¿cuál ha sido vuestra mayor nómina?

Pitufooscuro

Entre mis dos empresas facturo 40k al mes en pasivos aprovecho el tiempo en sacarme carreras, llevo ya cuatro y también raideo en dark requiem.

contris

#87 ostia tio, te acompaño en el sentimiento... tremenda putada tener solo 17k para sobrevivir 3 meses. Imagino que tuviste que recurrir a caritas e incluso pedir comida y refugio a algún familiar. Abre post y cuéntanos que suena a historia interesante.

4 1 respuesta
Wedek

Un mes el pico de las horas extra que me pagan en negro eran 2€, mi jefe me dio un billete de 5€ y me dijo que me quedara las vueltas.

Fue el mejor dia de mi vida.

Kandelario

3k con la extra y cobrando el turno de noche. Supongo que no me puedo quejar xd

Pugambuga

Estos hilos me encantan porque alguien diría que estamos en Dubai y no España. Grande chavales, seguid soñando, pero alejaos del Pc un poco para lograrlo.

3 respuestas
Hobbes

#95 pues echando cuentas, con esos salarios siguen siendo clase baja...

1 respuesta
AlexGc

4500 un mes con paga extra y algunas horas, contando que tengo 4 pagas extras al año.

Luego Hacienda me coge y me parte en 5

Pitufooscuro

#96 si no tienes cinco Lamborghinis en España eres clase baja.

xPipOx

30 euro vendiendo limoná un 3 de agosto en Benicasim.

JackDaniels

La máxima fueron 10K, cuando me entraban las extras estando expatriado en Argelia, en un campamento de trabajo.

BliNk_PoWa

24k como High Sale Manager International Mentor para bazar Asia

jmdw12

#95 lo creas o no se puede postear en un foro español desde fuera de España.

2
Soltrac

#74 a mi me daría vergüenza contar eso ni siendo mentira.

No sé si es más loser el nini o los padres que se lo permiten.

Crpgfan

Unos 20k, es mi mejor mes de cada año.

sergioRG

#95 En casi cualquier sitio donde abras un hilo preguntando por cosas así sólo te va a contestar gente que tenga cosas interesantes que compartir y que además quiera que los demás lo sepan.

Para qué iba a compartir nada alguien con un salario normal y que nunca ha ganado ninguna cantidad exagerada de dinero? Es un poco sesgo de supervivencia, por la misma razón por la que según instagram eres más feo, más pobre, vives en una casa más enana, tienes una pareja más fea y una vida social peor que el resto xD

En internet la gente miente muchísimo, no te digo que no, pero la principal trola de internet siempre ha sido la omisión de la realidad que afecta a la mayoría.

khaxal

#92 Se te nota dolido, espero que estés bien.

Ni he pedido conmiseración, ni sabes qué incluía el finiquito; simplemente resalto que esa cifra de golpe parece mucho, pero puede ser inferior a limpiar 6k mensualmente, nada raro fuera de España para profesionales con unos años a la espalda. Muchos en el foro superan esa cifra.

Pero bueno, luego tenemos a un 35% del foro diciendo que 30k te hacen clase media o más, así va el país.

oOL4sTOo

#71 Si? crack en su época.

SikorZ

Nomina 4.500

No nomina (tenía una empresa propia con 18): 11.200€

Pugambuga

El 95% del foro no trabaja, seguid así chavales.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#109 que dices tío? Aquí se reúne la mayor elite del país, la gran mayoría serán muy influyentes para España

2
3 meses después
GruffYogi

#18 Joder tal y como lo pintabas hubiera pensado que mínimo Dubai!

1 respuesta
Jok3r

#111 Y este necromancer aberrante?

Al rincón de pensar.

1 respuesta
GruffYogi

#112 jajajaaja que tal por Bangladesh?

Usuarios habituales

  • GruffYogi
  • Jok3r
  • oOL4sTOo
  • Logainn
  • RocKO
  • DalinarKholi
  • WaRdIx