¿Cuál es el idioma más bonito?

bang-bang

Chino 23,6 (1.210 millones)

Inglés 11,3 (573 millones)

Hindi 8,2 (418 millones)

Español 6,9 (352 millones)

Ruso 4,7 (242 millones)

Árabe 4,1 (209 millones)

Bengalí 3,8 (196 millones)

Portugués 3,5 (182 millones)

Indonesio 3,3 (175 millones)

Francés 2,5 (131 millones)

Japonés 2,4 (125 millones)

Alemán 2,1 (101 millones)

PHOBOS

beasileño hablado por una brasileña.

#11, hablamos de idiomas, si quieres di polaco, que es un idioma

S

#82 los idiomas más hablados son:

  1. Chino mandarín
  2. Inglés
  3. Hindú
  4. Español

En cuanto a importancia para moverte por el mundo:

  1. Inglés
  2. Español
  3. Portugués
  4. Alemán
  5. Francés
Gasolina

Bueno las listas aclaran lo anterior :)

GrimMcSlam

Ya he editado ^^

kEweR

español

ArkanoiD

El lenguaje de los sentidos

M0E

#93 como comentario constructivo eh, el idioma de la India no es hindú, si no hindi

Sheraph

volviendo al hilo del post, cualquier idioma es bonito si el que lo habla tiene una buena voz

bang-bang

y sabe hablarlo

Hayworth

El francés y el italian0

KingFish

Ingles > Frances > Aleman

B

No me digais que el mas bonito es el ingles o Japones que es para daron una ostia... ese idioma tan agudo y de pitidos da asco, es como el tio con la voz de pito.

Los mejores son los del Latin, Italiano, Español, frances... y luego el cantado el español.

AsTaRoTH

El español que vosotros llamáis se llama CASTELLANO, se que es dificil pero no solo se habla en ESPAÑA y por eso no se conoce como ESPAÑOL

sPoiLeR

Por comodidad el ingles me gusta bastante. Pero a la hora de hablar los mas bonitos sin duda son el Castellano y el Italiano. El frances tb me mola pero menos.

A la hora de aprender idiomas el que mas gusta por los guiris es el nuestro, esta claro :)

#105 Se puede decir de las mismas maneras. El idioma en si es el castellano, pero tambien se puede decir Español pues su origen es nuestro pais. Si vas a un pais de sudamerica hablaran Español o Castellano, las dos maneras son correctas. Seria un origen

Castilla -> Castellano -> Español -> España Pero a mi las dos maneras me parecen correctas ^^

PHOBOS

#105
en realidad si se conoce como español.......de echo, si ves reportajes de sudamerica en el que por alguna casualidad mencionen algo del idioma veras que por norma generla hablan en español.
Te lo digo pq vi un reportaje sobre grupos de musica latina de la mtv, y a los que entrevistaban (maná, orishas, shakira, y unos tantos de musica latina) les preguntaban en ingles y cuando respondian, el reportero le decia, "responde en español"

RoAzZ

français si vous plait
english please
valencià per favor
castellano por favor

B

No puedo ser muy objetivo...ya que no es que sea un gran conocedor de las lenguas del mundo, pero entre las 5 o 6 que conozco me quedo con el gallego.

PHOBOS

y seguimos con la burra al trigo......qué entendeis por idioma? no os enseñaron en el colegio la deiferencia entre idiomas, lenguas y dialectos?

E

1º Aleman
2º Español
3º Ingles

R4Yd3N

soy al unico al que el catalan le parece un idioma de gays ? xD

PHOBOS

si, porque a mi lo que me parece es que es una lengua, que sea de gays ya es otra cosa

B

#112 De gays no pero si de nenazas... aunque es depende de la persona y como la mayoria que lo hablan tienen una vocecilla de mierda... Las series de manga queda de puta madre en catalan...

FlInT

el italiano manda y es el mas bonito
ma q katxo tas dicendo? , metxo metro di canone !
se sale

B

Los más bonitos:

  • Català
  • Euskera

El más feo:

  • Castellano

Sólo por joder.

Ahora en serio, el euskera es feo con avaricia, pero el castellano y catalán me gustan mucho.

De todos modos el idioma más feo es el Alemán.

_SePHiRoTH_

Latín > Italiano > Español (A mi gusto)

E

Español -> Valenciano!

N

el mejicano

andele güei!!!!

Usuarios habituales