Cs ve Preocupante la publicacion de los mensajes Reales

Guevara

Ciudadanos considera "preocupante" la publicación de los mensajes de los reyes
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-preocupado-filtracion-privados-Reyes_0_493101434.html

Tras evitar comentar este miércoles la exclusiva de eldiario.es sobre los mensajes de apoyo de los reyes a Javier López Madrid tras el escándalo de las 'black', Ciudadanos ha señalado hoy que le "preocupa" que mensajes que "tienen que ver con una relación privada" se filtren en el curso de un proceso judicial.

Preguntado por dichos mensajes, el secretario general del Grupo de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha indicado que para su partido es "preocupante" y "cuestionable" que "se filtren partes de sumarios", especialmente si "no aportan nada" a la causa del proceso judicial. "No debe ser práctica habitual", ha añadido.

Asimismo, ha indicado que tales mensajes hay que enmarcarlos en la relación "entre dos personas que en un momento fueron amigos", si bien, ahora, tal y como ha recordado Casa Real, "esa amistad ya no existe".

Tal y como publicó ayer eldiario.es, López Madrid recibió el 15 de octubre de 2014 en su teléfono móvil un mensaje de ánimo de doña Letizia y, a continuación, dos mensajes de don Felipe en los que el Rey se ofrecía a mantener una conversación en persona con el empresario.

En la información se explica que estos mensajes figuran entre los recuperados por la Guardia Civil del teléfono móvil de López Madrid, por orden de la jueza que investiga una denuncia del empresario contra la doctora Elisa Pinto, que previamente le había denunciado por acoso. Se trata de una causa judicial sobre la que no pesa secreto de sumario desde hace semanas.


A pesar de venir a regenerar la politica, de manera sensata, sin extremismos y con democracia.
A Ciudadanos y Albert "Llamarlo matrimonio homosexual crea tensiones innecesarias" Rivera no le acaba de gustar que la gente, la plebe
las bases mugrientas que deberian besar la bandera cada dia por tener la oportunidad y el orgullo de pertenecer al Reino de España, tenga la oportunidad
de ver con quien se codean nuestras majestades y a quienes mandan calurosos mensajes de apoyo, por que coño. No es lo mismo robar unos milloncejos
de unos viejetes que total, se van a morir pronto, que yo que se. Tuitear o empujar cajeras (crimenes imperdonables)

Me parece una medida realmente sensata. Cuestionar el modelo de Estado es cubano castrista y si dices lo contrario
deberias plantearte si quizás eres ETA.

Link34

Igual te sorprende mucho que un partido defienda la privacidad, no esperamos otra cosa de los estatistas

MavenBack

No se con que user discutia el otro dia que los threads demagogos creahate se producen tanto en la izquierda como en la derecha.

El decia que no, yo a las pruebas me remito

1 respuesta
2 comentarios moderados
pike_97

Panfletarios quejándose de panfletos y Off-Topic convirtiéndose poco a poco en Tele 5.

Todo correcto

Akiramaster

La monarquía es una mentira en el momento en que pretende hacernos creer que una familia es mejor que el resto. Las mentiras siempre salen a la luz.

1 respuesta
allmy
  • Que es una mierda el comportamento de la monarquía está claro.
  • Que es muy gordo que se saquen cosas de los secretos de sumario, también es grave.

Son cosas diferentes

1 respuesta
Guevara

#3 Podrias explicarme que tiene de Demagogo publicar que un partido quiere cohartar la libertad de prensa?

Link34

OJO que es ciudadanos quien quiere coartar la libertad de la prensa, porque no quiere que la prensa se pase la libertad de las personas por el forro del sobaco

Madre mia que cacao tienes

1 comentario moderado
KBooM

#8 El secreto de sumario esta levantado

1 respuesta
t3r3r3

#11 Y cuidadanos lo demuestra entregando el culo al Psoe y al Pp ?!(a este ultimo es normal).

sirdavos44

Son cortesanos sensatos.

G

-- -- --.

Hipnos

Realmente no sirven para nada, pero da una idea del tipo de amistades que tienen los reyes.

Aunque vamos, si yo tuviera que corromper a un país, iría de cabeza al único dirigente que sé que va a estar de por vida.

allmy

#12 Entonces no hay nada mas que decir xD

Tritoman

Con lo de monedero no está tan mal home

Kuwabara

Como ciudadanos que con nuestros impuestos contribuimos a la paguita real merecemos saber si nuestras queridas majestades mantienen amistades con corruptos, ya que además de que se nos ROBA, aun encima salen IMPUNES. Asi que no, no cuela ni de puta broma ese tipo de "privacidad".

Al menos si no van a la cárcel que todo el mundo sepamos quienes son y lo que hacen.

Vitov

es periodismo

luciacoptero

La tenéis muy adentro con este tema en serio, superarlo ya anda, el mundo de los unicornios de las paguitas para el botellon y el s6 nuevo esta aun muy lejos.

1 respuesta
choper

#21 what ?

Laserazul

El secreto de sumario aseguran que ya ha expirado según eldiario y ahora dicen que van a investigar o hablan de privacidad, la casa Real, la misma que pagamos todos ¿?

choper

Se supone que este tipo de cosas se pueden publicr sin riesgo (sin que te puedan echar peste de abogados encima), si es de interés periodístico.

Por lo tanto la discusión sería si ésto tiene interés periodístico.

Yo creo que sí. Mayores mierdas estúpidas han salido sobre otros, sólo que obviamente como es de la casa real hay que salir a defender a los zampabollos que no han dado un palo al agua en su vida.

N

En serio, últimamente cuando salen portavoces haciendo declaraciones de este estilo me es imposible saber si son del PP o de Ciudadanos si no lo ponen por debajo en un cartelito.
Ninguna diferencia entre ambos partidos.

Lo de la investigación a eldiario.es no me extraña, aunque lo que han hecho es totalmente legal. También le chaparan la portada a El Jueves sobre los príncipes, pasándose por el forro la famosa libertad de expresión. Es una putada vivir en Venezuela, esto en España no pasaba.

B

Hay que respetar el derecho a robar sin que nadie se entere.

Articulo 69,56 de la constitucion de Españistan.

AlvaroFelipe

Con toda la mierda que le ha caído a la corona en estos últimos 40 años y sigue ahí, ya nada me sorprende.

La estupidez del pueblo Español no tiene limites, y dos mensajitos de mierda no va a cambiar la opinión popular, que esta noqueada y alejada de cualquier tipo de sentido común.

Felipe, se fuerte.

1 respuesta
Akiramaster

#27 Se dice que el rey es símbolo de la unidad de España.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#28 Esa España que se esta cayendo a trozos, exactamente, el Rey es el símbolo de la caída de España, mas bien, compañero.

También se dice que vivimos en democracia y me río yo lo de que se dice.

GaTToO

lo que son es una familia de puteros, borrachos y oportunistas.

menuda calidad de postpro

Usuarios habituales