¿Cual es el mayor exito de Zp segun MV?

Elot

Estar el resto de su puta vida viviendo del cuento con la jubilación que le van a dar, te parece poco?

Ha conseguido un éxito mayor que seguramente consiga toda tu familia junta.

-Orb-

¿Merito de ZP?

Engañar a 11 millones de votantes y conseguir su apoyo cuando se sabe que es deficiente mental (lleva a 3 millones de asesores a sus espaldas para tapar sus deficiencias intelectuales)

Lo peor de todo no esto, sino que habrá gente que después de este despropósito siga votandole a pesar de como ha dejado España ya que votan a siglas independientemente de lo demás.

fan_atic00

En gasto en I+D respecto al PIB, España se encuentra retrasada respecto de los países lideres
mundiales y de la UE, y lejos aun del 3% fijado para 2010 en la Agenda de Lisboa. El sector empresarial en España aporta el 54% del esfuerzo en gasto en I+D, situación que debería alcanzar el 66% fijado por la UE para 2010.

unununium

#109 en ningún momento he dicho que el país este roto o no este roto, es evidente que va bastante mal, no tengo ninguna familia en la política, simplemente me ciño en responder a #1 (los éxitos). Por mi parte he dixo los logros que ha conseguido psoe y he puesto sus correspondientes noticias en enlaces de paginas nacionales. Vamos creo que he hablado con datos, no mentiras especulaciones o insultos como otros hacen... cosa que me deja flipao...

#121 te doy toda la razon, pero no solo zp, sino Aznar y los demas politicos, tanto de un partido como de otro.

M

edit

UnReaL

¿¿¿ Pero ha hecho algo bien este hombre ??? :S

La culpa es de Franco, si hubiese legalizado el aborto, ZP no habría nacido :P

Faulques

Lo primero q hizo nada mas entrar Zp es cargarse el plan hidrologico nacional, perdiendose todas las ayudas europeas que no eran moco de pavo, trabajo etc, y con la obra empezada. Eso fue la entrada q tuvo este mierdon de presidente.

Elot

#124 cierto, pero aquí estamos hablando solo de ZP

B

Éxito rotundo en ganarse enemigos.

unununium

#125 las competencias en la construcion no las tiene el gobierno, las tiene las CCOO

Netzach

#130 No miente.

"para lo de las construcciones se construyo el triple cuando Zp estaba en el poder que cuando estuvo Aznar"

exon1

Está claro que establecer relaciones con Rusia para follar.

Erudito

El mayor logro es cuando dijo lo que tenia ganas de hacer "FOLLAR"

danao

#133 eso eso, con las rusas xD

M0E

#130 ¿Y bien? Esa gráfica es representativa del número de viviendas construídas en España, y el pico dp de 2004 no es culpa del PP.

Contéstame a #118.

B

Me hace gracia como en las primeras paginas sourk va cambiando el argumento conforme se le van pillando las mentiras ; tipico del psoe ya sabemos a que partido esta afiliado se le nota :)

Por otro lado la enfermedad de España es su gente y sus ideas tanto unos como otros , estamos llenos de prejuicios y de gilipolleces y nunca hacemos lo que hay que hacer , a diferencia de otros paises, aqui hay que ser guay, total es facil engañar a la masa no nos engañemos España no es un pais de seres muy inteligentes.

vinilester

Madre mia que post.

#1 Para mi el mayor exito que ha conseguido es que despues de mandar el pais a un agujero del que nos vamos a tirar un wevo de años para salir, demostrando lo sumamente incompetente que es, QUE HAYAN 10 MILLONES DE BORREGAZOS QUE TENGAN INTENCION DE SEGUIR VOTANDOLO.

Que wevos tienes pfffffffff...abrir un post preguntando tal cosa....QUE WEVAZOS.

Se acabo la broma?????? hasta que ese hijodeputa no muera no se habra acabado. ;)

G

#2 #3

+1000000

C

#1 Boxxy de verdad.
Me parece un tema muy interesante pero demasiado extenso y serio para este foro. Aun así y no es coña el médico me ha sugerido por mi estabilidad mental que no hable ni de Política ni del Betis.

Homyu

su mayor logro va a ser cuando gane las proximas elecciones.

jack_wade

La ley anti-tabaco.

marmmmalade

Lo peor de todo es que la mitad de los que aqui dicen que zapatero apesta luego le votan por 400€

PepsiCol0

El acuerdo con Rusia para follar

http://www.youtube.com/watch?v=l3LmVunThuU

EibacH-

No sé si lo habrán comentado, pero entre otras cosas, promover e igualar el matrimonio gay y la ley del aborto y de la pastilla del día después.

Lo demás a la hoguera con el rojo!

fan_atic00

#143 joder si lo hiciese yo le votaria

Palantre

#141 +1 y muchos más.

BOXXY

#146 Te animo a que los compartas con nosotros.

Es que a mi una ley que no deje fumar u otra que deje casarse a los gays no son cambios realmente significativos para la mejora de un pais en terminos generales como relaciones internacionales, economia... son exitos si... ¿pero los mejores? Serian exitos muy pobres tras tantos años de gobierno si solo me decis esos.

Headhunt

La verdad esque te preguntas cual ha sido el mayor exito de cualquier presidente: aznar, de gonzalez, de zapatero y no sabes que decir. Todos nos han metido o en una guerra, o en la otan o nos han follado el culo con recortes de derechos de los currantes... Si hicieramos una lista de pros y contras la de contras llenaría varias paginas.

AvkZ

#15 Exactamente eso, punto.

H

La "suerte" que ha tenido ZP es tener a una oposición aun mas lerda.

Mientras unos son unos incompetentes (PSOE), los otros defienden la corrupción generalizada (PP). Y normalmente se prefiere a un incompetente de presidente que a un corrupto.

Usuarios habituales