Cual fue vuestra primera Waifu? (de tu infancia)

PaCoX

hombre, esk waifu se entiende que tiene que ser un/a personaje de manga xD
Ademas que se pide la primera y aqui la gente poniendo alizee xD

3 1 respuesta
Lacsas

18
Z

Gran foro, usan el termino waifu y la gente pone personas de la vida real. Vamos que el ciclo de la vida es hermoso, ya que como en antaño jugar a videojuegos sobretodo online era de gordo ceboso con granos y atrapado, ahora se ha normalizado el "anime" y la cultura "otaku" por asi decirlo y llegan los nuevos a dar la chapa sin saber de que hablan, se me caen las lagrimas al ver tanto retraso junto.

2
tiche

Me ponía berraquísimo de chavalín (y ahora también).

3 1 respuesta
PaCoX

esk los niños de hoy no saben nah, en mi epoca era todo campo y nos costaban 5 duros las fotocopias de las waifu en la copisteria xDDDD
Suena cachondeo pero es real xD

https://www.playgroundmag.net/cultura/Songokumania-fotocopias-salvaron-industria-comic_22649400.html

1
sPoiLeR

4 paginas y no esta topanga

7
B

#91 Porque no nos hacemos gayolas con dibujitos y queremos aportar xD

1 respuesta
PaCoX

#97 puedes crear un post nuevo eh xD postear eso es como poner fotos de motos en un post de coche, que si que puedes aportar pero vamos..

1 respuesta
Damnedlove

Rachel de Friends (?)

B


sin ovidar a la poli de pokemon y a la madre de sinchan

1
Chanrul

#98 Weeb

KaeliS

De muy niño tuve un amor platónico con Claudia, de entrevista con el vampiro. (Kristen Dunst)

1 respuesta
malakito

Patatita de Boku no maiki season 1. Besto girl

2
elred

Chun-Li de Street Fighter.

B

Bulma en la escena de la ducha, como olvidarlo. Toda una generación hemos trabajado bíceps y expuesto a una ceguera con ella.

Gracias Akira Toriyama.

dranreb

5
Beckem88

Me sorprende que nadie diga Valle Bermejo, es decir Eva Santolaria en Compañeros

Meh... no encuentro ninguna foto decente

3 respuestas
B

#107 Es que waifus son personajes ficticios.

Si vamos a tirar por chicas reales, las mama chicho off course.

1 respuesta
Beckem88

#108 Bueno entonces no se por qué la gente pone a Xena, Topanga y cosas así, ¿no?

-Powernerd-

Todavia no se puso?

12 1 respuesta
Singed

#110 menudo megatrix... la nombré en un post, me parecía raro que nadie la pusiera.

X

tenia una tonteria con la tia de la serie cazatesoros(malisima la serie por cierto) que no era normal

3 1 respuesta
Tharsis

B

Miki de Marmalade Boy

Lydia de Beetljuice

Spinelli de la Banda del patio.

¿Por qué coño tanta gente pone personajes reales wtf?

1 respuesta
Sinso

#107

Aunque puestos a nombrar personajes reales, lo más top siempre fue Mar Saura debutando en "Mírame" con esos modelitos que sacaba que quitaban el sentido. Dejaba a las actuales chicas de la ruleta a la altura del betún.

2
ErChuache

#58 Ay, Ai. Yo tenía los 6 capítulos grabados en VHS del canal Buzz <3

B

#10 menos mal que de Anatomía de dibujo no sabes jaja eso representa el pómulo y la frente... Ambos más prominentes que donde están las cuencas de los ojos...
No es que no quede mal, es que esta bien hecho. (dentro de ese estilo)

1 respuesta
Sephi19

Sam de Totally Spies

Syrka

Las clásicas de disney Pocahontas o Mulán. Después ya pasé a Misty, la entrenadora pokémon.

Kassie

1

Usuarios habituales