Cual es la droga mas barata?

O

Weno gente pues como es veranito y tal supongo que todos abreis consumido vuestra correspondiente droga/dosis y ahora he estado pensando en todo lo que me gasto con drogas y son muxas pelas... Por eso me pregunto cual es la droga mas barata? Y la mas cara?

La mas barata la maria creo yo y la mas cara la cocaaaaaaa hdp ahaha

weno saludetes MV drogadictos.

ISAILOVIC

Pegamento

A

estramonio

PD: Facil, sencillo, y por todos los campos de españa-

George-Bush

pegamento

_SePHiRoTH_

Pegamento, Alcohol, Tabaco...

A

cafeina pegamendo nicotina efedrina alcohol,cualquier cualquier inhalante, Resistol etc...
y como la mas cara algunos medicamentos que recentan a enfermos psiquiatricos pueden costar 200 euros la caja,como el zeldox,naturalmente esto lo costea la seguridad social..

Korso

Yo como pipas, eso cuenta?

A

joder la mas barata es el azúcar.

-piroS-

el amor :) /sentimental

#2 y #4 an acertado, si te das kuenta todos los decumentales de gete sumida en la miseria ydemas ke ablan de droga salen los tipicos niños con la bolsa de pegamento

Strangelove

La cerveza del mercadona, 0.30 € la lata.

PD: Bébetela a cucharadas, ya veras ....

WW

http://www.apodiscounter.de/apotheke/image.php?src=images/artikelbilder/4902188.jpg&width=110&height=110

xPipOx

Alcohol 96º + Bebida que Ud prefiera (preferiblemente agua para gastar menos)

DeiMurD

romidal, un jarabe que vale 2 € o asi.

K

las rulas, 0,30 cents (eso si vendes) y si no pues 3 € al menos aki.

A

#15 pero son extasis de verdad o anfeta con rayadura de ladrillo y mataratas?

K

no no, extasis de verdad. ya te digo k yo me kede rallao pense k era alguna especie de broma o algo, pero k va, es asi.

E

maria mas barata ke el hachis no me jodas?

Pues aun no me enterao

LICI

cloroformo

K

es mas, a mi me dieron unas 300 rulas para vender, a 0,50 cents cada una y se venden a 3 / 5 € depende de lo k cada uno kiera

PD: eso si, no las coji xD

A

y que pastillas eran??
mithubishis,warnerbros,play boy xd
joder que baratas las pirulas!

Slash

#15 ke las compras por toneladas o ke?

AlejaaaN1

Ir a una gasolinera es gratis

Gasolina

El azúcar probablemente.

Josetxe

Venga, no seáis cool y rememoréis aquel thread del azúcar refinado industrialmente que el azúcar no entra dentro de la definición de droga. Y si entra, podemos decir mil polladas más.

Al menos esa es mi opinión. Y soy el primero que dice que la cafeína es una puta droga(no bebo ni café ni coca-cola, pero joder, en épocas postexámenes no soy persona por la necesidad de redbull).. pero el azúcar no.

Gasolina

El azúcar lo es...

Gasolina

Refiriéndose a los efectos psíquicos del consumo del azúcar, el Dr. M.O. Bruker (4), explica que la elevación en los niveles normales de glucosa ocasionada por su ingestión, se experimenta como una leve euforia. Las consecuencias del regreso a los niveles normales, es decir, la baja de glucosa, se halla en relación directa con la cantidad de azúcar consumida. Si ésta fue baja, la sensación es de una leve disforia. Entre mayor haya sido la cantidad, la baja estará más cercana a experimentarse como una sensación depresiva que William Dufty (5) ha dado en llamar sugar blues (tristeza del azúcar).

http://www.mind-surf.net/drogas/azucar.htm

K

#22 no xD, pero una vez se me dio la ocasion k conocia al k me las vendia y me dijo de venderlas con el, normalmente cuando pillo, pillo las suficientes para pasar la noche, no toneladas xD

y akazius... las hay de varios tipos, desde las coronas, las naranjas, la mitsu, la del corazon, depende de lo k le llegue en ese dia al pavo k las vende.

W
xTr3m1S

#29 Madre mia el punish que te va a caer.

Usuarios habituales

  • KraniaL
  • onic
  • FuryPapas
  • Aldous
  • Gasolina
  • Slash
  • Akazius