¿Cual fue la primera red social de internet que usasteis?

P

En mi caso, si se puede llamar red social como tal, Pobladores.com allá por el 2001..

Creo recordar que: no tenia aun tarifa plana , el PC se conectaba a internet a traves de telefono (corregidme, no tengo idea de estos temas), hacia unos ruidos raros como cuando sintonizas la radio, y echaba 30 minutos al dia como mucho porque era muy caro.

Y vosotros?

KaNiBaL_Cb

IRC

25
Valdi23

Terra, para pasarme por lesbiana y enviar fotos a cambio de fotos, me imagino al otro niño rata haciéndose pasar por lesbiana también... Jeje

25
PuNiSheR-

Muchagente.com o no se exactamente como era pero fue en el 2000 cuando el GH.

Ronjoujoujou

IRCap y creo que tuiter.

PatedeAtun

Votamicuerpo.es

4
boselecta

Olechat y luego al IRC

anythere

Fotolog o tuenti, ni me acuerdo.

Ninetails741

Sixdegrees creo

tute07011988

Si hablamos de chat, el de Terra y Ozú.

Si es una red social tal y como las conocemos actualmente, Tuenti.

7 1 respuesta
Yuzu

El msn cuenta como red social? Si no pues el fotolog

1
Leonidasxx

#10 Si, los que nacimos entre los 80´s y 90´s basicamente hicimos eso.

1 respuesta
tute07011988

#12 Recuerdo el ambiente de Tuenti, más allá del puterío que había entre los adolescentes, como un lugar con muy buen rollo. En ninguna red social posterior he visto nada así ni he disfrutado como allí; supongo que por la edad y porque en aquella época todavía internet no estaba infectada por la mayoría de la población y los smartphones.

El puto cáncer de internet. Steve Jobs, hijo de puta.

17 1 respuesta
Ronjoujoujou

El messenger no sería una red social ahora que lo pienso? Yo me inché de quedar con tías por ahí xD.

1
Leonidasxx

#13 era otro rollo, las fotos eran las tipicas fotos hechas de fiesta pero que salia toda la peña doblada con la camara de sony de 3.2 megapixels, se nota que aun no existia el postureo como tal.

3
fkdlzh

irc, que grandes tiempos por los canales de warhammer. cuando no habia cibers si quiera y hacias lanes con los colegas en casa de tus padres, cada colega trayendo su pc y quedandonos atrapados desde el viernes noche al domingo noche haha LA VIDA como diria QVMT

3 4 respuestas
WaRdIx

Chat de terra sección idilios y a trolear.

Y Red social como tal tuenti. Que tiempos.

Ekarus

Metroflog xD luego tuenti

2
KaSe

chat de terra, luego irc hispano, despues quakenet, despues fotolog y tuenti, despues facebook y despues desaparecí de la internet.

Kassie

chat de terra, menudos tiempos

KaNiBaL_Cb

#16 Que buenos tiempos, recuerdo que mis padres siempre volvian a su pueblo muchos findes y yo me quedaba solo, eran irse y a los 5 min todos los colegas con sus pcs montados en el salon jugando en red al cs y fumando sigarritos del betis

1
X-Crim

Pobladores supongo

deBurrows

El chat de elrincondelvago y como red social MySpace.

Nyhz

Yo juraría que Terra y Fotolog fueron lo primero. Luego Tuenti.

CaraLimon

Ricox.es una red social para gente guapa, rica y amosa, era algo muy esclusivo alla por principios de los 2000.

Bastante gente guapa, rica y algun que otro famoso hoy en día. Se follaba bastante IRL, y las quedadas molaban, mucha coca y pastillas de la epoca. Todo se torcio a raiz del escandalo de las fotos de menores y aquel famoso presentador, de la tele o la radio, no recuerdo bien. Tampoco ayudo que entre las fotos estuviera gente relacionada con la nobleza española, muy turbio todo. Termino por cerrar ante las presiones de los medios y las nuevas redes sociales.
Yo estuve en una orgia con una de ellas, pero no empalme, iba hasta arriba de pperico. Una pena me haya inventado todo.

2
Leoshito

Terra y el IRC para como han dicho por arriba, pasarme por tía y hacer el gamba.

"MSN Grupos" para cosas más lo que sería hoy en día discord, tumblr, etc.

Gustioz

Mesenger.

Bartolius

MSN y metroflog

Soraghatsu

Creo que tuenti

AlexGc

MSN y Tuenti, nunca me interesaron hasta que llegué a la ESO

Y mediavida a los 14 años fingiendo tener 18

Usuarios habituales

  • bicho0
  • KaNiBaL_Cb
  • PancreasYEAH
  • HALAMADRID
  • Leonidasxx
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988