Cuál ha sido el castigo más efectivo que os han puesto?

B

Ya sean vuestros padres, abuelos, profesores... Echando la vista atrás, ¿cuáles creéis que fueron los castigos que realmente funcionaron con vosotros cuando erais niños?

En mi caso, por ejemplo, si hacía algo mal, mi padre me hacía escribir lo que tenía que hacer 500 veces. Si tenía la habitación hecha un desastre: "Debo ordenar mi habitación todos los días, Debo ordenar mi habitación todos los días...".

Además, tenía que numerar cada frase para que él pudiese ver que hacía las 500. Si alguna vez intentaba jugársela, que sólo lo hice una vez, me hacía escribirlo 300 veces más. Lo bueno de este castigo es que mi padre, una vez recibía todos los folios, le ponía la fecha y los guardaba en una carpeta. Ahora los veo y me río.

Otro ejemplo es que cuando me peleaba con mi hermano nos encerraba a los dos en un pequeño baño que teníamos, que más bien era un aseo. Ahí nos dejaba alrededor de una hora y salíamos relajados y amistosos.

Y vosotros?

SasSeR_18

quitarme cables del ordenador, módem y tal hasta que veían que ya no encendía el ordenador.

Aprender a manejar Windows sin ratón > WINS
Aprender a manejar Windows sin teclado > WINS tambien

7 2 respuestas
YonkiLeon

Ninguno.

Los castigos en mi caso solo me sirvieron para ir a peor.

#2 Yo tenia un teclado, cables, raton y un modem furtivos para las ocasiones en los que me los quitaban. Hay que estar preparado xD

5
NdY78

#1 Exactamente lo mismo que a tí. Las copias de los huevos y luego si se trataba de evitar que nos pelearamos nos encerraba en una habitación y nos decía "venga! Pegaos ahora! Venga, dale tú!" y así hasta que llevábamos un rato sin darnos avergonzados y decía "no os da vergüenza los hermanos peleandose, blablablabla"

Txentx0

A mi me quitaban mis TBOS.

Puede sonar a tontería pero me encantaban esos cientos de comics que tenía y sin plays, gameboys ni nada que tuviera me jodían mi diversión.

También más de una vez dejarnos sin comer a los 3 hermanos por peleearnos algun día que había algo especialmente rico como Lasaña

1 respuesta
cuico

me tocaba.

no, ahora en serio:

quitarme el cable de la fuente de alimentacion del ordenador, aunque luego me compré uno por mi cuenta y le estuve engañando xDDD

me volvió a quitar el 2º :(

1 respuesta
B

cuanto mas em castigaban/pegaban mas cabron me volvia, ninguno fue muy efectivo

1
B

A mí mi madre me quitaba también el cable de la alimentación del PC, pero luego salían a almorzar y me quedaba yo solo y le quitaba el cable de la alimentación del PC de mi padre y se lo ponía al mío xDDDD

Los que decís que los castigos os hacían peores es que no os castigaban adecuadamente. Estoy de acuerdo que una buena hostia a tiempo quita mucha tontería, pero algunos comportamientos deben corregirse de otra manera.

VaCa_

Yo era ver a mi padre sacarse la zapatilla despues de hacer una trastada y correr rapidamente a solucionarlo o esconderme :P Una vez en toda mi vida me ha dado con la zapatilla en el culo y ya me valio :D

Un buen azote a tiempo >>>>>>> castigos mierdosos

Deoxys

Ninguno. Si me explicaban qué había hecho mal, qué no tenía que volver a hacer y por qué no volvía a hacerlo y no había ningún problema. Si me castigaban me volvía un hijo de puta de mil pares de narices.

Bofetadas creo que sólo me dio una mi padre y le devolví una patada en la cara con toda mi alma, así que eso no funcionó tampoco.

2
Skullkid

No se si es exactamente un castigo: Una vez de pequeños mi hermana y yo estabamos discutiendo por un trozo de carne, y mi padre me dijo: Jon, cortalo por la mitad, yo todo feliz por que me iba a quedar con el cacho mas grande lo corté de manera que me beneficiara. Entonces mi padre le dijo a mi hermana: Elije el cacho que quieras. Son of a...

1 respuesta
YonkiLeon

#5 A mi nunca me privaron de la lectura, si lo hubieran hecho habria sido lo mas efectivo la verdad.

1 respuesta
pastorcin

Me sé todos los escondrijos en los que mi madre me escondía el modem.

3
Eyvindur

#2 A mí me quitaron los cables con 10 años y fui a comprar otros. Cuando curraban me pegaba todo el enganchón y cuando volvían disimulaba xD.

#6 Es de los míos.

