¿ Cual es la lengua mas hablada del mundo?

Colacado

#54 todo el mundo habla un idioma pero no todo el mundo tiene ordenador
Ahora vete restandole todos los habitantes del 3er mundo la gente que no puede permitirse un ordenador y la gente que no lo quiere

KoveN

Mirad el puto link de arriba joder:

1- Chino
2- Hindú
3- Inglés
4- Español
5- Árabe
6- Portugués
7- Bengalí
8- Ruso
9- Japonés
10- Francés
11- Punjabi (Pakistaní)
12- Alemán

l3l3l3

El chino es facil de aprender, en 2 dias lo sabia hablar perfectamente ->

Fugufsalu?, IIHmsadia?, <- a descifrar esto.

W

#60 Mejor haz una parodia de tu ignorancia, pero improvisando como sabes hacer, eh?

Saludos compañero.

ac_ac

#61 está claro tío, sólo que tu ejemplo era tan útil como el mío.

B

#60 Creo que tampoco el catellano tiene el titulo de n1 en expansion xD cual crees tu que se a expandido mas, el ingles que se enseña en casi toda slas escuelas del mundo o el castellano que se hablan en sud-america?

I

#53 Yo soy capaz de reconocer mis errores... pero sólo si me equivoco.

Colacado

#65 dejemoslo en el chino xD

B

hispano, na.
(Del lat. Hisp&#257;nus).
1. adj. Perteneciente o relativo a Hispania.
2. adj. español. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a las naciones de Hispanoamérica.
4. adj. Perteneciente o relativo a la población de origen hispanoamericano que vive en los Estados Unidos de América.
5. m. y f. Persona de ese origen que vive en los Estados Unidos de América.

español, la.
(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispani&#335;lus, de Hispania, España).
1. adj. Natural de España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.
3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

ESPAÑOL señor listillicus

Una cuestion, la pregunta va por "Que lengua pueden hablar mas personas" o por "Cual es la lengua que mas personas tienen como lengua madre"

eL_aiRMax

enga cojones tema zanjado , cuanta tonterias ostias xD.
pos ea el chino mandarin y el ingles son mas hablados k el castellano kawen la mar k saltais como buites :D
aunk sinceramente kreo k el castellano es mas hablado k el ingles , nose dnd ni exactamente cuando pero lo escuxe en un documental kreo

ac_ac

#67 Hablas sin documentarte y luego no te apeas del burro por no "quedar mal". En #69 tienes la solución a ciertas carencias que pareces tener. Tranquilo, sé que eres humano, pero también sé que no eres ni la mitad de inteligente de lo que presumes ser.

Pontifex

Hay que diferenciar entre la lengua que más gente tiene como lengua materna y la más hablada, la primera está claro que es el chino, pero la más hablada yo apostaría por el inglés

mohikano

EL chino(mandarin) es q mas personas lo hablan.... pero los q mas se ablan mirando la cantidad d paises y tal.. Ingles y castellano....

primero ingles..despues castellano....

pero dentro d unos años se ablara mas español en el mundo q ingles...

dicon

estoy SEGURISIMO viendo a algunas amigas que el mas "hablado" (literalmente) es el español (hispano o como querais) porque no callan la boca XD

P

Gracias Señores por sus aportaciones.

ItNaS

#15 y la gracias me parece q te la has dejado en casa

elfito

#2x se dice español no castellano...

Ironicus: todos los paises de sudamerica se hablan el español o dialectos asi ke se puede decir ke hablan el español todos xD
P.D: Hasta en argentina dicen: "Que! no entendes el español??

P.D: Chino( porke son mas), ingles ( porke es la lengua del mundo), Español(porke en su epoka dejamos huella xD),........, petoriano ( 6 Personas) xDDDDDDDD :P

saludos!

NeStRo

Pues creo haber visto hace poco que decian que el primer idioma era el chino (mandarín), indio (el de la india, alguna de sus lenguas será), el inglés y el español.

#62 tiene razón.

RePuWoMaN

El lenguaje del amor xD

M

Yo creo que es la música.

Kalimmdor

Euskera

Ninja-Killer

#79 Cursiiiii!!!

bang-bang

el euskera y el catalan . NO

sanroma

#83 , no te engañes, sabes que si, pero los masones izquierdistas esconden la cruda realidad.

SeiYa

#60:

http://totumrevolutum.wordpress.com/2006/11/07/los-10-idiomas-mas-hablados/

Chino Mandarín (885 mill.)
Español (332 mill.)
Inglés (322 mill.)
Bengalí (189 mill.)
Hindi (182 mill.)
Portugués (170 mill)
Ruso (170 mill)
Japonés (125 mill)
Alemán (98 mill.)
Chino Wu (77 mill.)

Suma Español e Inglés.

Luego me insultas con asteriscos (aunque seguro que les conoces como asteroides).

Ningún saludo.

B

http://www.krysstal.com/spoken.html

Vale entonces de este tema sacamos en claro que el chino mandarin lo habla mucha gente y que se dice español y no hispano.

Usuarios habituales