Cual es tu personalidad en MV?

elfito

#30 yo pensaba ke tu eres un 0/0/61.... snif snif ;(

JuAn4k4

#30 Ha hecho cosas malas con letto :O

Yo me considero un tio majo q intenta ayudar a veces, pero que cuando llega borracho a casa pronto ( por las fiestas que se celebran en horario matutino ) se pone a liarla y a insultar y vacilar a la gente.
Suelo ayudar en los posts de matematicas y fisica.

Oni

que colgao estás hamigo xD

elfito

#33 yo? xDDD

overking

nose, como soy más o menos, en offtopic siempre para divertirme..

en los foros serios, ayudo en lo que escasamente puedo..

RePuWoMaN

No lo entiendo mu bien el juego... pero dice algo de que me convierto en javibuda xDDDD

NigthWolf

Yo no entiendo tampoco el juego lo relleno y ahora que?:S

E

igual que fuera de MV

PD:un personaje de 15

ISAILOVIC

Sin duda putote-fake

B

Teniendo en cuenta que soy retarded y no sé del todo como va el link de #1 (igual tambien es porque no juego a juegos de rol en PC) me tendré que definir a ojo...

Majo+Flamero de palo... supongo. Nunca seré un old-school :(

NigthWolf

Yo llevo poco tiempo pero bueno, según el día, a veces posteo normal, otras veces ejerzo función de flamero de palo, depende.

Z

fan de MR . colacado.

L4Ur1T4

ave, en serio, algunos si ke estais haciendo caso a lo ke viene siendo el trhead, NO se trata de decir VUESTRA PERSONALIDAD, se trata de ABRIR el LINK y elegir el rango y raza ke os sale, ke os resulte mas gracioso etc.... xDDD

Takhisis

Putoteh sin mas.

Hayworth

putoteh enemiga de #44

aLi00

Una chica amable y simpatica como fuera de MV :$:$

Sergio8603

como se resuelve el link???? es que no se como se juega a eso, si alguien me lo explica.

Y me considero multipersonal;

un dia soy flamero, otro voy de moderador, otro soy simpatico, otro insulto a la gente... lo que nunca me ha dado por ser putoteh, la verdad es que tiene que ser gracioso, pero se requiere demasiado tiempo en mi opinion.

K

pos no se tu, pero yo soy igual que en los demas sitios xD

Pieria

yo nose como va eso...

va a resultar q a parte d aprendiz d putoteh (un dia llegare a ser como las mas grandes -) soy lerda xD

sbG

mi build es todo a flamer, magnífica manera de expandir nuestros poderes, pero aún así los moderadores están muy overpowered, Letto es demasiado bruto.

Usuarios habituales

  • aLi00
  • L4Ur1T4
  • NigthWolf
  • elfito
  • Oni
  • Colacado
  • SilentB0b