¿Cual es el mayor exito de Zp segun MV?

50-TanneR

#240 Yo creo que esto no se fundamenta solo en las leyes, yo creo que el estado del bienestar, y las pensiones y prestaciones por desempleo dicen mucho, de ahí lo que he dicho, hay muchos que prefieren rascarse los coquis pero con 100 euros menos en el bolsillo solo por acostarse a las 3 cara al ordenador y levantarse a las 2 de la tarde.

konstanz

#228 Llevar bien un problema es sobre todo, saber resolverlo, si Zparo hubiera negado la crisis como hizo pero la estuviera resolviendo, ahora seria alabado por ello, el tratar de suavizar un problema es algo relativamente comprensible, no conozco ningun gobierno que sea alarmista cuando no solo no soluciona nada sino que se pone en su contra. Si para ti el "hilillo" o donde estuviera un ministro o un presidente de la comunidad en ese momento, es lo principal, en vez de como se resolvio el problema y se ayudo a los perjudicados, deja bien claro de que palo vas.

Supongo que no has oido eso de que en el amor y en la guerra todo vale no?

Si lo he oido, y despues de oirtelo decir a ti en este caso, me confirma de que palo vas. Y si, creo que el PP no hubiera llegado nunca hasta el punto de usar de forma tan miserable a las victimas, y mucho menos de inventarse terroristas suicidas para ENGAÑAR a los electores, otra cosa es creer durante unas horas que el autor fuera ETA, algo comprensible porque todos lo hicimos y porque a dia de hoy todavia no sabemos quien fue, como para acertar en unas horas. En cualquier caso es un tema largo de comentar y esta de mas en este hilo, y sobre todo sigues en tu postura de culpar a la gente de actos miserables sin haberlos cometido comparandolos con los que si lo han hecho, y por tercera vez, eso indica muy claramente de que palo vas.

Y no, lo de la capacidad de gestion de un pais de unos y otros, no es una opinion, es historia. el PSOE va de ruina en ruina y gobierno porque me toca, y entre medio el PP sacando al pais de la primera de ellas, te guste o no y con todos los "peros" y "si hubiera" que se te ocurran para ocultarlo.

50-TanneR

#242 Si los datos económicos no están nada mal, pero no ver mas allá en el horizonte temporal que el medio plazo..

Que las políticas económicas de los años del gobierno del PP hacia donde iban centradas? Fueron inversiones espectaculares en I+D para formar capital humano? O fue una sangría de gente que solo sabe poner ladrillos, y que si les pones a llevarlos en un camión, no tienen ni el carnet que se necesita?

Creo y ademas pienso que es cierto porque así me lo han enseñado a mi en las clases de política económica, que la política económica, en general, cuando hay que tener en cuenta su impacto es en el largo plazo, porque a corto plazo es muy fácil hacerla, pero lo normal que se debería hacer, es tener como horizonte temporal el largo plazo(una década me parece a mi un buen horizonte para hablar de largo plazo) para ver si realmente tiene un buen impacto no solo en términos estadísticos, sino en bienestar y en mas cosas que a lo mejor no son medibles mediante datos estadísticos publicados.

Dod-Evers

Quitar la publi de TVE.

B

M0E te pierde el popularismo... no fueron nada buenos ni unos ni otros... en el caso del PP al menos salvaron la faceta economica... pero vamos que luego metian la mano en todos lados y hacian lo que les salia de los cojones. Tambien ocultaban info... la gestion decentilla, los metodos horripilantes. De hecho Zaplana y Acebes crearon la escuela de la que heredaron mañanas Camps etc... Aznar se fue volviendo gilipollas con el paso del tiempo, tras la reeleccion, subnormal perdido.

Y lo que hace mal el PP es lo mismo que hace la iglesia, decir que se renuevan, cambiar el logo y seguir diciendo que el preservativo lo invento el diablo... amen de que crean cortinas de humo politicas y les siguen el juego a los del psoe de tirarse cacas unos a otros.

C

La mayor cagada, entre otras, es el tema de la venta del oro. Desde que lo vendieron todo (para saldar deudas con otros países, tema del qno se habla en medios) se ha revalorizado un 80%.

ME CAGO EN LA MADRIO QUE PARIO A ZP, OSTIAS!! PUTO INEPTO!

cabron

¿Llegar a dirigir un país siendo un inútil y un incompetente te parece poco éxito?

CHiCoMaRTiNi

pedir sanciones para paises que no cumplan objetivos economicos cuando el no pueden ni mantener economicamentes España ni cumplir sus propuesta electorales y ahi sigue mandando....

Enccel

#247 wins

MGM

#247 No tiene nada de mérito si la mayor parte del país es igual de tonta e inepta :P

Abhorash

El mayor logro de ZP fue ganar sus primeras elecciones sin otro programa que el insulto.

O conseguir que la mentira pase a ser algo habitual e intrascendente. No hace un mes se nos decia que no se iba a cerrar ninguna web ni ningun blog, hoy, todos los internautas sabemos lo que ocurrira si se aprueba lo que pretenden.

Deadhead

Conseguir que echemos de menos la política económica y fiscal de Felipe González.

EipoX

llegara un dia.... en que llegue un gobierno, que verdaderamente satisfaga al pueblo, bueno ese dia... cuando llegue ese dia... estaremos criando malvas xDDDDD

Estamos de acuerdo en que el gobierno ZP es una mierda dentro de la crisis MUNDIAL, pero si se que aunque estuviera el PP no lo iba a hacer mejor xD

sOyneGro

El paro por supuesto. Somos casi los mejores en algo, porque creo que ahora solo nos supera LETTOnia :D

factonni

#175 perdona que te diga que el unico motivo para que se limpiaran las costas en tiempo record fueron los miles y miles de voluntarios que fueron (y fuimos) a limpiar las costas.