Miharu

3 meses sin salir cuando tenia 16 años (sin salir a la calle nada mas que pa ir a clase)
Ahora no salgo de casa y se arrepienten xD

25 1 respuesta
kAiSerr

Me quitaron internet durante el verano cuando estaba en 4º de la eso,aprobe en septiembre 4 de las 5 que me quedaron y perdi mas de 10 kilos,fijate si fue efectivo

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Darme de hostias con el cinturón por la parte de la hebilla, hasta tal punto que me causó un hematoma y sangre. Ese día lo único que hice fue que no avisé que tardaría en volver a casa y preocupé bastante a mi madre mientras mi padre trabajaba. A saber qué hicieron mis hermanas que las dos pillaron repaso y yo también por su culpa.

Pienso que hoy día este tipo de cosas se deberían permitir, y no habría ni tanto niño ni tanto gilipollas. (Ojo, tanto como dar con la hebilla no, cosa que solo hizo una vez), pero si que se pudiera dar a TU PROPIO hijo un par de hostias con la zapatilla, con la correa o con la mano abierta, como antaño, así se quitaban las tonterías y para empezar seguro que no había tanto puto cani dando el coñazo.

#16

Dmente

Un buen azote y todo solucionado cuando veía a mi padre levantarse intentaba solucionar lo que había hecho mal XD

Eyvindur

#16 Yo he estado sin internet 2 veranos y leía 1 libro cada dos días. Buenos tiempos provechosos.

E

A mi lo de copiar cosas muchas veces me lo hacían en clase. Pero yo pensaba que era una especie de táctica lavacerebros y hacía trampas copiando, por ejemplo en el caso de #1 , 500 "Debo", luego 500 "ordenar" y así me mantenía a salvo de sus intentos de moderarme.

Así me he quedado, grillada.

15 2 respuestas
SasSeR_18

#20 jajajajajaj mítico. Nunca lo hice 'limpiamente'

Yandr0s

Un ban de 48h. Ya no he vuelto a trollear

11
B

#20 cierto!! Eso lo hacía yo también. Además, luego cantaba un montón, porque se veía que las frases no habían sido escritas de seguido, sino palabra a palabra por separado xD

1
sonic_2005

Me han puesto muchos y diversos, efectivo creo q ninguno.

O quizas si pero a mi manera, ya q potenciaron mi ingenio para seguir utilizando la tele, ordenador o playstation sea cual sea el objeto o cable q me quitasen de alguna otra manera.

B

Cuando era bastante pequeñita, un día en el Mercadona me empeñé en coger una chocolatina Kinder. Mi madre no me la quería comprar, pero me entró tal obsesión con la chocolatina que quedó aplastada en mis manos y no le quedó más remedio que comprármela.
Apenas me riñó. Pero cuando llegamos a casa me hizo sentarme en una silla, ella se sentó delante y empezó a comerse la chocolatina lentamente, saboreándola. Después de eso, creo que nunca volví a hacer nada parecido en el súper xd

1 1 respuesta
Whiteness

Salir a las 14:30 del colegio y tirarte hasta las 15:30 copiando mierdas de "No volveré a..."

Putos curas, hijos de la gran puta, y aún preguntaban porque no creía en Dios.

8
LaChilvy

A mi me jodía la vida cuando me quitaban la Game Boy... sobretodo una vez que me la quitaron cuando acababa de adquirir una lupa que iba acoplada xDD

Polakoooo

El castigo más efectivo no fue un castigo. Un año no quería seguir apuntado a baloncesto (no me gustaba) y me obligaron. Un gran acierto, no sé qué hubiera hecho tantas tardes de mi vida, sábados y domingos por la mañana, sin mis pachangas de basket.

Txentx0

#12 yo de pequeño leía demasiado. Tanto que los primeros años de colegio era de los que se quedaban en los recreos leyendo un libro.

Por suerte mis hermanos y mi familia (todos lectores) me enseñaron que se podía seguir disfrutando de todo.

Pero sí, más de una vez me han quitado los libros por estar demasiado tiempo. Años más tarde pasó lo mismo con la gameboy... entonces me decían que leyese algo que ya no lo hacía como antes xDD

Lecherito

#25 Hostias xDDDD

A mi me han hecho lo típico de copiar, bueno, copiaba unas 1000 copias a la semana, de pequeño era una impresora de castigos.

Otro castigo que me pusieron fue que se me cayó un filete al suelo (recién fregado) y no me lo quise comer por que decia que tenía hormigas, (cosa que era obviamente mentira) y me tuvieron sin comer hasta que ya desesperado del hambre me tuve que comer ese filete, mientras tanto mi tío comiendo gominolas sin parar dándome una envidia insana.

En 1º de bachiller le pusieron contraseña a la bios del pc por suspender y cuando vieron que no estudiaba aún sin el pc, me dijeron cual era... y si, era "suspenso".

1

Usuarios habituales