso serán cuentos chinos.

1 respuesta
Yuih

#25 Pero esto es así porque ella ha aceptado la indemnización. Si ella quisiera llegar al final, no acepta y a lo mejor al final les toca contratarla y darle el trabajo que tenía o pagarle más.

1 respuesta
Ulmo
#43-nazgul-:

En el país donde vivo el sueldo medio anda sobre los 300€ al mes.

#43-nazgul-:

En el país donde vivo la familia sigue siendo una institución fuerte

#43-nazgul-:

aquí las mujeres buscan hombres solventes que puedan tirar del carro, no al malote del barrio.

Pensaba que estábamos hablando del mundo occidental, que es donde se ajusta este debate -> C's España.

Pero no, veo que la discusión es si esta mujer se merece el trato recibido si viviera en la Edad Media.

#48 y #49 ¿Y qué más puede hacer? Pagándote la indemnización no están obligados a justificar el despido, por lo que no importan las razones del mismo. La denuncia pasa a ser una interpretación meramente personal del hecho de que prescindieron de sus servicios. El mobbing si que es un delito, el despido sin motivo aparente que yo sepa no.

3 respuestas
Yuih

#50 No aceptar la indemnización e ir a juicio. No se porque no lo ha hecho xD

1 respuesta
Prava

#50 Acoso y mobbing sí son delitos, y que yo sepa son independientes del despido en sí mismo. La notícia es super partidista y no aclara exactamente el motivo del juicio (¿despido improcedente? ¿acoso?), que es lo interesante para saber qué es lo que ha hecho exactamente C's.

2 respuestas
arion10

#52 No aclara el motivo del juicio, pq no hay juicio... Si llegan a un acuerdo es pq ninguna de las 2 partes tiene claro q vaya a ganar "fácil". Si yo se q voy a ganar con soltura, no acepto ninguna "compensación", voy hasta el final, pq se q voy a ganar.

Por otra parte, es verdad q la decisión de tener un hijo es suya, igual no era el mejor momento "de la empresa" para q ella se fuera, y ahora las consecuencias han sido q ha entrado otra persona y prescinden de ella.

Q le paguen lo q toca, o q la readmitan, eso es lo q hay...

Yo digo una cosa así en lineas generales a los q defienden tanto lo del embarazo. Q conste q la ley debería cambiar para favorecer ese aspecto de la mujer, pero al final una decisión tiene unas consecuencias, esto se llama coste de oportunidad. Las mujeres tienen ese handicap, es injusto, pero es algo q no se puede cambiar. Hay q lidiar con ello, y igual si esa mujer se hubiese esperado un par de años, o lo hubiese tenido un par de años antes la cosa habría sido diferente.

No digo por eso q este justificado despedirla ni prescindir de ella, pero si q digo q una decisión tiene consecuencias, para todos y es obvio q siempre van a existir consecuencias. Aveces hay q pararse y pensar bien si te compensa o no, y si quieres o no asumir esas consecuencias.

2 respuestas
Yuih

#53 Entiendo perfectamente lo que dices pero es que eso no es justo. La mujer no tiene porque elegir "ser madre" o mantener su trabajo. Quiza si no hubiera el miedo a perder tu trabajo, muchas más mujeres tendrían hijos y esa no es manera de vivir xD

1 respuesta
B

Trabaja desde 2009 en C´s <-> 153.000€.

No ha ido a Juicio porque se ha pactado una indemnización muy superior a la correspondiente.

guillauME

¿De verdad os pensáis que lo de la readmisión es viable para el afectado? Nadie te quiere en la empresa pero tú eres masoquista y quieres volver al único sitio donde vas a trabajar amargado con todo el mundo murmurando a tus espaldas y sin tratarte bien.

lafundo

#34 Cada vez hay mas madres en los circulos que rodean a los 40 años, tanto por arriba como por abajo.

arion10

#54 Q conste q una cosa esq yo entienda algo y otra q este a favor eh. No estoy a favor, pero es obvio q cualquier decisión en la vida, la q sea, tiene unas consecuencias. Aquí es donde debería entrar la mierda de la ley de violencia de genero, para igualar realmente las condiciones.

Te voy a decir lo q pienso, sobre lo q ha dicho la gente. Esta mujer se va en un mal momento para el "partido", un momento clave donde igual hacia falta. Encima dicen q tiene un curriculum justo, q claro, al principio no pasa nada, pero cuando viene alguien nuevo y comparan dicen "joder esto esta mucho mejor q lo otro", con lo q deciden largar a esta y quedarse con el nuevo/a.

Al final el coste de oportunidad no ha sido perder su trabajo en sí, si no q ha dejado q otra persona mas capacitada enseñe sus carencias.

Eso si, esto es lo q pasa, pero no por eso esta mujer debe ser despedida. De hecho, por eso le pagan pq saben q es despido improcedente. Al final la ley ha solucionado de una manera aun poco burda una situación un tanto "rara". La "empresa" o el "partido" tienen a una persona q les gusta mas como trabaja, y la mujer tiene un dinero bastante bueno.

Imaginemos q entra un becario y la tiran, sin embarazo, ni bajas ni nada. Hablaríamos del mismo caso??? Por eso te quiero hacer ver q la "putada" para ella ha sido q ha venido alguien con mayores capacidades (algo q creo yo eh, esto son suposiciones mías) y la ha relegado al "banquillo".

Ahora, q hagan una ley de alguna forma para q la mujer no se vea perjudicada, q no se muy bien q podría ser, q el hombre se tenga q coger la baja por obligación también. Así tanto el padre como la madre se pillarian esa baja y tanto hombres como mujeres tengan q "decidir" o plantearse bien cuando tener un hijo o yo q se...

1 respuesta
Yuih

#58 A ver, yo es que me veo en la misma situación y no me haría ni puta gracia ni me parecería justo. Me quedo embarazada cuando me va bien y creo que a la empresa también. Resulta que cuando doy a luz a la empresa no le va tan bien. Cuando vuelvo deciden ponerme en un puesto peor....No se, intenta ponerte en el lugar de la mujer. Imaginate que tu y tu mujer decidiis que la baja la coges tu y te hacen lo mismo.

1 respuesta
Von_Valiar

Y porque deberían de mantenerla en el puesto de trabajo si ya hay alguien que lo sustituye? Quizás la persona nueva sea mejor y ella es totalmente prescindible.

Usuarios habituales