Cual fue vuestra primera Waifu? (de tu infancia)

B

#60

1 respuesta
Kenderr

Y luego de mayor me pareció que mejoro muchisimo.

6 2 respuestas
Singed

#61 pero aquí estamos hablando de waifu from foro de anime o cualquier cosa?

Porque entonces... Miriam Diaz Aroca en Cajón desastre me hizo empezar a fijarme en "cosas" y tendría yo 8 o 9 años xD

No voy a negar que Bonnie también hacía cosquillas y no me jodas cuando la cambiaron. Bonnie > April

#62 no te digo na y te lo digo to

1 1 respuesta
B

#62 Cierto, esa fue mi segunda. ¡Qué rica estaba! Ahora sigue guapa, pero gordita.

#63 Yo voy a mi bola. En mi época no había anime y, además, para qué obsesionarte con un dibujo cuando hay tías muy buenas en todos los canales xD

1 respuesta
AeNeK

Britney Spears y Valle, la de compañeros.

1 respuesta
Singed

#65 colegiala o traje rojo?

Se ha echado a perder totalmente, pero vaya peak tuvo.

#64 no sé tu época cual es, pero el anime no existía como tal. Eran "dibujos", de hecho por eso Ranma lo ponían para niños cuando desde luego no es para niños niños, que se veía alguna teta y eso xD
Lo más que había era Sailor Moon (miss you felapis), Ranma y poquisimo más y no se llamaba anime.
Ya soy viejo... la puta madre y parece que fue ayer cuando apareció el bananero xD

2 respuestas
AeNeK

#66 Colegiala, obv.

La de pajas que han caído con esa diosa.

1 respuesta
tute07011988

5
B

No sé que coño es waifu pero en mi época las primeras tetas que vi fueron las de Sabrina

6 3 respuestas
Pablo5Polaco

Xena: la princesa guerrera y Yuna de FFX

ogeuF

tifa del final fantasy 7

4
B

#66 Yo soy del 76... los dibujos que yo veía eran David el Gnomo, los pitufos, etc. Los últimos dibujos que recuerdo ver (y no completos) fueron Los Caballeros del Sobaco xD

#67 Mis mayores ordeñadoras fueron:

Bueno, y todo el cast femenino de Los Vigilantes de la Paya (en especial CJ y Summer).

1 1 respuesta
jonhy_walker

#69 venía a ésto :)

1 respuesta
B

#73 Está claro que marcó a mas de uno xD

dambala

La madre de Rebelde. Veía esa puta mierda solo por los minutos en los que salía esa, pocas pajas cayeron omg

1
B

2
jonhy_walker

Añado:

21 2 respuestas
B

1
B

7
Singed

#72 o por Dios la Zemanova... de Bellucci no hablamos porque mare de Deu y luego si eso está Irreversible xD

#69 lo gracioso es que como eran otros tiempos y las novedades no se quemaban tan rápido, a pesar de pasar eso cuando yo tenía 4 o 5 años fue algo que persistió durante años.

Ya que estamos deraileando, habría que nombrar a Natalia, que seguro que alguno descubrió su pene con ella en pleno verano pero otros directamente ya estábamos a tope con la zambomba y nos hizo un favor A3.

#77 ILEGAL.

No pongo un link que tengo de ella en topless con 15 años porque... bueno es lo que es xD
Ese momento fue cuando el mundo descubrió a Alizée. A mi ya me gustaba su música antes de sacar ese disco. Que por cierto tiene más de un videoclip Alizée para echarle un ojo, mismamente en Gourmandises o el oficial de J'en ai marre que sale toda chorreando, literalmente xD

1
n3On

Amaia...

evening0

AlexGc

La pelopiña de digimon 3

dambala

#77 Lol si es el baile de la nelf del wow :o no tenía npi xd

1
tute07011988

Me acabo de acordar de otras que me provocaron mis primeras empalmadas:

Darmian

Krilin.

syst3m-

Parece un niño, pero es una niña xD

1 1 respuesta
tute07011988

#87 ¿Eso mismo le dijiste a tus padres cuando le presentaste a Adolfo con 15 años?

5
Darkcurare
Ryok

Entre el hilo de trans y los que se hicieron pajas con dibujos se está quedando un 2019 muy majo.

1

Usuarios habituales