¿Cual es tu amor platónico?

B

Ya que han salido los post de feas a las que te tirarias y de warronas que te dan asco

Mi pregunta es:

¿Para ti cual es la mujer mas perfecta que hay?

Elisha Cuthbert:
http://wallpapers.skins.be/elisha-cuthbert/elisha-cuthbert-1024x768-1465.jpg

_

Rachel Bilson y/o Kristen Bell.

P

vale va lo admito: ana rosa quintana.

-Shaydund-

Padme Amidala

B

#1 ¿Tiene que ser famoso?

PD: ¿Es otro post-excusa para poner fotos de cachondas?

Edit: Lo decia para no contestar a la pregunta y limitarme a colgar fotillos de algún famoso que esté potente.

Gandalf530

Kristen Bell

PD: Queremos tu foto Kera!

MegalomaniaC

tu amor platonico no es la fea de clase?

B

#6 Puedes decir a cualquiera si te apetece, pero no pongas gilipolleces please. Si no es famosa argumenta mejor con foto xD

#11 A esa la tengo en 2ª posicion XD

Am7roK

Me encanta "La buscona", se dedica a utilizar el buscador y encontrar posts repetidos. Eso sí, después de escribir en una notita lo que quiere buscar y entregárselo a gente que no le gusta.

B

#8 y #10 Bastante voy a tener el lunes como para que ustedes me crucifiqueis tmb xD

B

#9 No puedo xq el que fue mi amor platonico (no famoso) mucho tiempo era el batería del grupo en el que está una amiga mia pero ahora se convirtió en emo y ya no me gusta nada... :'( tendré que buscarme a otro.

MegalomaniaC

#12 era una broma :*****************

D-DaRkSt0rM

Cualquiera de mis amigas REEF.

Hazzard

Son mías(8)

http://www.youtube.com/watch?v=pEgGPjG5G_s

mDity

una de q iba a mi clase, soz :s xDDD

pD: y pilar rubio.

Debi4n

La chica de la que estoy enamorado y ella de mi ya no. Que bonita es la vida..

P

L4UrIT4

alblanesjr

Una antigua amiga mia....

Yeahh

Angelina Jolie

Colacado

si todos estos threads terminan igual poniendo fotos de cachondonas bien sean feas/amoresplatonicos/ o lo que diga #1

B

No tengo de eso.

GryF

Una amiga de mi ciudad _

retsex

Lo más parecido a un amor platónico que tengo son Kirsten Dunst y Dido.

balmunG_

Toda la vida ha sido la misma, una que ha ido a mi clase hasta 4º de ESO. Después de distanciarnos durante estos dos años volvimos a ir quedando y parecía que la cosa iba bien, pero ya me he hartado de jugar y la he mandado a paseo.

-

Florecilla.
Pero me odia.

abE

britney spears en su momento xke ahora se come una mierda, ahora mismo... elsa pataky o tal vez elisha cuthbert o como sescriba xD

Usuarios habituales