¿Cual es tu banco?

S

no estoy en banco
estoy en la mejor caja de ahorros de España

Darkblue

Sabadell en principio lo coji porque era el banco de mi empresa así la nómina llegaba antes , pero muy contento al tener nómina no pagas nada y te dan un crédito de 3000 euros a un interés bajísimo k puedes pagar asta en 2 años, y también puedes quitártelo cuando te dé la gana , tarjeta de débito y de crédito gratis. Estoy bastante contento la verdad la línea expansión te quita de algún apuro

AnuQeiRo

Santander, mientras tengas nómina todo va bien.

B

Openbank, ¿por qué? Porque soy un costra.

FR1D

No tengo, fui el otro día a abrirmela y estoy de moroso jajaja ni sacarme un móvil puedo..

C

Tengo cuentas en los siguientes bancos:

Santander
Bankia
Caixabank
Triodos
Sabadell
Popular
ING
Caixa Geral Depositos
Banco BIC
Kutxabank

Sabadell y kutxabank lo mejor. Gratis con muy pocos requisitos y la mejor banca electrónica.

1 respuesta
SmirroLL

Santander, cuenta 123 el mejor invento.

Coman2Sueco

mi cuenta del banco es EL COLCHON! :3

RandomZ

Sabadell, muy contento.

1
-L0B0-

En el Sabadell como no tengas nómina te cobran hasta por respirar.

vincen

BBVA desde hace 7años? por la promoción esa que había de ser joven que me regalaron un movil, un sony xperia con un altavoz bluetooth y sin comisiones etc..

Sh1n0d4

-¿De que banco eres? La Caixa
-¿Estás contento con dicho banco? En mi caso, bueno normal, ha habido alguna tema que me ha jodido pero bueno, en general bien.
-¿Por qué eres de ese banco y que ventajas te ofrece? Mi padre es director de una oficina de La Caixa, por lo que no puedo ser de otro banco XD, aunque ya me va bien, que así tengo 0 comisiones. PD2: Mi padre no la recomienda en líneas generales XD. Como ventajas: Atención al cliente buena en líneas generales, seguridad y muchos cajeros para poder sacar dinero ahí dónde estés.

xPipOx

La tengo en el BBVA pero desde que me pasaron 50e de mantenimiento de cuenta por la cara pues en cuanto tenga algo de dinero me voy a otra parte, me lo devolvieron tras mandar unas cartitas pero vamos que si no me quedo sin los 50e ya que el imbecil de la oficina me decia que el no podia hacer nada, eso si bien que luego su jefa vino a disculparse.

M

Desde que trabajo: Caja Madrid, luego EVO y finalmente ING, del que no pienso moverme.

Darax

Estoy en Abanca, de momento muy contento porque no me cobran dinero al sacar con la tarjeta, pero ya sabemos como son estas cosas, cualquier día me encuentro con un embargo.

B

Santander
Ni una queja.

GaTToO

Triodos
de momento.

porque es el mas ético de los bancos con domiciliar la nómina, los recibos, gestiones online…
por lo menos mi dinero no se mancha de sangre, al menos se que no invierten en armas.

de todas maneras en que coop57 tenga las facilidades administrativas de los bancos normales, le dan por el culo al sistema bancario tradicional.

¿nunca os preguntáis que se hace con vuestros ahorros?

ReEpER

Nordea. Me cobran por la targeta pero tengo swiss transfers entre v bancos y dinero en cajero easy.

Va bien

B

Sabadell, antes Caixa Catalunya.

Con Sabadell cero problemas, Caixa Catalunya me quitaban money por mantenimientos o no se que mierdas sin razón alguna (una vez eran 0,81€, otra 25€, no sé, sinsentido total).

Eustakiooo

-¿De que banco eres?
La caixa
-¿Estás contento con dicho banco?

-¿Por qué eres de ese banco y que ventajas te ofrece?
Soy de este banco porque el Banco Popular me daba 84914891 problemas con las tarjetas y la gestión por internet (hace 10 años aprox), así que cuando cumplí 18, como me iba a la península digo, voy a ver de qué banco hay más oficinas y si tiene algún programa para jovenes.
Pues era La Caixa y tiene muchos descuentos para jóvenes, no pagas nada, incluso la libreta gratis. Justo este año cumplí 26 y ya me cobraron mi primera comisión de mantenimiento, y me pareció algo alta, pero aunque no haya ido yo a firmar que domicilio la nónima allí, como la estoy ingrasando todos los meses pues me mandaron una carta de que tenga 3 transferencias gratis al mes, 0 comisiones, etc.

Aún así me estoy planteando el santander o alguno holandés

FMartinez

La Caixa es la mayor timada. Que no se os ocurra hacer algun dia una transferencia a la UE. xD

Lo bueno, muchas oficinas, con ingreso en cajero sin necesidad de sobre. A ver si aprenden los demás bancos atrasados en ese aspecto, como Santander.

Yo tengo openbank.

O

ING

No tocan NUNCA tu dinero, para nada, ni intereses, ni gastos de gestión, ni pollas en vinagre.

De todo lo que tengas domiciliado (teléfono, internet, luz, agua, gas, etc.) te reintegran el 2% al final de cada mes.

Y los cajeros gratis, claro.

AikonCWD

Tengo 2 cuentas, una en un banco de Andorra y la otra en una de Suiza

1 respuesta
IvErSoN-

#53 eso solo lo tienen personas con mucho dinero. Tu eres pobre.

1
Slayro

Yo tengo kutxabank y estoy contento.

De donde sois los que tenéis sabadell?

1 respuesta
elfito

ING, BBK, Triodos, La caixa.

Bolsa, Vini, Ahorros, Proyecto.

En ese orden xD Y posiblemente la caixa muera para pasarlo a Triodos

1 respuesta
Intriga

-¿De que banco eres? - Barclays Bank
-¿Estás contento con dicho banco? - Sin mas, me dan todo lo que necesito y en tres años no he pagado un penique, ni por renovar/perder la tarjeta
-¿Por qué eres de ese banco y que ventajas te ofrece? - Me abri la cuenta aqui porque es el que pille, y no cobran nada, pero vamos, como todos.

Korso

La que uso habitual Uno-e , pero también tengo una cuenta en ING

La de ING la usaba a modo hucha, una cuenta naranja. Después, como quería una cuenta con tarjeta de débito, que no me cobrasen y que no tuviera límite de edad para quitarme complicaciones cuando pasen los años, me creé la de uno-e por el mero hecho de poder operar en los bancos BBVA, que hay bastantes y tengo uno cerca.

angelorz

#36 #56 ¿Qué tal Triodos? En 1 año la Caixa me empieza a robar y no pretendo esperar a ese momento.

1 respuesta
RandomZ

#55 Yo de Madrid. Desde hace un año más o menos tengo la cuenta, ingreso dinero y retiro y cero problemas.

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Valyria
  • RandomZ
  • Slayro
  • IvErSoN-
  • PaCoX
  • SwarkO1