¿Cual creeis que es la peor forma de morir? [Q]

Huk

JAJAJA HAS DADO EN EL CLAVO EL RONSTIC ES UN HEAVY DE MIERDA PELUDO JAJA LAVATE

B

Alguna idea mas? ^^

Urias

no me gustaria morir leyendo este thread

Vangelis

acabo de ver unos caballos desnudos en television

holon23

independencia para cataluña!!! fachas!!

darkavm

Morir mediante sacrificio de druidas ingleses. Te ataban los intestinos a un arbol y te hacian correr alrededor del arbol hasta que ya no daban mas de si tus tripas xD

M

Escuchando una conversación entre Bauer y sid3

Vangelis

#96 hm, me acabas de recordar otra forma de tortura ¿medieval? , te tumbaban en una cama de madera y te enganchaban el intestino delgado a un rodillo lleno de clavos, y empezaban a enrollarlo...

voy a picar algo

SilentB0b

Solo y antes de nacer.

Pontifex

#82 no tienen por qué morir, simplemente perder la capacidad de hacer perdurar sus genes.

Ejemplo: uno que ganó hace unos años por intentar hacer el acto sexual con su aspiradora, no se dio cuenta que la aspiradora tenía unas cuchillas para evitar que la porquería atascase el tubo. Perdió su capacidad de dejar su carga genética a la humanidad pero no murió.

#98 ese tipo de torturas, generalmente asociadas a la inquisición, suelen ser falsas e inventadas muy posteriormente a cuando supuestamente se daban.

B

#97 O lo que en mi ciudad llaman, morirse de tedio xd

Cr3ative

Bailando reggeton o como coño se escriba.

C

La peor forma de morir para mi

Seria ser introducido en un cubo de cobre i k me encierren a modo de oya y que la empiecen a kalentar a fuego leeento muuuuy lento :D

T-1000

#1 Romperse el cuello intentando chuparsela a si mismo

er_jordan

#1 ¿no te gusta el rap eh?? Dime que música escuchas tu? reggaeton?

otr forma cruel de morir es : dejando de respirar :

PD: una freidora es lo mejor que hay

chris23

morir viendo como bichos de distinta índole te van comiendo por dentro y van saliendo a la superficie, mientras estás atado de manos y pies y te es imposible sacartelos.

Zombie21

Escuchando un disco de Dreamtheater, justamente en algún solo de "Don Aburrido y Monótono Petrucci Intentando Parecerse a Satch o Vai"

B

#107 Esa es buena!! Sobre todo viniendo de alguien al que tanto le gustan los plastas de tool... xD

Zombie21

Tool es dios! xD

B

Si, en realidad me gusta mucho tool, me compre el Aenima original cuando salio ahi por el 97.
Tambien me gusta algo de rap, solo pongo estas cosas para rayar al personal porque estoy de vacaciones y me aburro cosa mala xD

C

Las hay tan malas que no son comparables. Mi abuelo me contó como vio en plena guerra a un pavo colgado de las pelotas. Aunque escatológica, evidentemente no es la peor.

michi

la que querais de las que ya hay, mas la coletilla de "...y siendo virgen"

Usuarios habituales