¿Cuál fue el primer spoiler que dijisteis/os comisteis?

d4n1p3

Yo me salvé de uno bastante gordo de GoT, el episodio de

spoiler

Recuerdo a todo el mundo en las redes sociales en plan omg! estuve sin tocar el pc móvil hasta que lo pude ver tranquilamente.

Otro que me comí fue el "falso" documental de Évole sobre el 23F. Tenía ganas de verlo, pero vivía en el extranjero y al ir a buscarlo en google dias después de su emisión todos los resultados de busqueda en venían como "falso documental"... estaba jodido esquivar ese xD

Woh

Durante una partida al lol hace años quise trollear un poco por el chat general y empecé a decir quien palmaba en got, así a boleo y sin tener yo ni puta idea. Resulta que casualidades de la vida uno de los jugadores sí que se había leído los libros y me contó con pelos y señales quien iba a morir de verdad xddd.

Menos mal que quedaban un par de temporadas para que ocurriese eso y cuando lo vi ya me había olvidado por completo pero vaya, no volví a comentar nada durante el resto de la partida xD.

Gunker

Pues hice spoiler de FF XIII a un colega. La persona me dejó de hablar de por vida. Al cabo del tiempo, varios años, me contactó solamente para hacerme spoiler de un Assasins. Me la sudó porque no me gusta la saga.

Sé que hice el troll pero menuda reacción hulio. :psyduck:

PD: Un conocido hizo spoiler en su FB de Han Solo el mismo día del estreno de la peli.

Bloodybad

El primer spoiler que hice fue preguntarle a mi prima qué tal llevaba lo del divorcio de sus padres cuando todavía no se lo habían contando :scream:

Y la verdad que no me acuerdo cual fue el primer spoiler que me hicieron..

6
laZAr0

Yo creo que con el Sexto Sentido hubo mucha gente que se inició en el mundo de comerse spoilers. Yo incluido, fui a alquilarla al videoclub y no sé quién había en mi casa que justo ibamos a poner la película y nos destripó el final.

También me hizo tener un poco más de conciencia sobre los spoilers.

B

os estais colando eh chavales, vale que conteis los spoilers, pero meterlos en el puto comando spoiler

dakmien

A mi me spoilearon que Jesus moria pars luego renacer y ascender a los cielos.

Perdi el interes en seguir leyendo la biblia entonces...

Yuih

El último que he hecho ->

Spoiler de Warhammer

El último que me han hecho ->

Spoiler de Warhammer
ogeuF

ami me spoilearon q los reyes eran los padres cuando tenia 6 años,me lo dijo un vecino afectado,me sento tan mal,q no pude resistirme a contarlo a cada uno de mis compañeros al dia siguiente en el cole,recuerdo ir uno a uno en la clase como el q va saludando y contandolo como si contara q un familiar se ha muerto,recuerdo q mas de uno se puso a llorar y todo

B

#30 Te han hecho un favor porque en la segunda muere Leia y se cargan la saga.

1 1 respuesta
ertuti

Bruce Willis está muerto desde el principio de la película.

Fit1

Harry Potter y la orden del fénix

spoiler

De no ser porque el chaval en cuestión estaba loco e imponía posiblemente le hubiéramos molido a palos.

Nujabes

#40 Me la suda, en mi mente no es cannon
Ahora en serio, creo que le he cogido una rabia a Star Wars desde ese día que no es ni medio normal

B

Titanic, quién cojones iba a pensar que se hundía el barco?

Yo esperaba un thriller transatlántico.

Ulmo

No se cual sería el primero, el más antiguo que recuerdo es cuando el GM metió de enemigo en una partida de Séptimo Mar a un personaje que era un clon a Kakashi de Naruto, el anime aún no había empezado y él leía el manga. Además nos contó de dónde había sacado la inspiración, cuando empecé el anime y vi al personaje con la bandana tapándole 1 ojo entendí que había sido un spoiler de proporciones bíblicas.

Txentx0

Cuando era niño vi la saga de SW ya sabiendo que Darth Vader era el padre de Luke.

Ese es el spoiler mas famoso de todos los tiempos

1
rociiio

#25 ufff ese momento fue top

Yo empecé a ver Got más tarde. No recuerdo si en ese momento estaba Canal+ o ya Movistar+ (tuve los dos) Resulta que en el canal de promo estaban anunciando Got, yo no había visto nada todavía y el anuncio era algo como un resumen de las mejores escenas de la primera temporada hasta que en el último momento se veía...

spoiler

Empecé a ver la serie mirándole la cara al señor y esperando ese momento xdd

SikorZ

Mi primer spoiler fue saber quien eran los reyes magos :'(.

Tritoman

fue @M-Bateman diciéndome el final del señor de los anillos, en primaria xD

1 respuesta
Volantazos

spoilers mas grandes recibidos:

  1. Los reyes son los padres
  2. GOT: primera temporada...lo de ned stark
B

Recuerdo estar en primaria y de camino al colegio en el bus escolar. Iban hablando dos mayores (de la ESO) sobre Matrix, y uno de ellos era hermano de un amigo mío, así que estábamos este amigo y yo metidos en la conversación de algún modo.

Entre lo que ahora, a posteriori y desde la perspectiva actual, me parecen muchas chorradas, estuvieron discutiendo sobre lo que era realmente 'matrix', y me dijeron que es la realidad que vemos y palpamos pero que es artificial y creada por unos "agentes del gobierno" xD

De alguna manera luego la vi y recuerdo que me jodía ya ir preparado sabiendo eso.

2 respuestas
Txentx0

#51 por curiosidad. Cuando viste SW sabías lo de Darth Vader?

1 respuesta
B

#52 cuando vi por primera vez la trilogía original de la guerra de las galaxias era muy pequeño, así que no. Mi padre las ponía todo el tiempo. Era la caja esa de cartón que tenía los tres VHS.

Zero_

Acababa de empezar a ver GoT, iba por la 2ª temporada más o menos, y volviendo a casa por la noche me crucé con un colega que hacía meses que no veía. Le comenté que estaba viendo dicha serie y el mamón me spoileó el final de la 5ª temporada.

spoiler
sagha

no teneis ni idea de hacer spoiler.

los de antes SI que eran spoilers....

M-Bateman

#49 JAJAJA

1 comentario moderado
Eadlyn

yo uno de anatomia de grey :upside_down:

NSFW

madre mia, hay que ir con cuidado en esta pagina que si no te cuentan todas las series xd usad los spoilers :unamused:

B

#57 reportado cabrón. No sabes usar el puto comando de spoiler?

1 respuesta
B

#59 ¿No has visto una película de hace quince años que la han puesto en la tele hasta la saciedad? No es mi puto problema.

2 respuestas

Usuarios habituales