XenomorpH

#255

Y esos voluntarios fueron gracias a la superpropaganda mediatica que se hizo del desastre, que tenias chapapote hasta en la sopa.

Sin embargo todos los medios calladitos cuando ardia hectareas de bosque y el gobierno daba palos de ciego, y te digo esto especialmente porq veia el fuego desde mi casa como amenazaba con llegar al pueblo.

josepginer

Alguien podría enviar este thread a su asesor a ver que tal.

Wallace

Ahora ireis todos corriendo a votar al PP... en fin.

Mientras la politica de este pais sea como ahora, un "barsa vs madrid", asi nos va a ir, votando al que mas "titulos gane". (No lo pienso explicar. Quien lo entienda, eso que ha ganado como persona)

Ah, y empezad a mirar un poquito a vuestro alrededor y hacia vosotros mismos, que no todos los problemas los crean los gobernantes...

M0E

#255 Eso no lo niega nadie y no se contradice a lo que ha dicho konstanz. En su momento hablaban de que tardaría más de un siglo en recuperarse, y pocos años después apenas quedaba un solo resto.

#256 En lo segundo te doy toda la razón; nadie criticó la gestión de la Xunta hace dos veranos. A lo primero no, mucha gente fue simplemente xq sentía que debía ir; mi madre por ejemplo fue pagándose el viaje y sin tener donde dormir siquiera, y xq un conocido de un cuñado les hizo un favor alojándoles en su casa xD. Osea que no eran engañados por la propaganda mediática como parece q dices.

Zuki

Hacer que Rajoy parezca mejor que el x'DD

No ha hecho nada ni hara nada. Esperaos a las proximas elecciones que saldra rajoy y veras como tendremos temas para largo y risas las que no te puedes imaginar.

vinilester

#258 No, vamos a ir corriendo a votar al cejas...en fin...

Los gobernantes estan para solucionar los problemas, vengan de donde vengan, y en este caso un problema mundial que practicamente todos los paises han sabido paliar, nuestro gobierno lo que ha hecho es hundirnos en solitario en el fondo de la mierda.

O sea, te puedo decir tranquilamente que el problema que ahora mismo padece España, problema que vamos a estar arrastrando durante unos cuantos años, HA SIDO POR CULPA DEL CEJAS.

Ahora va a pasar como antaño cuando la gente iba a votar a la derecha con el sobre ya preparadito de casa por no pasar verguenza en el colegio pillando el sobre de AP....pues ahora con el sobre de los sociatas.

Mira a tu alrededor tu tambien, sobretodo cuando vayas a echar la papeleta del cejas, no sea que te vea alguien ;) xD

PD: que conste que yo en su dia he sido votante del Psoe...:D

B

#258
Y por qué no a otro partido? Algunos sois tan ciegos. Hay que crear una camiseta que ponga:
-A quién votas? Barça o Madrid?

11 días después
marmmmalade

Mira que llevo años en mediavida y jamás había visto algo tan ridículo como lo de #258

XyR10N

Yo ya os digo que yo las dos ultimas veces voté a zapatero y probablemente esta tercera no lo haría, pero si que he llegado en estos últimos 8 años a la conclusión de que da igual que gobernante esté en el poder, seguirá siendo la misma mierda solo que con distinto nombre aunque lo mas fácil es siempre echar la culpa al mismo o a los mismos, si España quiere cambiar lo tiene que hacer desde el suelo que son sus ciudadanos, así que hasta el momento, sea quien sea el presidente del gobierno seguirá siendo el gobernante de un país de palanganas.

S

Que engendro ....

B

que los gayers puedan casarse, sin duda alguna. De guatemala a guatepeor.. y la otra opcion es Rajoy, flipas.

D

#259: tan catastrófica no sería la reacción de los populares cuando en las siguientes elecciones el PP barrió en Muxía. Todavía recuerdo el cabreo de mi profesora de Lengua y literatura gallega xD

¿Subvenciones más productivas que el propio trabajo que habían perdido temporalmente? ¿Buena gestión del problema? El caso es que contentaron a un grupo de votantes que, por lógica, debería estar jodido con el partido. Y en eso se basa la política. Aquí y en cualquier sitio.

El príncipe, de Maquiavelo, siempre conviene leérselo para tener una visión un poco más amplia.

#263: tampoco le falta mucha razón, dejando de lado el sesgo psoero que marca su mensaje...

S

Mira que ha hundido a ESPAÑA por todos los frentes habidos y por haber ,que es casi imposible ser mas inutil y hacerlo peor ,que me faltarian calificativos ,pero ...... cuando lleguen las elecciones "imagino" estaremos saliendo de esa crisis que no existe y dado la gran oposicion de los demas partidos politicos y de la ciudadania ,de nosotros que tampoco hemos hecho nada de nada sino dejarnos llevar por el borregerismo ...por que rajoy donde esta ? que ha hecho? si cualquier oposicion decente con el panorama que llevamos se lo hubiera ventilado ya ,pero parece que estan hasta a favor ,unos traidores apaticos .Que se marche tambien
A quien se vota ?
A uno que se lo ha cargado todo por accion o al otro que mas de lo mismo por omision?

P.d si alguien ve a rajoy por favor que de fe de su existencia

Usuarios habituales